Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en Nintendo: julio de 2017. ¡Explota, explótame, expló!
VidaExtra

Guía de lanzamientos en Nintendo: julio de 2017. ¡Explota, explótame, expló!

Publicidad
Publicidad

Habiendo repasado ayer los lanzamientos de PlayStation de julio, hoy toca hacer lo propio con esos juegos de Nintendo que se pondrán a la venta dicho mes en Switch, 3DS y Wii U (sí, que aún no está muerta aunque haya cesado su producción).

Al contrario que en la familia de Sony, Nintendo sí que contará con algún exclusivo de peso (y real) en julio. Aunque también es cierto que contará con una cantidad menor de lanzamientos. Sea como fuere, lo gordo vendrá más adelante.

Cabe recordar, por otro lado, que algunos lanzamientos no se concretan hasta la última semana, de ahí que figuren pocos (por ahora) de la Nintendo eShop.

Kirby se vuelve a independizar en formato digital

300617 Lanzanintendo 01

Kirby le está pillando el gusanillo a eso de ofrecer, por separado, experiencias que ya venían dentro de 'Kirby Planet Robobot' con motivo de su 25 aniversario. Aparte del free-to-play 'Team Kirby Clash Deluxe' publicado en abril, 'Kirby's Blowout Blast' estará disponible a partir del 6 de julio en la eShop de Nintendo 3DS.

Un día después, esto es, el viernes, 7 de julio, llegará a las tiendas 'Cars 3: Hacia la Victoria' para Wii U (44,90 euros) y Switch (54,90 euros), con motivo de la peli.

Splatoon 2, el regreso del shooter más refrescante

300617 Lanzanintendo 02

Tan criticada por explotar a Mario y cía, Nintendo se sacó de la chistera en 2015 un shooter que revolucionó el mercado. Hablamos del 'Splatoon' de Wii U, un juego que se fue perfeccionando con el paso de los meses gracias al contenido gratuito (o a permitir el control clásico), y del que se espera ahora mucho con motivo de su secuela, 'Splatoon 2', para Nintendo Switch. A la venta el día 21 por 49,90 euros.

Sin la misma repercusión mediática, especialmente en el mercado occidental, no podemos olvidar el action-RPG 'Fate/Extella: The Umbral Star' para Switch, ese mismo viernes, 21, tras su paso por consolas PlayStation hace meses.

Los Pikmin acompañan a la New Nintendo 2DS XL

300617 Lanzanintendo 03

Nintendo se despedirá de julio el día 28 a lo grande con el lanzamiento de la New Nintendo 2DS XL, disponible por 149,94 euros en dos colores (Negro y Turquesa, o bien Blanco y Naranja). Aunque el nuevo modelo de la familia 3DS no vendrá sola, sino que estará acompañada de otros juegos que se venderán aparte ese mismo día, empezando por 'Hey! Pikmin', spin-off de las aventuras del capitán Olimar con los diminutos seres en forma de plataformas en 2D. Costará 34,90 euros.

Al igual que 'Miitopia' (34,90 euros) y 'Brain Training Infernal' (24,95 euros).

Nintendo Switch, ya en digital, recibirá 'Namco Museum' ese mismo día.

Lanzamientos de videojuegos de 2017



Calendario | iCal, HTML

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos