Ya van más de 100 días sin online en PC para la saga Dark Souls, pero Bandai Namco todavía no sabe cuándo volverá

Ya van más de 100 días sin online en PC para la saga Dark Souls, pero Bandai Namco todavía no sabe cuándo volverá
2 comentarios

Sucedió el 9 de febrero. Hace casi cuatro meses que Bandai Namco anunció una de las medidas más radicales sobre la trilogía de Dark Souls. Debido a un error que permitía a los hackers tomar el control del PC de otros usuarios, la compañía se vio obligada a suspender los modos PvP.

Por lo tanto, un formato multijugador tan característico de la saga está desaparecido desde entonces. Han pasado más de 100 días y ni una sola novedad al respecto ha sido comunicada por parte de la editora. Finalmente, gracias a declaraciones a PC Gamer, ya conocemos el estado actual de la situación:

"Actualmente estamos en el proceso de restaurar los servidores en línea para la serie Dark Souls en PC. Planeamos restaurar el servicio en línea para cada juego de manera progresiva, recuperando los servidores para Dark Souls 3 una vez que completemos el trabajo necesario para corregir el problema"

Por lo tanto, parece que la intención es devolver a la normalidad a la entrega más reciente hasta la fecha, la que probablemente mayor cantidad de jugadores congregue. Eso sí, no tenemos ni remotamente una fecha a la que aferrarnos para tener claro cuándo se producirá el regreso a la actividad online.

Desde Bandai Namco aseguran que nos mantendrán actualizados y agradece a "todos nuestros jugadores por su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este problema". Por suerte, Elden Ring no se ha visto afectado por este fallo y podemos campar por las Tierras Intermedias sin mayor temor.

Temas
Inicio