Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation: aquí tienes los 17 imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5

Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation: aquí tienes los 17 imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5
Sin comentarios

Tenemos buenas y mejores noticias. las buenas son que la store digital de PlayStation se ha colmado de descuentos con más de 1000 juegos, lotes y artículos para PS5 y PS4 rebajados a menos de 20 euros. las mejores son que incluso por menos de la mitad de ese umbral podrás estrenar por fin ese imprescindible al que le habías echado el ojo.

Lo esencial: la promoción Juegos por menos de 20 euros está en activo desde hoy y hasta el 2 de febrero, rebajando juegos digitales hasta el 80% de su precio oficial. Lógicamente, con una selección tan amplia de contenidos hay margen para mucha variedad. En VidaExtra, por no perder la costumbre, nos hemos centrado en ofrecerte la calidad.

A continuación encontrarás más de una docena ofertas clave de esta promoción. Ya sabes que ninguno de estos juegos te costará más de 20 euros, y eso está muy bien, pero hemos querido centrarnos en esos juegos que merecen un merecido sitio en tu colección. Algunos son aventuras realmente inolvidables y otros serán el inicio de tus próximas 100 horas a los mandos.

Sin más dilación, aquí tienes nuestra selección con los 17 imprescindibles y las mejores ofertas para PS4 y PS5.

  • Assassin's Creed Odyssey por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). Exóticos paisajes mediterráneos diseñados para perderse, la consolidada fórmula mejorada de Assassin's Creed y la ventaja de ser uno de los mejores videojuegos de mundo abierto jamás hechos. Ahí es nada.
  • Call of Duty: WWII Gold Edition por 19,59 euros (antes por 69,99 euros). De vez en cuando Activision nos trae de vuelta a las batallas históricas. Con esta entrega recuperó la esencia de los clásicos: gunplay de diez y nuevamente tiroteos con las botas pegadas al suelo.
  • Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood por 5,99 euros (antes por 19,99 euros). Dos metroidvanias de Konami históricos, absolutamente imprescindibles, a un precio que es casi simbólico.
  • Detroit: Become Human por 14,99 euros (antes por 29,99 euros). La excelencia narrativa de Quantic Dream llevada a su máxima expresión. David Cage se imagina un futuro no tan lejano en el que los autómatas se cuestionan su propia humanidad. De hecho, en el juego nosotros seremos esos autómatas.
  • Diablo III: Eternal Collection por 17,79 euros (antes por 59,99 euros). ¿Impaciente por Diablo 4? Bueno, a la tercera entrega le quedan cientos (o miles) de horas de juego por ofrecer. La edición más completa a ese precio se amortiza muy rápido.
  • DOOM Eternal Deluxe Edition - PS4 & PS5 por 17,49 euros (antes por 69,99 euros). El shooter más brutal. Tal y como suena. Bethesda se corona a si mismo con un FPS visceral, y lo mejor es que esta rebaja incluye las versiones de PS4, PS5 y todos los extras de la edición deluxe.
  • Dragon Ball FighterZ por 10,49 euros (antes por 69,99 euros). El mejor videojuego de lucha de Dragon ball jamás hecho. Pura emoción en combates por equipos con el toque maestro de Arc System Works: sencillamente imprescindible.
  • Dragon's Crown Pro por 5,99 euros (antes por 29,99 euros). ¿Echas de menos los clásicos de fantasía arcade? Con la versión mejorada y completa de Dragon's Crown vas a ir más que despachado. Y ojo, que visualmente es todo un caramelito para la vista.
  • Fallout 4 por 7,99 euros (antes por 19,99 euros). Salir del refugio de la última entrega numerada de Fallout en pleno 2023 sigue siendo un planazo sin fisuras en PlayStation. Salvo, claro, por las mutaciones que te esperan a la entrada. Juegazo.
  • Fist of the North Star: Lost Paradise por 5,99 euros (antes por 19,99 euros). Si te apasiona El Puño de la Estrella del Norte, la versión del manganime hecha a medida por los creadores de Yakuza te va a dejar alucinado. Y sí, hasta tiene juegos clásicos de SEGA repartidos por ahí.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 14,99 euros (antes por 29,99 euros). El Dios de la Guerra de PlayStation es uno de sus máximos buques insignias. Eso sí, antes de sumergirte en la secuela, toca disfrutar de lo lindo de la apoteósica masacre que inició el Ragnarök.
  • Immortals Fenyx Rising PS4 & PS5 por 13,99 euros (antes por 69,99 euros). La Ubisoft más atrevida lanzó una aventura descarada y terriblemente entretenida inspirada en los mitos griegos. Nosotros no nos cansamos de recomendártela. Ojo, que se incluyen las copias de PS5 y PS4.
  • Hollow Knight: Edición Corazón Vacío por 7,24 euros (antes por 14,49 euros). ¡Todo el mundo está esperando con impaciencia Silksong! Si todavía no le has dedicado una partida al juego que inició el fenómeno y disparó las expectativas, va siendo hora. El precio ya no es problema.
  • Kena: Bridge of Spirits Digital Deluxe PS4 & PS5 por 19,99 euros (antes por 49,99 euros). Ya lo dijo Juan Sanmartín en su análisis, y el siempre acierta: la obra de Ember Lab es un espectáculo visual y artístico que se siente como una aventura de la vieja escuela. ¡Aprovecha la rebaja!
  • Marvel's Spider-Man Edición Juego del Año para PS4 por 19,99 euros (antes 49,99 euros). Si bien, los jugadores de PS5 tienen el remaster con los mismos contenidos, disfrutar de la versión completa del Spider-Man de Insomniac siempre es un placer. Incluso por retrocompatibilidad.
  • Overcooked! + Overcooked! 2  Juego del Año  por 8,74 euros (antes por 34,99 euros). Doble ración de exquisita diversión. Esta pesadilla en la cocina nos propone preparar deliciosos platos en la situaciones más absurdas. Risas garantizadas a dos mandos o más.
  • SEGA Mega Drive Classics por 8,99 euros (antes por 29,99 euros). Da igual los años que pasen, los clásicos de SEGA siempre están de moda. Esta irresistible colección es imprescindible para nostálgicos, pero su selección de juegos incluye gratas sorpresas y el joyas atemporales.
Temas
Inicio