Publicidad

Guía de lanzamientos: septiembre de 2014
VidaExtra

Guía de lanzamientos: septiembre de 2014

Publicidad

Publicidad

Ya está, hemos dejado los lanzamientos de agosto y nos adentramos en el mes de septiembre, en donde ya se empiezan a vislumbrar varios bombazos de la temporada. Tenemos un 'Destiny' a punto de caramelo, tenemos un 'Wasteland 2' que colmará a los fans más acérrimos de los RPG de PC, tenemos el regreso de un icono, ese 'Gauntlet' con aires renovados. Y también tenemos el 'FIFA 15'.

Porque será lo mismo, con algunos retoques, cada año, pero no se puede obviar el tirón que tiene la saga de EA Sports. Y entre medias, otros títulos interesantes que no podemos olvidar, como ese 'Teslagrad' que por fin debuta en consolas, empezando por Wii U, ese 'Hyrule Warriors' que poco a poco ha ido consiguiendo que no lo veamos con tan malos ojos, o ese 'Stronghold Crusader 2' que colmará las ansias de los estrategas de estilo tortuga. Arranca el repaso por todos los lanzamientos.

Hoy mismo (desde hace unas horas, de hecho) tenemos disponible en la Tienda de Xbox One el free-to-play 'Warframe', tras su paso por PC y PS4. Y mañana llegarán a Playstation Network 'Joe Danger' para PS Vita (con las dos entregas) y 'Velocity 2X' para PS4 y PS Vita. Ambos como incentivos de Playstation Plus, por cierto. Y ya el jueves, 4 de septiembre, aterrizará 'Cubemen 2' en la Nintendo eShop de Wii U y con juego cruzado entre iOS, Linux, Mac y PC. Esa característica mola mucho.

Los Sims 4 quiere arrebatarnos la vida

Los Sims 4

No es una saga que apasione a ninguno del equipo de VX, sin embargo todos sabemos el tirón que tienen 'Los Sims'. De ahí que 'Los Sims 4' sea uno de los lanzamientos más esperados. Sin ir más lejos, con motivo de la Gamescom 2014, vimos suficiente material de él, como ese potente editor de los sims, para hacernos una idea de lo que nos espera aquí. El 4 de septiembre a la venta en PC.

Sin dejar la semana, el día 5, viernes, tenemos ración de RPG para PS Vita, y en formato físico, con 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' y 'Disgaea 4: A Promise Revisited', con esa "Apocalypse Edition" de 'Dead Rising 3' que debutará, por fin, para PC mediante Steam, y la versión final de 'Planetary Annihilation', también para Steam (y si lo comprásteis en físico, se os actualizará). Sin olvidar que el 'Warriors Orochi 3 Ultimate' saldrá ese mismo día en PS3, PS4, PS Vita y Xbox One.

Destiny, el futuro de los FPS

Destiny

Hemos hablado largo y tendido de 'Destiny', siendo lo último nuestras impresiones con la beta, y todos tenemos claro que va a ser uno de los bombazos del año. De hecho, sin haber salido todavía a la venta, ya lo es, debido al alto número de reservas gracias al feedback tan positivo que ha recibido. El 9 de septiembre saldremos de dudas, pero todo parece indicar que esto es el futuro de los FPS.

Ese trabajo de Bungie debutará, recordemos, en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One (por increíble que parezca, no, todavía no se ha confirmado su versión para PC), mientras que el día 10 tendremos en formato físico ese 'inFamous: First Light' para PS4 que ya disfrutamos a finales de agosto. Y ojo con 'Teslagrad', que debutará, por fin, en consolas, empezando por Wii U, mediante su Nintendo eShop, el jueves, 11 de septiembre. Cerrando el ciclo de la semana, el 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' de Bandai Namco, más completo que nunca, saldrá el día 12 en PS3, Steam y Xbox 360, acompañándole 'Fable Anniversary' en Steam, siete meses después de salir en Xbox 360.

Hyrule Warriors, el musou de la saga de Zelda

Hyrule Warriors

Pese a no ser un género que despierte tantas pasiones en occidente, Nintendo, en alianza con Koei Tecmo Games, ha conseguido que, poco a poco, nos interesásemos por 'Hyrule Warriors' a base de más y más invitados de lujo, llegando a su cénit en su Hyrule Warriors Direct de primeros de agosto. La prueba de fuego la tendrá, en cualquier caso, el 19 de septiembre, que es cuando sale.

Aparte de ese lanzamiento exclusivo de Wii U, los usuarios de Nintendo tendrán más ración musical con 'Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call' en Nintendo 3DS. Y cuidado con ese 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' de PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, que pretende dejar seco nuestro bolsillo a base de figuritas de Marvel. ¡Qué peligro! Y tampoco olvidemos que la versión final de 'Wasteland 2' debutará ese mismo día en Linux, Mac y PC (físico y digital), al igual que ese 'Flockers' (un 'Lemmings' sádico), que hará lo propio en formato digital en PC, PS4, Xbox One.

Y si os gusta el clásico 'Populous', echadle un ojo a 'Reprisal Universe' en Steam el día 15.

Más fiebre por el fútbol con FIFA 15

FIFA 15

La última semana de septiembre tiene un claro protagonista: 'FIFA 15'. EA Sports lleva unos años liderando la clasificación de los videojuegos de fútbol (que tampoco hay casi competencia; él y Konami dentro de los que no son mánagers) y esta tónica no tiene visos de cambiar a pesar de los pocos cambios, valga la redundancia, que experimentaremos en esta nueva entrega. A destacar, eso sí, la significativa mejora en los porteros. El día 25 en 3DS, PC, PS3, PS4, Vita, Wii, Xbox 360 y Xbox One.

Ese mismo día, por cierto, saldrá en Steam el interesante 'The Vanishing of Ethan Carter'. Mientras que retrocediendo hasta el día 23 tenemos, también en Steam, la puesta al día del clásico 'Gauntlet' y el estratégico 'Stronghold Crusader 2', tras el retraso de última hora que ha sufrido. Y no olvidemos el tower defense 'Defende Grid 2', que lo veremos en digital en Linux, Mac, PC, PS4 y Xbox One.

Ya el 26 de septiembre, viernes, tendremos, por fin, en consolas next-gen el gran 'Shadow Warrior', ese remake del clásico de 3D Realms, en PS4 y Xbox One (y en físico), al igual que la llegada a España del 'Fantasy Life' de Nintendo 3DS. O ese 'Fairly Fencer F', que hará lo propio en PS3. Y si os va lo de cantar, no olvidéis ese 'Let's Sing 7 Versión Española' de Wii. Y sin dejar la música, ya que estamos, yendo hasta el día 30 tenemos 'La Voz - Vol.2' en Wii y PS3, y cambiando de tercio, 'Sherlock Holmes: Crimes & Punishments' en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Bien.



Calendario | XML, iCal, HTML

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir