Juegos gratis para el fin de semana junto a Horizon Zero Dawn, Assassin's Creed Valhalla y otras 12 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Horizon Zero Dawn, Assassin's Creed Valhalla y otras 12 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega el sábado y eso, en VidaExtra, es sinónimo de un montón de ofertas y rebajas en juegos para que podáis disfrutar durante el fin de semana. Como viene siendo habitual, aquí vais a encontrar buenos juegos para todas las plataformas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Iratus: Lord of the Dead es otro de los que están para descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Por si buscas un RPG táctico con mucho mazmorreo. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Geneforge 1 - Mutagen se puede descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Y aquí tienes otro RPG que mezcla fantasía y alenígemas. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Tell me why, por su parte, está para descargar gratis en Steam. Todos los capítulos de esta aventura g´rafica de los creadores de Life is Strange a golpe de click y te los quedas para siempre. Descarga desde Steam.
Tell me why

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Los juegos que puedes descargar con Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa son estos:

Ofertas de videojuegos para PC

  • Blasphemous Digital Deluxe Edition por 8,59 euros en GOG. Juegazo hecho en España que gustará a los amantes de los metroidvania y los juegos duros de roer. Incluye el juego y un puñado de extras molones.
  • Firewatch por 5 euros en GOG. Maravillosa aventura de marcado corte narrativo que te atrapará desde el arranque.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 24,99 euros en Steam. El juegazo de Guerrilla protagonizado por Aloy a mitad de precio.
  • It Takes Two por 15,99 euros en Steam. Lo mejor de lo mejor para jugar en cooperativo y sólo en cooperativo.
  • Spiritfarer: Edición Farewell por 8,24 euros en Steam. Muy buena aventura de gestión con una ambientación muy, muy original. Incluye el juego y todos los DLC.
Valhalla

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Assassin's Creed Valhalla (PS4/PS5) por 27,99 euros. La última entrega de la saga hasta la fecha, protagonizada por vikingos, mola lo suyo.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año (PS4/PS5) por 34,99 euros. El juego ambientado en el Japón de finales del siglo XVI que se sacó de la manga FromSoftware. Ya sabes, no apto para quien busque un juego fácil.
  • Assassin's Creed Valhalla (Xbox One/Series) por 27,99 euros. Pues eso, también de oferta en consolas Xbox.
  • Trials Rising (Xbox One/Series) por 5,99 euros. Juegazo. Si quieres experimentar cómo es eso de completar niveles loquísimos haciendo el cabra a lomos de tu moto, estás en el lugar adecuado.
  • Civilization VI (Nintendo Switch) por 8,99 euros. ¿Buscas estrategia de la buena para tu Switch? Pues aquí la tienes.
  • Immortals Fenyx Rising (Nintendo Switch) por 14,99 euros. Y cerramos la lista de ofertas en consola con esta maravilla de Ubisoft. Mundo abierto marca de la casa, buenísima ambientación y mucho, mucho cachondeo.

Novedades y reservas

Mario Strikers Battle League Football

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio