Juegos gratis para el fin de semana junto a Forza Horizon 5, DOOM Eternal y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Forza Horizon 5, DOOM Eternal y otro buen puñado de ofertas y rebajas que debes aprovechar

Estamos en medio de unos días repletos de anuncios y tráilers de videojuegos que llegarán a las tiendas en el futuro. En cambio si sois de los que os apetece jugar a algo que ya esté a la venta, entonces no os perdáis nuestra selección de las mejores ofertas y rebajas en multitud de títulos para todas las plataformas, entre ellos algunos para descargar gratis.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Maneater está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Los tiburones son de lo más peligrosos y con sus fuertes dentaduras son capaces de hacer trizas lo que sea, algo que podéis comprobar al encarnar vosotros mismos a este depredador. Descarga desde Epic Games Store.
  • Street Fighter 2: The World Warrior está para descargar gratis en Steam y te lo quedas para siempre. Uno de los juegos más clásicos de la saga y de toda la historia que ahora podéis jugar en Capcom Arcade Stadium y su colección de máquinas recreativas digitales. Descarga desde Steam.
  • The Anacrusis está para jugar gratis en Steam. Un shooter en primera personas en el que cuatro personas deberán unir fuerzas en esta nave espacial en la que se enfrentarán sin cesar contra hordas de alienígenas. Descarga desde Steam.
  • Venetica: Gold Edition está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre. Un RPG que nos traslada a una versión alternativa de Venecia en la que deberemos resolver un misterio con asesinatos y nigromantes de por medio. Descarga desde GOG.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

  • Aven Colony. La humanidad se asentado por primera vez en un planeta fuera del Sistema Solar, aunque nos tocará esforzarnos en que sobreviva a toda clase de catástrofes naturales. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Super Meat Boy. En este desafiante y brillante juego de plataformas controlaremos a un trozo de carne a lo largo de decenas de niveles que pondrán a prueba nuestra habilidad y reflejos. Descarga desde la Microsoft Store.
  • The Inner World - The Last Wind Monk. Un sinfín de rompecabezas a resolver en esta segunda parte que no requiere haber disfrutado de la primera parte. Descarga desde la Microsoft Store.

Junto a todos estos os podéis hacer con Tell Me Why, ya que está gratis en la Microsoft Store. Además, podéis descargar y jugar gratis a todo lo siguiente gracias a la promoción de Free Play Days:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Cyberpunk 2077 en GOG por 29,99 euros. La ciudad futurista de Night City os espera con este espectacular RPG de acción a cargo de CD Projekt RED.
  • Devil May Cry 5 por 9,89 euros. Prepararos para masacrar demonios sin parar con uno de los mejores y más brutales hack and slash de los últimos años.
  • Hollow Knight en GOG por 7,49 euros. A pesar de su elevada dificultad en ciertos tramos, se trata de un metroidvania de lo más imprescindible.
  • Jurassic World Evolution 2 en Steam por 29,99 euros. La mejor forma de construiros vuestro propio Parque Jurásico, sobre todo ahora que se ha estrenado en los cines Jurassic World: Dominion.
  • Resident Evil Village en Steam por 29,99 euros. Ethan Winters volverá a ser el protagonista en este nuevo capítulo ambientado en un lugar de pesadilla en medio de un pueblo en una montaña nevada que no estará exento de peligros.
Devil May Cry 5

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Battlefield 2042 en Xbox One/Series por 34,99 euros. Ahora que ha arrancado su Temporada 1 no hay mejor momento para unirse a sus multitudinarias batallas bélicas.
  • DOOM Eternal en PS4/PS5 por 29,99 euros. Los demonios han conquistado la Tierra, así que ha llegado la hora de hacerles volar en mil pedazos con este bestial FPS.
  • FIFA 22 en Xbox One/Series por 10,49 euros.  El rey del fútbol viene acompañado por un descuentazo para todos los que queráis disputar partidos sin parar.
  • Forza Horizon 5 en Xbox One/Series por 55,99 euros. México y sus carreteras en forma de mundo abierto os esperan en esta impresionante y realista entrega de la serie.
  • Metro Exodus Gold Edition en PS4/PS5 por 25,19 euros. La edición más especial de esta tercera y última entrega al incluir su pase de temporada que da acceso a sus dos expansiones.
  • Monster Hunter Rise en Nintendo Switch por 29,99 euros. A tan solo unos días de recibir su expansión, podéis ir calentando motores y salir a cazar multitud de monstruos.
  • New Pokémon Snap en Nintendo Switch por 39,99 euros. El título que sacará al fotógrafo que llevamos dentro para inmortalizar en instantáneas a toda clase de Pokémon.
  • Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva en PS4/PS5 por 66,99 euros. El Salvaje Oeste de la obra maestra de Rockstar viene acompañado por unos cuantos packs para hacer más especial la experiencia.
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening en Nintendo Switch por 39,99 euros. Un remake simplemente fantástico con el que podemos revivir una de las mejores aventuras de Link.
Zelda Link Awakening

Novedades y reservas

Call of Duty: Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio