Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos: octubre de 2015
VidaExtra

Guía de lanzamientos: octubre de 2015

Publicidad
Publicidad

Despedimos un gran mes de septiembre e iniciamos el repaso por los lanzamientos que nos esperan en octubre, 31 días en los que nos podremos dar más de un gustazo, aunque sin tanto peso pesado respecto al mes que dejamos de lado. Ahora bien, este es tan solo un breve descanso en el camino, puesto que la campaña navideña tendrá sus máximos exponentes en noviembre.

Eso no significa que no nos lo vayamos a pasar bien en octubre, aparte que si nos decepcionan algunos títulos muy sonados que regresan después de un parón, siempre tenemos a mano la opción de decantarnos por alguna conversión de un juego que haya triunfado en PC y que debutará ahora en consolas, que hay varios ejemplos de esto mismo y con RPG de calidad más que contrastada.

Porque de lo que se trata de estos primeros días del mes, es casi para correr un tupido velo. EA Sports sigue sin levantar cabeza con su saga de baloncesto, aunque si le queréis dar otra oportunidad, hoy, 1 de octubre, llega a las tiendas 'NBA Live 16' a PS4 y Xbox One, mientras que mañana mismo lo hará 'Tony Hawk's Pro Skater 5' en las mismas consolas y con un importante número de bugs y malas críticas. Si queréis ir más a lo seguro, ahí está esa molona edición 'Fallout Anthology' para PC que vimos hace tiempo, o el 'Animal Crossing: Happy Home Designer' de Nintendo 3DS para seguir gastando horas de nuestra vida tras 'Animal Crossing: New Leaf'.

Metal Gear Online: el legado de Kojima se extiende

Metal Gear Online

Hemos repasado todo lo que hay que saber de 'Metal Gear Online'; el próximo 6 de octubre habrá que ponerlo en práctica en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One). En PC, por desgracia, se ha retrasado, como sabemos, hasta enero de 2016. Nos esperan muchas horas de juego ahí.

Otro que también es enorme es el 'Elite Dangerous', que por fin se despide del programa Preview de Xbox One y llega a su versión final. Saldrá el mismo día 6, igual que la "Deathinitive Edition" de 'Darksiders II' en PS4 y Xbox One, 'Rock Band 4' en esas mismas consolas, 'Super Meat Boy' en PS3 y PS4 mediante Playstation Network (uno de los incentivos de Playstation Plus de este mes), y 'Transformers Devastation' en Steam. Este último llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9.

Completan la semana 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' en PS4 el miércoles, día 7, 'Syberia Complete Collection' en PS3 el jueves, y ya para el viernes todos estos: 'Afro Samurai 2: Revenge of Kuma' en la Tienda Xbox One, 'Civilization Beyond Earth: Rising Tide' en PC, 'Grand Ages: Medieval' en PS4 y 'World Rally Championship 5' en PC, PS3, PS4, Vita, Xbox 360 y One.

Dragon Quest Heroes se occidentaliza

Dragon Quest Heroes

Con un retraso de muchos meses respecto a Japón y con un nombre demasiado extenso que lo vamos a dejar tan solo en 'Dragon Quest Heroes', la popular saga de Enix (desde hace un tiempo Square Enix) pasa por las manos de Omega Force y nos brinda un hack & slash como los 'Dynasty Warriors'. ¿Logrará deshacer el "infortunio del árbol"? Lo comprobaremos el día 16 en PS4.

Ese mismo viernes no será el único título nipón que recibiremos, ya que le tenemos muchas ganas también a 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en Nintendo 3DS y 'Tales of Zestiria' en PS3 y PS4, sin desmerecer la edición física de 'Shovel Knight' en 3DS, PC, PS4, Wii U y Xbox One, y 'Wasteland 2' en PS4 y Xbox One. ¿Y Vita? El 'Dungeon Travelers 2: The Royal Library & The Monster Seal'.

Y no olvidemos que el martes, 13 de octubre, saldrá 'The Talos Principle: Deluxe Edition' en PS4 vía PSN (tres días después en físico, ojo) y 'The Witcher 3: Hearts of Stone', la primera expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', en digital para PC, PS4 y Xbox One... y otra "en físico", ejem.

Assassin's Creed Syndicate, ¿esta vez sí?

AC Syndicate

Amada y odiada casi a partes iguales, la saga 'Assassin's Creed' no para de amasar dinero, y pese a que 'Assassin's Creed Syndicate' no ha despertado demasiadas pasiones entre los asistentes, es imposible obviar el peso de esta franquicia de Ubisoft. ¿Logrará la ciudad de Londres quitarnos los sinsabores de la última entrega? El 23 de octubre saldremos de dudas en PS4 y Xbox One.

Ese mismo día tendremos otro peso pesado, pero dentro de los MMO. Ni más ni menos que 'Guild Wars 2: Heart of Thorns' en PC (que por cierto, 'Guild Wars 2' pasó a ser gratuito desde el pasado 31 de agosto). Ya en la música, 'Guitar Hero Live' en PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y One, y en la aventura más cooperativa, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' en Nintendo 3DS. Completa la oferta de ese viernes el 'Disgaea 5: Alliance of Vengeance' de PS4 (su demo lleva días en PSN).

Y no nos olvidemos del antes citado 'Tales of Zestiria', que a Steam llegará el martes, 20 de octubre, junto con esa rareza llamada 'Noct' apadrinada por Devolver Digital que saldrá en ese mismo servicio dos días después. Por ahora no contamos con más fechas de esa semana.

Halo 5: Guardian, el primer Halo 100% Xbox One

Halo 5: Guardians

El cierre de octubre tiene un protagonista claro: el Jefe Maestro. Hay muchas esperanzas depositadas en 'Halo 5: Guardians' y su beta multijugador del año pasado fue una evolución para esta saga con tanto tirón en consolas Xbox. El día 27 lo tendremos a la venta en Xbox One y como uno de los grandes abanderados (junto con 'Forza 6' y Lara) del cierre de año en ésta.

Ese mismo martes tendremos una cita ineludible en PS4 y Xbox One si nos va el RPG de calidad, puesto que llegará 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition' tras cosechar innumerables alabanzas en PC el año pasado. Y el 29, el 'The Binding of Isaac: Rebirth' en la eShop de 3DS y Wii U. Ya era hora, ¿no? Que a todo esto, la nueva expansión, 'The Binding of Isaac: Afterbirth' saldrá al día siguiente (viernes, 30) en Steam, mientras que la aventura gráfica 'Hora de Aventuras: Finn y Jake Investigadores' lo hará en 3DS, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y One, 'Minecraft: Story Mode' en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y One (en realidad será una caja sin disco, pero con código), 'Project Zero: Maiden of the Black Water' en Wii U y 'WWE 2K16' en PS3, PS4, Xbox 360 y One.



Calendario | XML, iCal, HTML

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio