Compartir
Publicidad
Estos son los juegos del E3 2016 que se han ganado nuestro corazón a base de gameplay
Vídeos

Estos son los juegos del E3 2016 que se han ganado nuestro corazón a base de gameplay

Publicidad
Publicidad

Un tráiler lo tiene fácil para ponerte los dientes largos, al fin y al cabo últimamente Hollywood nos ha demostrado que son resúmenes perfectos de películas que ya no hace falta que vayamos a ver, pero es a la hora de la verdad donde se demuestra su auténtico potencial, cuando el gameplay sale a relucir y muestra todas sus virtudes y defectos sin juegos de cámara.

El E3 2016 ha resultado ser un auténtico filón para las muestras de gameplay y, como no podía ser de otra forma y tenemos fe en que los juegos mostrados no acaben siendo como el vistazo a 'Rainbow Six Siege' de hace un par de años, estos son los juegos que se han ganado nuestra atención sin trampa ni cartón.

Battlefield 1

Pues ya está, si aún había alguien capaz de decir que "mmm... ya veremos qué pasa con 'Battlefield 1'", el E3 le ha dado razones suficientes para no volver a repetirlo en público por miedo al posible escarnio que le seguiría. ¿Un dirigible que echa a arder y cae sobre un edificio en riguroso directo? Pues vendido.

Call of Duty Infinite Warfare

Recuerdo cuando dije que se acabó lo mío con 'Call of Duty', que 'Infinite Warfare' ya no entraba en mis planes como lo habían hecho el resto de juegos de la saga porque hacerlo una vez más probablemente me haría enfermar de desidia. Después me enseñaron una muestra de la campaña en la que cogías una nave espacial, la aparcabas y te bajabas del taxi para liarte a tiros en gravedad cero... y mejoré.

Days Gone

Hasta las narices de los zombis, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver sobre ellos y sus amigos, los infectados. ¿Sí? ¿Estás seguro de eso? Porque entonces si te junto zombis y escenas guionizadas en plan 'Uncharted' para que el agobio sea más controlado, ¿le dirás que no? De acuerdo 'Days Gone', reconozco que con eso me has pillado por las gónadas.

Dishonored 2

'Dishonored 2' ya estaba vendido antes incluso de demostrar hasta qué punto se podían acercar los gráficos de sus escenas CGI a los del juego puro y duro, lo sé, pero es que después de ver lo mostrado y saber lo divertido que va a ser, podría sufrir el mayor de los downgrades y pese a ello seguiría invitándolo a cenar a un italiano.

For Honor

Los juegos multijugador con campaña acostumbran a hacer una de las cosas mal. O si no mal, al menos regular. 'For Honor' tenía la complicada tarea de demostrar que ellos también pueden ofrecer una experiencia a la altura de sus guantazos durante la campaña y, bueno, duda resuelta.

Forza Horizon 3

Coches haciendo volteretas mientras canguros cruzan la carretera. Repito, 'Forza Horizon 3' es el juego que te permitirá hacer una voltereta sobre un canguro y decirle, chúpate esa marsupial boxeador, yo también puedo saltar. Y además tendrás un amigo al lado que pueda presenciarlo y un tercero que pueda grabarlo y subirlo a YouTube con el título "Marsupilami estuvo aquí".

Gears of War 4

Otro que parecía querer acercarse a la guionización de escenas dentro de la partida era 'Gears of War 4', pero aunque ya dio buena cuenta de ello en el pasado, queríamos una confirmación de primera mano para saber hasta qué punto tenían controlada esa faceta que tan de moda se ha puesto en los juegos últimamente. No seré yo el que se queje de lo visto.

Ghost Recon Wildlands

El Pozolero. ¿No os entraron muchas ganas de capturar a ese engendro y llevártelo en helicóptero para, accidentalmente, tirarlo al agujero más profundo de todo el escenario de 'Ghost Recon Wildlands'. ¿En serio soy el único psicópata en la sala?

God of War

Al Kratos hipster sólo le faltaban la camisa de cuadros y las gafas de colores para ganarse a toda internet, pero claro, los cuadros y las rayas no se llevan bien según la moda nórdica y las gafas probablemente acabarían rotas antes de empezar, así que tuvimos que conformarnos con hostias como panes a cámara lenta, que tampoco están nada mal.

Paper Mario: Color Splash

¿Cómo falleció, doctor? Lamentablemente tuvo una sobredosis de azúcar y murió de amor. Porque no os engañéis, el juego más bonito de la feria en realidad es una estrategia para acabar con la mitad de los fans de Nintendo y así tener una excusa para los resultados del próximo año fiscal. ¿Y estos números? No hemos podido hacer nada, la culpa es de 'Paper Mario: Color Splash'.

Sea of Thieves

Todo cobra sentido, Rare llevaba haciendo el canelo todos estos últimos años para que siempre les mirásemos con el ceño fruncido. Así, con el tiempo acabaríamos tuertos y tendríamos que ponernos un parche para jugar a 'Sea of Thieves' y, tachán, experiencia completa. Chúpate esa, realidad virtual.

South Park: The Fractured But Whole

Una exquisita compilación de improperios, oprobios e ignominias perpetrada por una camarilla de rapaces con aires de magnanimidad que exhiben su ardid en diversas lides en las que la estrategia cobra mayor consideración. Y más chistes de pedos, claro, esos que no falten nunca.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

GOTY de la vida. Nada más que añadir, señoría. Ah, ahí tiene un buen puñado de gameplay para que su veredicto sea igual de claro que el mío.

Titanfall 2

Este va a ser una auténtica locura y lo mejor de todo es que ya no tenéis excusa para rendiros a sis pies. Se acabó lo de criticarlo por estar sólo en las máquinas de Microsoft y lo de dar la brasa con el abuso de NPC y falta de campaña. No hay nada que hacer salvo confirmar lo evidente, que esta saga es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos