Compartir
Publicidad

Un pacifista en 'Skyrim'. Nivel 9 y no ha matado a nadie

Un pacifista en 'Skyrim'. Nivel 9 y no ha matado a nadie
Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Imaginad el mundo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, enorme y lleno de peligros. Los que hayáis jugado seguramente habréis llegado en más de una ocasión a un estado de pavor. Ese miedo que se apodera de tu cuerpo cuando ves que el enemigo que tienes delante está a punto de matarte y, después de una hora de cueva, no te has acordado de guardar. Cualquier sonido, cualquier movimiento, incluso que el aire sople más fuerte por la ventana, automáticamente te impulsa a pegar espadazos a diestro y siniestro.

Ahora imaginad cambiar toda esa hostilidad por la pasividad de Félix, el Monje Pacífico. Un usuario ha decidido no matar nada, ni humanos, ni animales, ni incluso aquellos esqueletos que, al fin y al cabo, ya están muertos. En el vídeo que encontraréis a continuación, donde muestra sus métodos, su nivel y estadísticas, comprobaréis como se dedica a calmar a todo el que se ponga en su camino.

Creo que ya hubo otro caso de pacifismo en un videojuego, si no recuerdo mal era en ‘World of Warcraft’. Una meta muy noble que queda genial como curiosidad, pero como comprenderéis, al evitar las misiones del juego que tengan algo que ver con la muerte, se pierde gran parte de la experiencia. Si alguno se atreve a probar la experiencia ya nos contará qué tal le va con los dragones.

Felix el Gato ni siquiera mata a los no muertos. Es un gran tipo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Vídeo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para PC controlado con Kinect, ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos