Compartir
Publicidad
Corre en cualquier dirección, no podrás escapar. Cazando Gangas
VidaExtra

Corre en cualquier dirección, no podrás escapar. Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

¡Por fin es viernes! Para algunos, el día más esperado de la semana. Para otros, el mejor día para estrenar un nuevo juego. Pero no te preocupes si hoy no te sientes demasiado identificado con el segundo grupo: aquí tienes nuestro Cazando Gangas. Nuestra selección de caprichos y tentaciones para todos los gustos y bolsillos, con alguna agradable sorpresa que no te recomendamos dejar escapar.

Ofertas de Videojuegos en PC

Steam

  • El lanzamiento de 'Far Cry 5' está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft lo celebra por todo lo alto rebajando la saga al completo en Steam, destacando esenciales como 'Far Cry 4' por 14,99 euros, 'Far Cry Primal' por 24,99 euros o el espectacular 'Far Cry 3: Blood Dragon' por 4,49 euros.

  • La saga 'Far Cry' no es el único regreso que tiene Ubisoft entre manos: 'The Crew 2' también se aproxima, y podemos ir calentando motores con el original por 10,19 euros, e incluso lanzarnos a la Ultimate Edition por 16,99 euros.

  • 'The Witness' es la última genialidad de Jonathan Blow, proponiendonos viajar a una preciosista isla repleta de ingeniosos puzles. Y, pese a que no es temporada baja, el billete a ese misterioso paraíso ahora está 9,25 euros.

  • Ahora bien, si preferimos resolver puzles y misterios en un entorno mucho más sombrío, tenemos 'The Guest', el cual está rebajado a tan solo 3,99 euros durante estos días.

  • Hace muy poco analizamos 'The Red Strings Club' y nuestras impresiones fueron estupendas. Puedes hacerte con él por 12,74 euros hasta el 30 de enero y aprovechar su promoción de lanzamiento.

  • Si lo tuyo es la estrategia, no puedes dejar pasar 'Endless Space 2' con el 'Make War Not Love' asomando con la llegada de febrero. Sobre todo cuando la edición estándar está a 18,49 euros y la Digital Deluxe a 24,99 euros.

  • Pero si eres más de aventuras gráficas, tenemos una doble propuesta: 'Deponia' lo puedes encontrar a tan solo 0,99€ euros y el pase de temporada de 'King's Quest' (el primer capítulo es gratuito) a 16,74 euros.

  • Para los amantes de los RPG encontramos en Steam dos propuestas diferentes, pero igualmente sobresalientes, que estarán rebajadas por tiempo muy limitado: 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' por 9,89 euros y 'Tyranny - Commander Edition' por 14,27 euros.

  • 'Plants vs. Zombies' es un clásico que no puede faltar en ninguna biblioteca, y menos si su GOTY Edition está a 2,49 euros.

  • Por último, merece la pena recordar que 'Black Desert Online' se puede jugar gratis durante este fin de semana y, si nos convence la propuesta, adquirirlo a mitad de precio: hasta el 29 de enero estará disponible por 4,99 euros.

Humble Bundle / Store

1

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

La promoción 'Por menos de 20 euros' continúa en PSN, y eso es sinónimo de juegos esenciales por un precio bastante razonable.

  • Nada como hacerse con la última gran aventura de Kratos para preparar el terreno de cara a su nueva entrega: 'God of War III Remasterizado' está a 14,99 euros, y los suscriptores de PS Plus tienen un 10% de descuento extra.

  • Otro remasterizado que no puedes dejar pasar y que también contará con una nueva entrega es 'The Last of Us Remastered'. Sobre todo cuando te puedes hacer con él por 19,99 euros.

  • Y continuando en la línea de esenciales remasterizados, 'PaRappa the Rapper, LocoRoco, Patapon Remaster Collection' rebaja su precio a 12,99 euros.

  • Pero no todas las remasterizaciones son de títulos de Sony, 'Odin Sphere Leifthrasir' regresó con un renovado (y espectacular) aspecto visual y actualmente se puede adquirir por 19,99 euros.

  • Entrando más en la generación actual, 'The Order: 1886', uno de los primeros grandes exclusivos de PS4, está a 9,99 euros en PSN.

  • Y por el mismo precio podemos hacernos con 'Metal Gear Solid V: The Definitive Experience': la experiencia completa del último título de la saga desarrollado por Kojima está a 9,99 euros en digital. Una segunda oportunidad para aquellos que no hayan aprovechado su inclusión en PS Plus el año pasado.

  • 'The Evil Within', la reformulación del género de los Survival Horror a manos del creador de 'Resident Evil', está a un precio de miedo: 7,99 euros. Y no es la única joya de Bethesda rebajada: podemos hacernos con 'DOOM' por 12,99 euros, con 'Dishonored 2' por 13,99 euros, con 'Prey' por 14,99 euros y con 'Fallout 4' por 14,99 euros.

  • Si te apasiona el RPG de la vieja escuela, 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition' es una apuesta segura. Y con un precio de 12,99 euros más todavía.

  • 'The Last Guardian' fue nuestro GOTY de 2016, y por 14,99 euros podrás llevarte a Trico a Casa. Aunque si prefieres la compañía de Kat, la reina de la gravedad, puedes hacerte con 'Gravity Rush 2' por 14,99 euros.

  • Ha habido muchas oportunidades de disfrutar de 'Okami', pero pocas tan tentadoras como hacerse con su recientemente estrenada versión HD para PS4 por 13,99 euros.

  • La oferta estrella de esta semana en PSN es 'Ghost Recon Wildlands', pudiendo hacernos con su edición estándar por 26,99 euros, o lanzarnos directamente a por su Gold Edition aprovechando que está por 49,99 euros (menos de la mitad de su precio original)

  • Por último, pero no menos importante, 'Hellblade: Senua’s Sacrifice' rebaja temporalmente su precio a 19,99 euros. Una de las mejores narrativas de 2017 a tu disposición por un precio razonable.

Xbox One

Propuestas de Shooters y RPG para la sobremesa de Microsoft, donde la acción está asegurada a precios más que tentadores.

  • Ya lo dijimos en nuestro análisis: 'Fallout 4' es un imprescindible de esta generación al que los mods le sientan de maravilla. Puedes hacerte con la edición estándar por unos sugerentes 20,09 euros, o apostar por el pack completo con la 'Game of the Year Edition' por 41,99 euros.

  • 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition' es una parada obligada para los amantes del RPG,sobre todo cuando puedes hacerte con ella por 10,00 euros si eres suscriptor de Gold. Esta edición suma horas de nuevos contenidos, una historia reelaborada, una nueva interfaz de usuario y una pantalla partida dinámica para el juego cooperativo.

  • Y ya entrados en el terreno de las ofertas para miembros Gold, nos encontramos con dos tentadoras oportunidades para hacernos con 'Star Wars: Battlefront II': la edición normal está rebajada a 41,99 euros, aunque quizás nos interese más la 'Edición Deluxe Soldado de élite' por 45,00 euros.

  • Continuando con los shooters de DICE y EA, 'Battlefield 4' está a un precio irresistible: 5 euros si somos suscriptores de Gold. Eso sí, merece la pena recordar que es uno de los juegos incluidos en el servicio EA Access.

  • Y sin alejarnos demasiado del generoso abanico de FPS de EA, tenemos una combinación infalible: El Pack con las versiones completas de 'Battlefield 1' y 'Titanfall 2' se puede adquirir hoy mismo por 29,70 euros si somos Gold, un interesante aliciente si tenemos en cuenta que 'Battlefield 1 Revolution' rebajado está a 24,00 euros y 'Titanfall 2: Ultimate Edition' a 13,20 euros. Por otro lado, las versiones estándar están incluidas en EA Access.

  • Ahora bien, si queremos abordar la saga 'Battlefield' por todo lo alto, el 'Lote de aniversario de Battlefield' es la respuesta que buscabas: las entregas más recientes de la aclamada saga junto a todos los mapas, armas y vehículos adicionales de los packs de expansión originales por 50,00 euros si somos Gold.

  • 'Slain: Back from Hell' nos propone adentrarnos en mundos oscuros y de pesadillas, en el que un pixel art muy cañero le hace la réplica a una banda sonora que hará las delicias de los amantes del Heavy Metal. ¿Lo mejor? Ahora está rebajado a 4,50 euros para los suscriptores Gold.

1

Novedades y reservas

Hoy es un día perfecto para estrenar juegos, y no solo porque estemos casi en fin de semana: aquí tienes las novedades y reservas más interesantes

  • 'Monster Hunter World' no solo es uno de los juegos más esperados de 2018, es el primer GOTY del año. Si lo quieres en formato físico, lo tienes a 62,94 euros.

  • 'Dragon Ball FighterZ' es una cita ineludible para los fans del anime y los amantes de los juegos de lucha. Si apuestas por la edición físicas las puedes encontrar por 61,99 euros y si le quieres añadir los extras de las Colectorz vuelve a estar disponible por 132,68 euros.

  • 'Street Fighter V: Arcade edition' es otra de las grandes propuestas de lucha para enero. La versión física incluye todos los luchadores hasta la fecha de lanzamiento y la podemos encontrar por 34,90 euros.

  • 'Rocket League' llega por segunda vez Switch, esta vez en físico a través de una 'Edición de Coleccionista' cargadita de extras digitales por 34,90 euros.

  • 'Pokémon Crystal' cuenta con una edición física para 3DS, la cual incluye el juego en un código digital con el aliciente de ofrecerse en una réplica de la caja original de Game Boy de tirada limitada por 9,99 euros.

  • Sin alejarnos demasiado de Pokémon, 'Detective Pikachu' ya puede reservarse para 3DS por 36,99 euros. Y su amiibo gigante también por 22,90 euros. Ambos estarán disponibles el 23 de marzo.

  • Ya conocemos la fecha del nuevo 'God of War': las leyendas de la mitología nórdica comenzarán a caer a partir del 20 de abril. Puedes reservar la próxima aventura de Kratos por 62,94 euros.

  • Pese a que la reserva del más que apetecible 'Ni No Kuni II' sale por 64,90 euros, su edición de coleccionista de 151,08 euros es todo un capricho. Lo mismo ocurre con 'The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia': la edición normal está a 54,95 euros y la 'Collector's Edition' por 109,99 euros.

  • Dissidia Final Fantasy NT será uno de los últimos lanzamientos del mes, reuniendo a los héroes y villanos de toda la saga de Final Fantasy en batallas por equipos. La reserva sale por 59,90 euros.

  • Por último, pero no menos importante, el regreso de Wander con el imprescindible Shadow of the Colossus que llegará el 7 de febrero a PS4, y que ya puedes reservar 34,95 euros.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio