El adorable Kirby y la Tierra Olvidada devora su precio rebajando el título de Nintendo Switch al mínimo histórico de Amazon

El adorable Kirby y la Tierra Olvidada devora su precio rebajando el título de Nintendo Switch al mínimo histórico de Amazon
7 comentarios

Mucho hablar aquí de Elden Ring y Horizon Forbidden West, pero más de uno tiene puestos los dos ojos en Kirby y la Tierra Olvidada. El simpático título de Nintendo Switch prepara su llegada para el próximo mes, redondeando un principio de año espectacular para Nintendo tras Leyendas Pokémon: Arceus y Triangle Strategy.

Será el próximo 25 de marzo cuando la obra llegue a la consola portátil y ahora tenemos una estupenda oportunidad para hacernos con él. Amazon ofrece Kirby y la Tierra Olvidada a su precio mínimo histórico, es decir, 46,99 euros. Esto supone un descuento del 22% muy suculento que podéis aprovechar.

El precio inicial para el juego es de 59,90 euros, así que esta rebaja puede que sea la más grande que haya antes de su llegada. Para lo que no estamos preparados es para que Kirby comience a devorar todo lo que se le ponga por delante, ya que podrá tragarse hasta un coche o convertirse en un cono de obra.

Los niveles 3D de Kirby y la Tierra Olvidada lucen fenomenal, en un plataformas lleno de color y en el que el personaje tendrá que rescatar a sus amigos junto con su compañero Elfilin. Además, en 2022 se cumple el 30 aniversario de la franquicia, un momento idóneo para adentrarse en su universo.

Temas
Inicio