Grounded, el survival de Obsidian, tendrá una serie de animación con el guionista de Star Wars: Clone Wars

Grounded, el survival de Obsidian, tendrá una serie de animación con el guionista de Star Wars: Clone Wars
4 Comentarios

Son ya muchos los videojuegos que están en la parrilla de salida para el estreno de sus diferentes adaptaciones a la pequeña y gran pantalla. Gran Turismo, It Takes Two, Horizon Zero Dawn o God of War son algunos de ellos y ahora le llega el turno a un exclusivo de Microsoft como Grounded.

La obra de Obsidian Entertainment tendrá su propia serie animada, tal y como revelan desde Deadline, y contará con Brent Friedman como guionista, el cual escribió Star Wars: Clone Wars. A cargo de la producción, junto a la desarrolladora y Xbox, se encuentran Waterproof Studios/SC Productions, Kinetic Media y Bardel Entertainment.

Friedman no solo ha participado en la saga galáctica de George Lucas, sino que ha sido guionista en Star Trek: Enterprise y también está adaptando la serie de Earthworm Jim. Junto a él ejercerá Brien Goodrich, el cual ha desempeñado el rol de director adjunto en la serie de Halo. Se espera que conozcamos más novedades durante la Comic Con de San Diego este mes de julio.

Carl Whiteside, responsable en WP/SC Productions, ha señalado que "el equipo de Obsidian ha creado un mundo increíble que ya ha captado la atención de la comunidad de jugadores. Estamos entusiasmados de trabajar con nuestros increíbles socios para dar vida a la historia en una serie animada".

La trama nos mostrará la aventura de cuatro amigos que encogen hasta ser diminutos y que deben sobrevivir en el jardín de la casa de uno de ellos, al mismo tiempo que intentan acabar con un corporación malvada que amenaza su ciudad. Será en septiembre de 2022 cuando Grounded salga finalmente de su proceso de Acceso Anticipado tras dos años desde su lanzamiento.

Temas
Inicio