Compartir
Publicidad
Publicidad

'L.A. Noire'. Un vistazo más detallado a sus realistas animaciones faciales. ¡Sencillamente impresionantes!

'L.A. Noire'. Un vistazo más detallado a sus realistas animaciones faciales. ¡Sencillamente impresionantes!
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tiene otra descripción posible. Sencillamente impresionante la tecnología de MotionScan. A pesar de haberla visto en movimiento hace un mes gracias a un tráiler de ‘L.A. Noire’, lo que nos proporcionará este “behind the scenes” sobre dicha tecnología es sencillamente alucinante, y lo más probable es que nos deje con el culo torcido de la impresión. Es tal el nivel de realismo que asusta, pero a fin de cuentas era algo muy necesario, ya que en esta obra de Team Bondi, que veremos a cargo de Rockstar, se le ha dado un peso muy especial a las reacciones de los personajes, sobretodo de cara a los interrogatorios.

No tendremos que fijarnos solamente en sus palabras, sino en sus miradas, en sus gestos… esos que les pueden delatar a la mínima. Gestos de ira, de rabia, de miedo, de vergüenza… todos y cada uno se han plasmado con una fidelidad pasmosa. En serio, si esto es el futuro de las animaciones faciales, que me traigan ya las palomitas, porque esto es de cine. ‘L.A. Noire’ apunta muy alto.

Fijaos en todo lo que han tenido que montar en Team Bondi de cara a las capturas de animación, primero con MotionCapture, y luego con esta nueva técnica. Asusta.

Pero esto de nada serviría si la historia y el apartado jugable no estuviese a la altura, cosa de la que, por suerte, confiamos en que no va a haber ningún problema. Aunque de entrada cuenta con la ventaja de entrar por los ojos, que siempre ayuda, pero su ambientación, y sobretodo su historia, a buen seguro que harán el resto. Sin duda estamos ante uno de los más esperados lanzamientos del 2011.

Vídeo | Youtube
Vía | Akihabara Blues
En Vidaextra | ‘L.A. Noire’. Primer tráiler que demuestra el poderío de su motor gráfico (actualizado con subs en español), ‘L.A. Noire’: más imágenes, más hype para el cuerpo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos