Animal Crossing: New Horizons Direct: Nintendo revela la fecha y la hora para conocer las próximas novedades para nuestra isla

Animal Crossing: New Horizons Direct: Nintendo revela la fecha y la hora para conocer las próximas novedades para nuestra isla
Sin comentarios

Necesitamos novedades en Animal Crossing: New Horizons. El título estrella de Nintendo durante el 2020 avisó hace un par de meses que más contenido llegaría en el futuro a nuestras islas. Además, durante el último Nintendo Direct se reveló que disfrutaríamos de un evento especial próximamente.

Ahora, la compañía japonesa ha revelado la fecha y la hora. Será el próximo 15 de octubre, a las 16:00 hora española (09:00h en CDMX) cuando tenga lugar el Animal Crossing: New Horizons Direct. Por supuesto, podréis conocer y seguir todo lo anunciado a través de VidaExtra.

Lo cierto es que Nintendo no nos entretendrá demasiado. Se ha detallado que la duración aproximada será de 20 minutos, todo ello con contenido gratuito que llegará a Animal Crossing: New Horizons a partir de noviembre. Un pequeño adelanto fue el de la cafetería, una de las solicitudes más populares entre la comunidad.

Esta misma semana está programado el lanzamiento de dos elementos clave para la empresa en 2021. Uno de ellos es Metroid Dread, el retorno de Samus Aran de la mano de Mercury Steam. El otro es la llegada de la nueva consola, la Nintendo Switch OLED, la cual ofrece jugosas variantes respecto al modelo original de 2017.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio