Estos son los cinco juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en abril

Estos son los cinco juegos que recibirán los suscriptores de Stadia Pro en abril
1 comentario

Todavía quedan unos cuantos días para que finalice marzo, pero Google no ha querido esperar más al revelar cuáles son los videojuegos que se unirán al catálogo de Stadia Pro en abril. Exactamente serán cinco títulos los que podrán conseguir los usuarios que estén apuntados a este servicio.

Asimismo, ha aprovechado para recordar que Far Cry 6 se podrá jugar gratis durante unos cuantos días, aunque en este caso también se necesitará una cuenta que esté suscrita a Stadia Pro. Os dejamos con el repaso de todo lo que llegará.

Chicken Police - Paint It Red!

Los detectives Sonny Featherland y Marty MacChicken les tocará trabajar pluma con pluma si quieren resolver para resolver el caso más extraño con el que se han topado en Chicken Police - Paint It Red!, una aventura gráfica inspirada en el cine negro.

City Legends: The Curse of the Crimson Shadow

La propuesta de City Legends: The Curse of the Crimson Shadow nos presenta a un autor de novelas de terror que para buscar información tratará de conseguir información sobre los siniestros espíritus de las leyendas, lo que nos dejará con una aventura gráfica con toda clase de puzles para resolver.

Deliver Us the Moon

Deliver Us the Moon se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro postapocalíptico. Los recursos de la Tierra son prácticamente inexistentes, lo que nos llevará a explorar una base en la Luna para obtener energía suficiente.

World War Z: Aftermath

Prepararos para enfrentaros contra infernales hordas de cientos de zombis en World War Z: Aftermath, el juego basado en la película de Paramount Pictures en el que podréis unir fuerzas junto con otras tres personas más para frenar a esta terrible amenaza en varias ciudades del mundo que están siendo arrasadas.

Ys IX: Monstrum Nox

Terminamos con Ys IX: Monstrum Nox, un nuevo capítulo de esta saga de RPG ambientado en la ciudad de Balduq, donde nos tocará acabar con las criaturas que habitan en ella y que han surgido de una dimensión sombría.

Temas
Inicio