Juegos gratis para el fin de semana junto a Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 y otras 17 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 y otras 17 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como ya es habitual todos los sábados aquí tenéis una buena ración de juegos para descargar gratis y otro puñado que están de oferta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, así que mucho ojo a la selección que hemos realizado y con la que temblará vuestra cartera.

Juegos gratis de este fin de semana

  • ARK: Survival Evolved. En este mundo habitado por dinosaurios y otras criaturas os tocará buscar la forma de sobrevivir a toda costa e incluso os podréis juntar con otros jugadores. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Gloomhaven. Se trata de un título basado en el juego de mesa del mismo nombre, con partidas de hasta cuatro jugadores que pueden seleccionar a su propio personaje para adentrarse en mazmorras y otros lugares para combatir contra monstruos y obtener recompensas. Descarga gratis desde Epic Games Store.
  • Midnight Ghost Hunt. No son los cazafantasmas, pero casi, porque aquí un grupo de jugadores deberá atrapar a los fantasmas del escenario que a su vez son controlados por otras personas. Juega gratis desde Steam.
  • Payday 2. Otro juego más enfocado al multijugador, ya que aquí los grupos encarnarán a unos delincuentes para cometer crímenes en los bancos y arrasar con todo su dinero. Juega gratis desde Steam.
  • SpiderHeck. Una combinación de lucha y plataformas en la que los jugadores se enfrentarán entre ellos sin pasar por altos a las feroces arañas que pulularán por los alrededores. Juega gratis desde Steam.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

  • Granblue Fantasy Versus. Un juego de lucha a cargo de ARC System Works, con un amplio elenco de personajes y hasta cuenta con un modo en forma de RPG de acción. Descarga desde la PSN.
  • Need for Speed ​​​​Heat. En esta entrega de la saga os tocará participar en competiciones en las que os tocará pisar el acelerador a fondo, sobre todo en las carreras callejeras ilegales. Descarga desde la PSN.
  • TOEM. Una peculiar expedición que destaca por su apartado artístico en blanco y negro y en el que deberéis sacar fotazas mientras ayudáis a otros personajes a resolver sus problemas. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

Estos son los juegos que puedes descargar con Xbox Live Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa:

Junto con todos estos, hay otros dos juegos más que podéis descargar y jugar gratis durante el fin de semana gracias a la promoción Free Play Days:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Final Fantasy VII Remake Intergrade por 56,79 euros en Steam. La mejor edición para disfrutar de este sobresaliente remake al incluir unos cuantos DLC, entre ellos un episodio protagonizado por Yuffie.
  • Little Nightmares II por 15,00 euros en GOG. Six regresa con una aventura de sigilo, exploración y terror a la que se sumará un personaje totalmente nuevo.
  • Mafia Trilogy por 23,99 euros en GOG. Su propio nombre lo indica, ya que se trata de un estupendo recopilatorio con las ediciones definitivas de cada una de las tres entregas de la serie.
  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros en Steam. La cacería de monstruos gigantescos no cesa nunca, así que nunca es mal momento para apuntarse a ella.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros en Epic Games Store. El Salvaje Oeste de Rockstar es simplemente espectacular, pero lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos con esta obra maestra.
  • Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin por 41,99 euros en Epic Games Store. Un RPG de acción en forma de hack and slash en el que habrá que devolver la luz de unos Cristales y al mismo tiempo acabar con el caos del reino.
Ffvii
Final Fantasy VII Remake Intergrade

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Battlefield 2042 por 44,00 euros en Xbox One / Xbox Series X/S. Ahora que la Temporada 2 se acaba de estrenar podéis sumaros a las multitudinarias batallas de este FPS orientado al multijugador.
  • Cyberpunk 2077 por 24,99 euros en PS4 / PS5. El estreno de la serie anime ha impulsado su cantidad de jugadores, así que es una oportunidad perfecta para hacerse con el RPG de acción de CD Projekt RED.
  • Diablo II Resurrected por 19,99 euros en Nintendo Switch. La remasterización del que para muchos es el mejor Diablo de la saga.
  • Ghost of Tsushima Director's Cut por 55,19 euros en PS4 / PS5. La edición definitiva de la obra de Sucker Punch que incluye la expansión Isla de Iki, en modo cooperativo en línea y otra serie de artículos digitales.
  • Hades por 14,99 euros en Nintendo Switch. Un frenético y brillante roguelike en el que os mediréis contra criaturas mitológicas para escapar del Infierno.
  • The Quarry por 46,89 euros en Xbox One / Xbox Series X/S. Una terrorífica aventura ambientada en un campamento en el que las cosas se tuercen rápidamente y en la que los personajes vivirán o morirán en base a nuestras decisiones.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077

Novedades y reservas

  • God of War Ragnarök para reservar por 69,90 euros. La próxima odisea de Kratos y su hijo Atreus apunta a ser de lo mejor que llegaremos a ver este año.

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5

  • A Plague Tale: Requiem para reservar por 52,99 euros. Amicia y su hermano pequeño Hugo se embarcarán en un viaje repleto de peligros, con puzles, toques de sigilo y acción y multitud de momentos de lo más emocionantes.
  • Pokemon Escarlata y Púrpura para reservar por 46,90 euros. Cada vez se acerca más todavía el día en el que visitaremos la región de Paldea junto con los Pokémon de la novena generación de la saga.
  • The DioField Chronicle por 62,90 euros. Estrategia con toques de Fire Emblem y una ambientación de fantasía que parece sacada de Final Fantasy son algunos de los puntos fuertes de este juegazo.
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para reservar por 69,90 euros. Todavía queda mucho hasta su lanzamiento, pero no cabe duda que la secuela de Breath of the Wild será de lo mejor de 2023.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.
Temas
Inicio