Compartir
Publicidad

Algunos detalles más sobre 'Castlevania Judgment'

Algunos detalles más sobre 'Castlevania Judgment'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vuelve uno de aquellos clásicos cuyo nombre, al ser pronunciado, consigue hacernos sentir un pequeño escalofrío. Y encima vuelve a la consola más revolucionaria del momento. Si, estoy hablando de 'Castlevania Judgment' y de su flamante retorno al mundo de los vivos en Wii.

Hace poco mi compañero Jarkendia nos adelantó que se trataría de un juego de lucha uno contra uno, desarrollándose en entornos tridimensionales. El primero de hecho en aparecer bajo el nombre de la franquicia, y ahora nos llegan más detalles.

Por el momento sabemos que Takeshi Obata, el hombre detrás de uno de los mejores mangas de los últimos años junto a Tsugumi Oba, Death Note, será el encargado de diseñar los personajes. Así que podemos esperar una estética y un diseño de personajes al más alto nivel. Quién sabe si nos dejarán alguna "notita" olvidada o si L aparecerá en algún combo a modo de guiño. Soñar es gratis.

Además podemos confirmar la inclusión del modo online, en el que mediante la Nintendo Wi-Fi Connection seremos capaces de protagonizar demoledores combates "player vs. player". Así que las palizas de los Belmont a Drácula podrán ser a distancia.

Queda asegurada también la compatibilidad y conexión a DS con 'Castlevania: Order of Ecclesia', mediante la cual podremos desbloquear contenido exclusivo de juego.

En palabras de Anthony Crouts, Vicepresidente de Marketing de Konami, "queríamos añadir este estilo a la dirección que la franquicia de Konami marcó en los anteriores 'Castlevania'. El Wiimando y el Nunchuk, sus posibilidades de control, más los personajes icónicos, harán de este juego un gran punto de entrada en el genero del combate uno contra uno. Creemos que esta combinación hará las delicias de los viejos y los nuevos seguidores de la franquicia."

Yo espero y deseo que se trate de un juego de lucha genial, algo al nivel de la legendaria franquicia y con un control realmente bien orientado a las posibilidades del Wiimando, pero no se porque me da mala espina. Espero equivocarme como tantas otras veces, aunque de todas maneras lo sabremos pronto, puesto que en Otoño de este mismo año se espera su lanzamiento en Norte América. Así que no tardará mucho en llegar a nuestras tierras.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos