Compartir
Publicidad

Mando para Ace Combat 6

Mando para Ace Combat 6
11 Comentarios
Publicidad

Parece que este verano vamos a tener que ahorrar bastante para controladores. Si no era suficiente el tinglado que EA nos va a montar con Rock Band, ahora Namco ha llegado a un acuerdo con el fabricante Hori para lanzar Ace Combat 6 junto el mando Ace-Edge Flightstick. En edición limitada por la friolera de unos 150 $. El conjunto también traerá un frontal para la consola (faceplate)

Como véis en la foto el mando está formado por el tradicional joystick tipo simulador de vuelo, y un segundo mando con controles de potencia y otros 6 o 7 botoncitos más. Con suerte sirve para otros juegos de aviones, y empezamos a ver aumentado el catálogo de juegos de este tipo. Si no recuerdo mal, hasta ahora tenemos Blazing Angels, su inminente segunda parte, y el desconocido (y creo que no muy bueno) Over G Fighters.

Malo, malo. Este juego ya me hacía la boca agua, y más todavía después de ver el nuevo trailer que nos puso ayer Guillermo. Ahora encima, el mando este que tiene muy buena pinta. Malo, malo para mis ahorros...

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio