El servicio de juego en la nube Amazon Luna llega a Estados Unidos con juegos gratis si tienes Prime Gaming

El servicio de juego en la nube Amazon Luna llega a Estados Unidos con juegos gratis si tienes Prime Gaming
Sin comentarios

Fue en septiembre de 2020 cuando Amazon presento de manera oficial Luna, su servicio de juego en la nube con el que pretendía ofrecer una propuesta similar a la de Stadia o Xbox Cloud Gaming. Desde ese momento tan solo se podía acceder desde Estados Unidos con una invitación, pero ahora ya está disponible de forma oficial en el país americano.

El objetivo de Luna es el de permitir a sus usuarios disfrutar de sus títulos vía streaming con una calidad de 4K a 60 fps, ya sea desde una televisión, PC, Mac, Android o iOS. Sin embargo, la diferencia que presenta frente a los otros servicios similares es su modelo de suscripción, dado que los usuarios no pagan una cuota mensual para acceder a todo su catálogo.

En el caso de Luna lo que hay que hacer es suscribirse a canales de diferentes temáticas, entre los que destaca Luna+, ya que incluye una amplia biblioteca con juegazos de la talla de A Plague Tale: Innocence, Control: Ultimate Edition, DiRT 5, Resident Evil 7 y muchos más. Todo ello por 5,99 dólares al mes para los que se suban al carro ya mismo, ya que a partir de abril subirá a 9,99 dólares para los recién llegados.

Aun así, hay otro tipo de canales entre los que poder elegir, como son todos los siguientes:

  • Canal familiar: toda clase de juegos familiares y para los más pequeños por 2,99 dólares al mes.
  • Canal retro: una larga colección de juegos retro y de lo más míticos por 4,99 dólares al mes.
  • Canal Jackbox: los diferentes títulos de la franquicia Jackbox por 4,99 dólares al mes.
  • Canal Ubisoft+: el lugar ideal para aquellos que les encanten los juegos de Ubisoft por 17,99 dólares al mes.
Amazon

Al menos los usuarios que estén suscritos a Prime Gaming no será necesario que pasen por caja, ya que podrán jugar gratis a una pequeña selección de juegos que irá rotando todos los meses. En el caso de marzo se habilitarán Devil May Cry 5, Flashback, Observer System Redux y Phogs!, a los que acompañará Immortals Fenyx Rising Gold Edition del 8 al 15 de este mes.

Hay que resaltar el hecho de que a día de hoy todo esto es únicamente para aquellos que residan en Estados Unidos. Por el momento Amazon no se ha pronunciado acerca de su intención de llevar Luna a otros países, así que desconocemos si acabará llegando a España tarde o temprano.

Temas
Inicio