Compartir
Publicidad
Guía de lanzamientos en Xbox: julio de 2017. Un gigante viene a verme
VidaExtra

Guía de lanzamientos en Xbox: julio de 2017. Un gigante viene a verme

Publicidad
Publicidad

Tras haber visto los lanzamientos de consolas PlayStation y Nintendo en julio, la siguiente parada es la familia Xbox, con Xbox 360 y Xbox One al frente, hasta que ya en noviembre sea una realidad la Xbox One X.

Se nota que Microsoft se está reservando para esa fecha, unido a que julio nunca ha sido un mes de bombazos: aquí ninguna plataforma se libra.

A falta de sorpresas en digital que se vayan confirmando las próximas semanas, esto es todo lo que veremos en Xbox 360 y Xbox One los 31 días de julio.

Fable Fortune: confabulando con cartas

010717 Lanzaxbox 01

'Fable Fortune' no tuvo demasiada fortuna, irónicamente, al principio. Su campaña en KickStarter se canceló, pero por suerte, encontró otro método de financiación y el proyecto sigue adelante. De hecho, el 11 de julio los que se hagan con su Founder's Pack contarán con acceso anticipado en Xbox One.

Ese mismo día debutarán otros dos juegos en digital para Xbox One. A saber: 'Black the Fall', que parece la versión Comunista del imprescindible 'INSIDE', y el primer episodio de la segunda temporada de 'Minecraft: Story Mode'.

Y el día 7, ojo, sale en físico 'Cars 3: Hacia la Victoria' en Xbox 360 y Xbox One.

Runbow: el party-game de Wii U llega a Xbox

010717 Lanzaxbox 02

Aunque el Games with Gold de julio sea más flojo que de costumbre, al menos ha servido para confirmar la llegada de 'Runbow' a Xbox One, tras deleitar a los usuarios de Wii U en 2015 (y tiempo después en PC y 3DS) con su multijugador local para nueve jugadores. Gratis para los Gold a partir del 16 de julio.

Otros multiplataforma que debutarán en Xbox One en digital serán 'DeadCore' y 'Serial Cleaner', ambos el día 14, y 'Moon Hunters', ya el miércoles 19.

Gigantic: al final sí que importa el tamaño

010717 Lanzaxbox 03

Tal y como pasó con el juego de cartas de 'Fable', muchos temimos por el futuro de 'Gigantic', pero el trabajo de Motiga ha seguido adelante estos años y finalmente saldrá de su beta el próximo 20 de julio para Xbox One (con juego cruzado entre Windows 10, al ser Xbox Play Anywhere). Será free-to-play.

Del último tramo de julio, nos topamos el viernes 21, con la edición física del largamente demorado 'Fortnite' para Xbox One (aunque será un acceso anticipado, ojo), y la conversión para la citada consola de Microsoft del español 'Conga Master'; el estratégico 'Aven Colony' en digital para Xbox One el día 25; y ya 'Unbox: Newbie's Adventure', también en digital para Xbox One el miércoles 26.

Lanzamientos de videojuegos de 2017



Calendario | iCal, HTML

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos