Compartir
Publicidad
Batman Arkham Collection por 24 euros, The Witcher 3: GOTY por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Batman Arkham Collection por 24 euros, The Witcher 3: GOTY por 15 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, toca hacer un repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, desde los descuentos de las principales tiendas digitales de consolas y PC, hasta las novedades en físico. Y pensando también en los que están por llegar, con reservas de lo más sugerentes. ¡Al lío!

Ofertas de videojuegos para PC

GRIS

Steam

  • Comenzamos por el finde gratis de Dead by Daylight, que tenemos dos días por delante para ver si nos gusta esta propuesta de terror de cuatro contra uno. En caso afirmativo, podemos comprarlo después por 9,99 euros.
  • Otro que goza del finde gratis en Steam es Borderlands: The Pre-Sequel, aprovechando la reciente presentación del esperado Borderlands 3. Como sucede en estos casos, si nos gusta y queremos que forme parte de nuestra biblioteca para siempre, lo podemos comprar por 11,99 euros.
  • No goza de esa prueba gratuita, pero la edición GOTY del más que recomendable Borderlands 2 tiene un precio mucho más potente: 9,89 euros.
  • GRIS fue una de las últimas joyas que nos dejó 2018 y todo un orgullo al saber que era un videojuego español. Es un título ideal para exprimir este finde por 12,74 euros a poco que nos gusten los plataformas y el arte.
  • O bien optar por uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a investigación se refiere. Hablamos, cómo no, del altamente premiado Return of the Obra Dinn por 12,59 euros. Una experiencia que hay que jugar.
  • Sin dejar de lado los indies recomendables, pero ya en el terreno de la acción más adictiva, no puede faltar un título como Enter the Gungeon. Si os gustó Nuclear Throne, dadle un tiento ahora que está por 7,49 euros.
  • 2018 empezó a lo grande gracias a Monster Hunter World, aunque su versión para PC lo hizo mucho más tarde, ya en verano. Eso poco importa sabiendo que fue de lo mejorcito que nos dejó dicho año y que esos 39,59 euros están plenamente amortizados.
  • Por último, tenemos la franquicia Call of Duty de promoción, siendo el Call of Duty: WWII de 2017 el último en pisar territorio de Steam debido a la exclusividad del siguiente capítulo en la Blizzard Store. No destacó especialmente, pero por 23,99 euros se empieza a ver con mejores ojos.
  • Aunque lo mejor es ir a lo seguro y apostar por el espectacular Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo cuesta 9,99 euros y sigue siendo de los favoritos.

Humble Store

Ofertas de videojuegos para consolas

Slaps and Beans

Xbox One

  • ¿Tienes ganas de pasarlo mal? ¿Pero verdaderamente mal? No busques más, porque tienes Amnesia Collection, uno de los impulsores del nuevo género de terror de la actualidad. Dos entregas por 17,99 euros. Perfecto.
  • Del mismo estudio (Frictional Games) tenemos el acongojante e inmersivo SOMA por 11,99 euros. Si te va el género, no lo dudes ni un segundo.
  • Y para rematar el combo de terror perfecto, ahí está Outlast: Bundle of Terror por 6,24 euros. Dos entregas muy recomendables donde lo pasaremos fatal.
  • Pareja icónica del cine de acción con tollinas de por medio, el videojuego de Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans es todo un canto para los fans de estos dos actores y un bonito homenaje para rememorar lo grande que sigue siendo Bud Spencer. El descuento no es muy abultado, pero los 12,99 euros se pagan con gusto a poco que nos vaya el género de los beat'em up.
  • Enter the Gungeon también está de oferta en Xbox por 7,49 euros con Gold.
  • El regreso de Jason Voorhees no fue una maravilla, pero sus defectos se le pueden pasar por alto al ver Friday the 13th: The Game por sólo 4,99 euros.
  • Furi tuvo muy buena aceptación hace unos años y gozó de una banda sonora para enmarcar (gracias a Carpenter Brut, entre otros), por lo que todo aquel al que le guste la acción lo disfrutará como un enano si paga 5,99 euros con Gold.
  • Oxenfree nos sorprendió a comienzos de 2016 con su original narrativa dentro de un mundo con toques paranormales y estética ochentera. Si no somos usuarios de Xbox Game Pass, lo podemos comprar por 4,99 euros.
  • ¿Hay alguien que no haya jugado todavía a LIMBO? Una de las grandes joyas de PLAYDEAD. Más que imprescindible al verlo por unos míseros 2,99 euros.

PS4

  • De todas las ofertas de primavera en PlayStation Store destacamos, para empezar, ese lote imprescindible llamado Batman: Arkham Collection al incluir los capítulos Asylum, City y Knight de Batman, en sus ediciones completas, por 23,99 euros. Hasta el propio Joker se moriría de la risa con ese precio.
  • De 100 hasta 34,99 euros hay mucha diferencia. Es lo que nos cuesta la FighterZ Edition del visualmente impactante Dragon Ball FighterZ, donde se incluyen a ocho personajes adicionales del universo de DBZ.
  • No puede faltar nunca la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los mejores RPG de esta generación. Totalmente imprescindible por 14,99 euros.
  • Until Dawn: Rush of Blood nos sigue pareciendo una de las opciones más palomiteras y directas para adentrarse en la Realidad Virtual de Sony. Y una de las más económicas dentro de la promoción de PS VR al costar 6,99 euros.
  • Ahora que resta tan poco para el final de Los Vengadores, una buena opción para empaparse del universo Marvel de la forma más desenfadada es adentrarse en el primer LEGO Marvel Super Heroes, el más divertido de la saga de LEGO. Y porque cuesta menos que los demás: 12,99 euros.
  • ¿Que queremos algo más adulto y donde tengamos pesadillas? Ahí está el altamente reivindicable The Evil Within 2, que ahora lo tenemos por 21,99 euros.
  • En cuanto a los indies, hay uno que sobresale por encima del resto, tanto por su calidad como por su descuento. Todo amante de los metroidvania debería tener en su biblioteca de PS4 Hollow Knight: Voidheart Edition, especialmente ahora al tenerlo por 6,99 euros. Y eso que el 31 de mayo llegará en físico, ojo.

Novedades y reservas en formato físico

Days Gone

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Todo seguidor de From Software debería probar Sekiro: Shadows Die Twice, aunque debe saber que lo pasará peor que con los Souls. Su precio en PS4 es de 59,99 euros, igual que en Xbox One (59,99 euros). Juegazo.
  •  El remake de Resident Evil 2 ha sido un sueño hecho realidad. ¿Que todavía no lo has jugado? Puede ser tuyo por 49,90 euros. Pero... ¡cuidado con Tyrant!
  • Kingdom Hearts III no ha sido el broche perfecto que muchos atisbábamos, pero sigue siendo una experiencia más que notable llena de todo el encanto de las producciones de Square Enix y Disney. Su precio es de 54,98 euros.
  • Devil May Cry 5 es una de las joyas absolutas de 2019. Imprescindible para los fans de la acción y de esta saga de Capcom en particular. Ahora su precio está en 49,90 euros.
  • En cuanto a los fans de la lucha, la cita obligada es la de Mortal Kombat 11, donde todo lo visto y probado hasta ahora nos ha dejado con ganas de más. Su reserva la tenemos desde 57,99 euros.
  • The Division 2 es un pozo sin fondo de horas de juego y uno de los mejores exponentes en la actualidad de los llamados shooter-looter. Además, alegra saber que todo su contenido futuro será gratuito. Su precio es de 64,90 euros.
  • Yoshi's Crafted World ha sido el único exclusivo de peso de Nintendo Switch en marzo. Un plataformas para todos los públicos la mar de colorido y divertido por 54,90 euros.
  • Pudiendo escoger entre las versiones que hay, la edición especial de Days Gone resulta mucho más atractiva al seguir el estilo de los grandes exclusivos de Sony para PS4. Su reserva está en 74,90 euros. Luego se verá si acaba cumpliendo como juego de supervivencia.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio