Compartir
Publicidad

World of Warcraft nos desafía a sacar a nuestro estilista interior con su concurso de transfiguración

World of Warcraft nos desafía a sacar a nuestro estilista interior con su concurso de transfiguración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los cientos y cientos de objetos que existen en 'World of Warcraft' lo suyo es decantarse normalmente por aquellos que mejoren las estadísticas a los personajes. No obstante, estas piezas no son siempre las que mejores diseños tienen, lo que provoca que tengamos un héroe poderoso a costa de lucir un poco cutre.

Por suerte para todos los jugadores existen los transfiguradores, que nos dejan modificar la apariencia de cada una de las piezas que tengamos por otra que hayamos conseguido previamente en cualquier momento. Esto permite que cada uno pueda vestirse con el conjunto que más le guste y conseguir mezclas realmente alucinantes, pero ahora toca demostrar si realmente tenemos estilo o no.

World Of Warcraft Transfiguracion 02

Es por ello que Blizzard ha iniciado dentro del juego la Prueba de estilo, un concurso de transfiguración en el que seis personas competirán por crear el mejor conjunto posible. Los seis jugadores entrarán en una gesta y será el propio juego el que propondrá una temática. De ellos dependerá si quieren cumplir con lo propuesto o vestirse como quieran.

Una vez da comienzo la competición, dos de los seis jugadores se subirán a un escenario y serán los demás los que votarán al que más les guste. Tras nueve rondas se elegirán los tres conjuntos más votados y, dependiendo de la posición, se agenciarán una mayor o menor cantidad de fichas de estilo, las cuales se pueden canjear en los maestros de transfiguración para conseguir nuevos conjuntos de ropa.

World Of Warcraft Transfiguracion 03

El concurso ha comenzado hoy y permanecerá disponible hasta el 9 de marzo. Hasta entonces podemos participar todas las veces que queramos y con cualquier personaje. Además, durante estos días los se podrá transfigurar el equipo de manera gratuita y también será posible cambiar el look de nuestro peinado sin tener que pasar por caja.

Más sobre World of Warcraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio