Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana: PS4 llega a España

Lanzamientos de la semana: PS4 llega a España
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una semana pasada con claro sabor Xbox One, ésta, a modo de cierre del mes de noviembre, tendrá otro sabor bien distinto, porque supondrá el debut de la PS4 de Sony en España. Ya era hora.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

Batman: Arkham Collection

Batman: Arkham Collection

Cuándo: 29 de noviembre Dónde: PC, PS3 y Xbox 360 Cuánto: 63,50 euros (PC) y 74 euros (consolas)

No han pasado muchos días desde que Warner anunció la colección definitiva de la trilogía 'Batman: Arkham' bajo el nombre de 'Batman: Arkham Collection'. Un lote formado por 'Batman: Arkham Asylum', 'Batman: Arkham City' y 'Batman: Arkham Origins'. Indispensable para cualquier fan.

En Vidaextra | Warner anuncia la colección definitiva de la trilogía 'Batman: Arkham'

Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition

Cuándo: 29 de noviembre Dónde: PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox 360 Cuánto: 59,99 euros (PS4) y 39,99 euros (resto)

Otro juego de Warner, en este caso desarrollado por NetherRealm Studios, nos llegará en su edición más completa este viernes. Hablamos de 'Injustice: Gods Among Us' con su "Ultimate Edition", en la que se incluyen todos sus DLCs hasta la fecha: seis luchadores, 60 misiones y 47 vestimentas.

En Vidaextra | 'Injustice: Gods Among Us': análisis

One Piece Romance Dawn

Cuándo: 29 de noviembre Dónde: Nintendo 3DS Cuánto: 44,95 euros

Tras un sin fin de tollinas el manganime One Piece se pasa al RPG de bolsillo con 'One Piece Romance Dawn' presumiendo de batallas tácticas de lo más dinámicas, con la posibilidad de realizar cadenas de ataques especiales, o el poder visitar los escenarios más populares de la serie.

State of Decay: Breakdown

Cuándo: 29 de noviembre Dónde: Steam y Xbox Live Arcade Cuánto: 6,99 euros

No solemos hacernos eco de los DLCs en esta sección, pero al haber tan pocos lanzamientos (obviando el extenso catálogo inicial de PS4) no podemos olvidarnos del primer DLC del exitoso 'State of Decay', que recibirá un aumento de su dificultad, entre otras cosas, con Breakdown.

En Vidaextra | 'State of Decay': análisis

Super Mario 3D World

Cuándo: 29 de noviembre Dónde: Wii U Cuánto: 59,95 euros

'Super Mario 3D World' es uno de los lanzamientos más potentes de la semana. Apuntaba a diciembre cuando tuvimos ocasión de catarlo hace unos meses, pero Nintendo decidió finalmente adelantarlo unos días, por lo que este viernes lo tendremos en las tiendas para el deleite de los usuarios de Wii U.

En Vidaextra | 'Super Mario 3D World': análisis

Resto de catálogo de PS4

Killzone: Shadow Fall

Como bien sabemos y no hemos parado de recordar, la PS4 de Sony se pondrá a la venta en España el próximo 29 de noviembre, y junto a ella llegarán un montón de juegos de inicio. Algunos se pusieron a la venta a lo largo del mes, como 'Call of Duty: Ghosts' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag', mientras que otros lo harán de golpe este viernes. En formato físico como exclusivos destacan 'Killzone: Shadow Fall' y 'Knack', y en digital el shoot'em up 'Resogun'. Por otro lado, habrá buena selección de free-to-play con 'Planetside 2', 'Warframe' y 'War Thunder' como exponentes del género MMO más destacados, y clásicos de PS3 y PS Vita como 'Flower' y 'Sound Shapes'.

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de noviembre de 2013 en Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio