Así se siente conducir por Rusia en Euro Truck Simulator 2: disfruta de las carreteras del DLC durante más de 20 minutos

1 comentario

Muy bonito todo lo que hemos visto hasta ahora de Euro Truck Simulator 2 y su DLC Heart of Russia. Poder visitar el país más grande del mundo abre muchas posibilidades en las carreteras, pero hasta el momento tan solo habíamos podido ver capturas de pantalla.

Eso se ha acabado gracias a SCS Software. La desarrolladora ha compartido un extenso gameplay de 20 minutos en el que se nos muestra un recorrido entre las poblaciones de Vyazma y Kaluga. ¿Qué dónde están exactamente? A unos 300 kilómetros de distancia de Moscú y podemos ver estampas fabulosas para Euro Truck Simulator 2.

Una vez más, el equipo de trabajo no ha desvelado la fecha de lanzamiento para una expansión realmente ambiciosa que fue presentada el año pasado. Se ha puesto un especial énfasis en dotar a Rusia de ese característico toque de sus estructuras de cemento y señales tan icónicas que dividen al país en tres regiones administrativas: oblast, okrug y raion

Mientras, podemos recorrer desde hace meses Iberia, el DLC que permite conocer más a fondo las autopistas de España y Portugal. Además, no tenemos por qué hacerlo en solitario gracias a los modos multijugador que ya admiten el uso de mods.

Temas
Inicio