Publicidad

Undertale celebrará un concierto en Estados Unidos con una pequeña sorpresa: ¡será interactivo!

Undertale celebrará un concierto en Estados Unidos con una pequeña sorpresa: ¡será interactivo!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no conocéis la banda sonora de Undertale, haceos un favor y dadle una escucha, aunque el juego no os interese lo más mínimo. Toby Fox se ha currado algunas de las mejores composiciones que he escuchado nunca en el medio, y dentro de poco se interpretarán en un concierto orquestral.

El 11 de enero se celebra Undertale LIVE en el teatro Studebaker de Chicago. Como es obvio, se podrán escuchar muchas versiones de las clásicas melodías del juego, pero hay un giro especial, y es que al parecer todo este tinglado será interactivo. El público será capaz de influir en el devenir del concierto, aunque no han especificado de qué manera exactamente (comprensible, no querrán arruinar la sorpresa).

El propio Toby Fox, autor y compositor de Undertale, ha dado su visto bueno al concierto porque le parece bastante interesante la propuesta.

Van a celebrar un concierto de Undertale en Estados Unidos que permitirá a la audiencia tomar decisiones que influirán en la actuación. Más o menos como jugar al propio videojuego. Tengo mucho interés por ver como sale, ¡así que lo aprobé!

Efectivamente, parte de la gracia del título original es que según nuestros actos, la historia podía verse desde varias perspectivas. No quiero spoilear a nadie a estas alturas, pero me puedo imaginar que tipo de disyuntiva habrá en el concierto.

Todo esto corre a cargo de la misma compañía que organiza los conciertos de Final Fantasy alrededor del mundo, así que parece ser que habrá calidad. Eso sí, si por un casual te pillaba estando en Chicago y querías ir, las entradas están ya prácticamente agotadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir