Publicidad

Steam aclara que el tiempo que se tarda en descargar Microsoft Flight Simulator no se contará en caso de reembolso

Steam aclara que el tiempo que se tarda en descargar Microsoft Flight Simulator no se contará en caso de reembolso
12 comentarios

Ya ha salido Microsoft Flight Simulator, pero no ha venido exento de polémica. Aunque las críticas en general se deshacen en halagos hacia el juego, su lanzamiento en Steam se ha recibido con reviews "variadas", principalmente debido a la enorme descarga que supone.

Lo que bajamos desde Steam no es el juego entero, sino solo una parte. Una vez iniciado este cliente de Microsoft Flight Simulator es cuando se empieza a descargar todo lo que falta, que no es poco. En total son unos 150 GB, cantidad que a muchos con conexiones algo más lentas les está llevando más de 20 horas.

Steam probablemente debería extender el período de dos horas para el reembolso de flight Simulator

El problema viene en caso de que quieras que Steam te devuelva el dinero por cualquier motivo. La política de Valve determina que para reembolsar un juego no puedes haberlo jugado más de dos horas, pero como Microsoft Flight Simulator se descarga con el juego ya iniciado, el contador de horas se dispara antes incluso de poder jugarlo. Lo dicho, al terminar de bajarse es probable que Steam cuente tres horas, cinco, o incluso 20.

La gente pedía un mayor tiempo de reembolso, pero Valve ha aclarado la situación. Hablando con el portal PC Gamer, el vicepresidente de marketing Doug Lombardi asegura que el tiempo de descarga no se contabilizará a la hora de ofrecer una devolución.

El tiempo que tu ordenador tarde en descargar el contenido adicional no se contará en la política de reembolsos de Steam. Estamos trabajando con Microsoft para ver si podemos mejorar la experiencia de descarga.

Ahí lo tenéis. Lombardi no ha especificado cómo se tratará exactamente el tiempo de juego en caso de reembolso, eso sí. Probablemente, en lugar de devolver el dinero automáticamente al detectar el tiempo jugado, lo revisen de manera manual. El caso es que al menos ya podemos respirar tranquilos.

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de esta veterana saga de aviación realista. Su principal baza es que podemos viajar por todo el mundo (de verdad, puedes hasta encontrar tu casa) con una calidad gráfica asombrosa, gracias a la tecnología en la nube de Microsoft Azure.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios