Descuento legendario para la Game & Watch de Zelda: la trifuerza más nostálgica a solo 29,95 euros en Game

Descuento legendario para la Game & Watch de Zelda: la trifuerza más nostálgica a solo 29,95 euros en Game
1 comentario

Todo comenzó hace ya más de 35 años y desde entonces hemos quedado completamente enamorados de las aventuras de Hyrule. Por ello, la Game & Watch de The Legend of Zelda es un reclamo muy poderoso para los más nostálgicos reuniendo tres de los mejores títulos retro que ha tenido Link.

Ahora, la pequeña portátil recibe un jugosísimo descuento en Game, dejando su precio en tan solo 29,95 euros. Estamos hablando de una rebaja que parte desde los 49,95 euros originales, por lo que se aplica un 40% de ahorro que nuestro bolsillo agradecerá. Nuestra productividad no, porque podremos llevarla a todas partes para jugar sin descanso.

Un detalle a tener en cuenta es que si decidimos que nos la envíen a nuestra casa habrá que pagar 5 euros de envío, pero si lo recogemos en tienda, el precio no se incrementa de ninguna forma. Si echáis mano de alguna tienda Game de vuestra localidad, conseguís The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening, todo en uno.

En la pequeña portátil que conmemora el 35 aniversario de la saga podemos encontrar no solo tres títulos legendarios, sino que jugaremos contra a aplastar a los topos sin compasión en un minijuego. Con su propio stand, podremos colocar la Game & Watch para que sirva como reloj mientras se muestra animaciones de fondo y además tiene montón de extras, trucos y secretos para sacarle todo el provecho posible.

Temas
Inicio