Publicidad

Guía de lanzamientos: agosto de 2016. ¡Hasta el infinito y más allá!
VidaExtra

Guía de lanzamientos: agosto de 2016. ¡Hasta el infinito y más allá!

Publicidad

Publicidad

El mes de julio ya es historia. Nos ha dejado pocos juegos en tiendas, pero más de lo esperado en formato digital, y con alguna que otra sorpresa agradable.

Y pese a que el verano sigue su curso, en agosto se va a producir algún lanzamiento potente. O al menos, en base a su repercusión mediática y/o por el peso de su nombre. Hablamos de 'No Man's Sky' y 'Deus Ex: Mankind Divided'.

Sin olvidar que Xbox One S ha adelantado su salida, como sabemos, al 2 de agosto. Con lo que vamos a empezar el mes con un modelo mucho más estilizado de Xbox One y que ya viene preparado con la nueva interfaz.

Podemos reservarla en GAME por 399,95 euros.

010816 Xboxones

Y ahora, pasemos a los juegos.

Las aventuras de Batman, según Telltale Games

010816 Agosto 01

Lo vimos a fondo en el E3 2016, y ahora, apenas un mes después, casi sin tiempo a reponernos, vamos a poder degustar su primer capítulo. Sí, el primer episodio de 'Batman: The Telltale Series' saldrá este martes, 2 de agosto, en formato digital para Mac, PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Para la edición en formato físico (sin todos los capítulos, pero con el pase de temporada con derecho a su descarga a medida que vayan saliendo) habrá que esperar hasta septiembre.

Ese mismo día también llegarán a PlayStation Network (PS4) y Steam, 'Abzû', la aventura submarina del creador artístico de 'Journey', y 'Tricky Towers', toda una sensación en móviles y que será uno de los incentivos de PlayStation Plus.

Ya el miércoles, día tres, aterrizará 'Overcooked' en PSN (PS4), Steam y Xbox Live (One), la última rareza de Team 17 sobre cocina, y ya en el servicio digital de PS4, 'Cannon Brawl', un viejo conocido de PC que gustará a los fans de los 'Worms' (a Xbox One llegará dos días después). Mientras que el viernes le tocará el turno a un viejo conocido de Wii, 'Little King's Story', esta vez en Steam.

No Man's Sky, ¿la mayor sensación de todo 2016?

010816 Agosto 02

Los números de 'No Man's Sky' nos siguen asustando. Y también por saber quién está detrás, un estudio de lo más humilde y que nos ha dejado los divertidos 'Joe Danger'. ¿Estará a la altura de las desproporcionadas expectativas que está teniendo? Pronto lo sabremos. El día 10 en PS4 y dos días después en servicios digitales para PC. Lo podemos reservar por 60,95 euros en PS4.

¿Y si vamos a lo clásico? Uno que no puede faltar es el... 'UNO'. Sí, el mítico juego de cartas vuelve al ataque, esta vez en PSN (PS4), Steam y Live (Xbox One). A la venta el día 9. Y si preferís plataformas de ritmo alocado, atentos a '88 Heroes' en los mismos sistemas. Aunque también habrá lugar para plataformas que nos harán pensar, como el original 'Typoman' visto en Wii U el año pasado, esta ocasión para Steam y bajo el nombre de 'Typoman: Revised'. Para el día 15.

Esa semana se completa con 'Grow Up', secuela del 'Grow Home' de Ubisoft, el día 16 en PSN (PS4), Steam y Live (Xbox One), y la edición en formato físico de 'Super Meat Boy', ahora en PS4. Y sí, con esa nueva banda sonora tan decepcionante.

Deus Ex: Mankind Divided, con más aumentos

010816 Agosto 03

Situado cronológicamente dos años después de 'Deus Ex: Human Revolution', en 'Deus Ex: Mankind Divided' repite de nuevo Adam Jensen, así que ya sabemos lo que toca: aumentos para el cuerpo. El próximo 23 de agosto veremos si está a la altura del anterior (amado y odiado casi a partes iguales). En PC nos sale por 40,95 euros, mientras que tanto en PS4 como en Xbox One, por 60,95 euros.

Ese mismo día también saldrá a la venta, pero en digital, 'Metrico+', versión "aumentada" del original título de PS Vita visto en 2014. Ahora, en PSN (PS4) y Steam. Y también en PS4, la aventura de amor espacial 'Alone With You'.

Un día después, le tocará el turno al inquietante 'Valley', en PSN (PS4), Steam y Live (Xbox One), hasta que el viernes, 26 de agosto, se agolparán varios juegos en físico. A saber: 'Assetto Corsa' en PS4 y Xbox One, 'Attack on Titan: Wings of Freedom' en PS4 y Xbox One (en digital para PS3, Vita y Steam), 'The King of Fighters XIV' en PS4 y 'Worms: Weapons of Mass Destruction' en PS4 y Xbox One.

El mes lo cerrará 'World of Warcraft: Legion', del que os hemos mostrado un adelanto en vídeo de su beta, el 30 de agosto en PC, 'Resident Evil 4' en los servicios digitales de PS4 y Xbox One, 'God Eater 2 Rage Burst' en PC, PS4 y Vita, y el enigmático 'The Turing Test' en digital para Steam y Xbox One.



Calendario | iCal, HTML

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

Deus Ex: Mankind Divided - Day One Edition

No Man's Sky - Edición Estándar

No Man's Sky - Edición Estándar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir