Compartir
Publicidad

Lanzamientos de la semana: Xbox One llega a España

Lanzamientos de la semana: Xbox One llega a España
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera llega a su fin. Xbox One debutará este viernes, 22 de noviembre, en España, con lo que la consola de Microsoft copará los lanzamientos más importantes de la semana, eclipsando al resto.

Esta sección nace, recordemos, a modo de complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas las fechas se dan con antelación, y nunca está de más el refrescar la memoria de lo anunciado.

The Walking Dead - Edición Juego del Año

The Walking Dead - Edición Juego del Año

Cuándo: 19 de noviembre Dónde: PC, PS3 y Xbox 360 Cuánto: 19,99 euros (PC) y 29,99 euros (consolas)

A estas alturas no vamos a descubrir 'The Walking Dead'. Telltale Games ha parido la que probablemente sea su mejor aventura gráfica hasta la fecha, y ahora nos llega su edición más completa bajo el apelativo de "Edición Juego del Año". Viene con la primera temporada completa y la expansión "400 días", con el incentivo de estar en formato físico y con textos en español.

Hora de Aventuras – ¡Explora la mazmorra porque yo paso!

Cuándo: 19 de noviembre Dónde: Steam (PC) Cuánto: 36,99 euros

'Hora de Aventuras – ¡Explora la mazmorra porque yo paso!' se puso a la venta la semana pasada en consolas, y ésta hará lo propio en PC por medio de Steam. No hace falta decir más.

Blood Knights

Cuándo: 20 de noviembre Dónde: Playstation Network (PS3) Cuánto: 14,99 euros

Primero Xbox Live Arcade, luego Steam, y ahora 'Blood Knights' llega a Playstation Network.

Contrast

Cuándo: 20 de noviembre Dónde: Playstation Network (PS3) Cuánto: 14,99 euros

Otro que llega con retraso a Playstation Network, aunque en este caso con menos días de diferencia (solamente cinco), es 'Contrast', de Compulsion Games. Si tenéis pensado agenciaros una PS4 en el futuro os interesará saber que será uno de los regalos de diciembre para la nueva consola de Sony.

Soul Calibur II HD Online

Cuándo: 20 de noviembre Dónde: Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade Cuánto: 18,99 euros

El clasicazo de recreativas y consolas (GameCube, PS2 y Xbox) regresa ahora en alta definición y con añadido online con 'Soul Calibur II HD Online' y el hecho de poder enfrentar a Heihachi y Spawn por primera vez en duelo. Por lo demás, el mismo clásico de 2002, pero vendido a precio de oro.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Cuándo: 21 de noviembre Dónde: PC, PS4, Wii U y Xbox One Cuánto: 49,99 euros (PC) y 69,99 euros (consolas)

Con cierto retraso respecto a PS3 y Xbox 360 (sobre todo si tenemos en cuenta que Ubisoft lo sacó antes de lo previsto) nos llega ahora la versión para PC, PS4, Wii U y Xbox One de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Toca enfundarse el traje de pirata de Edward Kenway en esta gran aventura.

En Vidaextra | 'Assassin's Creed IV: Black Flag': análisis

FIFA 14

Cuándo: 21 de noviembre Dónde: PS4 y Xbox One Cuánto: 69,99 euros

'FIFA 14' da el salto a consolas next-gen presumiendo de motor gráfico exclusivo (Ignite). En Xbox One hasta puede salirnos gratis (como descarga digital) si hemos reservado la consola con antelación.

En Vidaextra | 'FIFA 14': análisis

Need for Speed: Rivals

Cuándo: 21 de noviembre Dónde: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One Cuánto: 49,99 euros (PC) y 69,99 euros (consolas)

No será el único título de EA que veamos el 21 de noviembre, ya que 'Need for Speed: Rivals', de Ghost Games, también verá la luz ese día. Intentará repetir el éxito de Criterion Games el año pasado.

Saint Seiya: Brave Soldiers

Cuándo: 22 de noviembre Dónde: PS3 Cuánto: 59,99 euros

Si sois fans de Los Caballeros del Zodíaco, 'Saint Seiya: Brave Soldiers' es vuestro juego.

Ben 10 Omniverse 2

Cuándo: 22 de noviembre Dónde: Nintendo 3DS, Wii, Wii U, PS3 y Xbox 360 Cuánto: 39,99 euros (3DS y Wii), 49,99 euros (resto)

A los más peques seguro que os suena, a mí tan solo de pasada, pero Ben 10 (tanto de joven como de adolescente) vuelve con otro videojuego, en esta ocasión con 'Ben 10 Omniverse 2'.

Young Justice: Legacy

Cuándo: 22 de noviembre Dónde: Nintendo 3DS, PC, PS3, Wii U y Xbox 360 Cuánto: 29,99 euros (3DS y PC), 39,99 euros (resto)

Más ración de superhéroes con la Liga de la Justicia en versión adolescente. En 'Young Justice: Legacy' no faltarán Robin, Nightwing, Super Boy, Chico Bestia o Batgirl, entre otros más.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cuándo: 22 de noviembre Dónde: Nintendo 3DS Cuánto: 45,99 euros

Decíamos al principio que Xbox One eclipsará todos los lanzamientos de la semana. Pero eso no significa que no vaya a haber lanzamientos potentes y novedosos, que para algo debutará en Nintendo 3DS 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. Joya indispensable total.

En Vidaextra | 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds': primer contacto

Tearaway

Cuándo: 22 de noviembre Dónde: PS Vita Cuánto: 29,99 euros

'Tearaway', obra de Media Molecule (sí, el mismo estudio de la saga 'LittleBigPlanet'), es otro de los títulos que destacan en una semana tan Xbox One. Su estética nos tiene enamorados.

Resto de catálogo de Xbox One

Dead Rising 3

Como podríamos tirarnos hasta mañana poniendo el resto de catálogo de Xbox One que estará disponible el día 22 (algunos juegos, como habéis visto, saldrán antes), igual que pasará con PS4 el día 29, lo mejor es que pongamos una lista con lo que nos faltaban por poner para no hacer tan pesada esta sección de los lanzamientos de la semana, que van a ser unos días moviditos.

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de noviembre de 2013 en Vidaextra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio