Christopher Judge, voz de Kratos en God of War, defiende su candidatura para interpretar al espartano en la serie de Amazon, incluso ante Dave Bautista

Christopher Judge, voz de Kratos en God of War, defiende su candidatura para interpretar al espartano en la serie de Amazon, incluso ante Dave Bautista
84 comentarios

La idea de una película o serie de God of War no es nueva. Muchos fans de la franquicia pasaron años soñando con un anuncio oficial... Y siendo así, el anuncio de Amazon nos pilló de improvisto a todos. O no tanto, teniendo en cuenta que Sony lleva tiempo invirtiendo en películas y series como Uncharted y The Last of Us.

La primera pregunta no fue cuándo, sino quién. ¿Quién es lo bastante bueno para interpretar a Kratos? Estamos ante un personaje que va camino de cumplir las dos décadas. Seleccionar al indicado no es una tarea sencilla. Jason Momoa, Dwayne Johnson, Gerard Butler, Chris Hemsworth y más. Puedes ver a todos los candidatos recreados como Kratos en nuestro artículo.

Hay un nombre más: Christopher Judge, actor que da voz y movimiento a Kratos en los videojuegos God of War y God of War Ragnarök. Cuenta con el premio a la Mejor Interpretación de los The Game Awards 2022 por God of  War Ragnarök y fue nominado al mismo premio en 2018 por God of War. El actor estadounidense dejó claras sus intenciones de interpretar a Kratos.

Tiene tantas ganas que incluso defiende su candidatura en redes sociales: un artículo de ComicBook señala que Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia) debería interpretar a Kratos. La respuesta de Judge es algo así: "... y dicen de mí que no puedo leer entre líneas".

El mensaje del tweet citado es alegre, incluso jocoso, pero Judge no lo dejó ahí y puso otro tweet 10 minutos después con el siguiente mensaje: "No me malinterpreten, creo que Dave Bautista es genial, pero..." No hay que ser un experto para interpretar que la continuación de la frase es un: yo molo más.

No es la primera vez y seguro que no será la última que el actor deja claro que quiere interpretar a su personaje en la serie de Amazon. Ya lo hizo anteriormente cuando se propuso a Triple H o Braun Strowman, luchador de WWE, como un candidato. Al fin y al cabo, Judge ya pone la voz y movimiento al personaje, ¿por qué no ir más allá?

Mientras que muchos vemos la candidatura de Judge como interesante, algunas personas se niegan e incluso responden con mensajes de odio porque su color de piel no coincide con la de Kratos. Dicho esto: ¿Quién crees que sería el mejor actor para interpretar a Kratos en la serie de Amazon?, ¿qué te parecería ver a Christopher Judge interpretando al espartano? Cuéntanos en comentarios.

Temas
Inicio