Compartir
Publicidad

Rumor: El nuevo dashboard de Xbox 360 podría llegar el día 25

Rumor: El nuevo dashboard de Xbox 360 podría llegar el día 25
23 Comentarios
Publicidad

VG Chartz, la web que usamos para hacer el repaso de las ventas de consolas cada mes, ha lanzado un rumor del tamaño de la isla de Manhattan: El estreno del nuevo dashboard de Xbox 360 podría llegar este mismo mes, concretamente el día 25.

Según cuentan en dicha web, el próximo día 25 Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras la que nuestro sistema se verá actualizado con nuevo dashboard, la llegada de nuevo contenido al bazar de Xbox Live, nuevos contenidos descargables para juegos y el anuncio de nuevos juegos para la consola.

Del contenido descargable destaca especialmente una avance de lo que llegará en noviembre y en exclusiva para 'GTA IV', nuevos escenarios de 'Portal' y 'Halo 3' y nuevas descargas para 'Mass Effect'. Además, llegarán seis nuevos juegos a los Xbox Classics, siendo un 'Halo' uno de ellos. Sobre los juegos, se dice que llegarán dos nuevas entregas de la franquicia 'Halo', el anuncio de "exclusivas o primero en" Xbox 360 de juegos como 'Assassin's Creed 2' y 'Mass Effect 2', un nuevo título de 'Conker' y un nuevo shooter también de Rare.

Mucha tela es lo que promete este rumor, pero que de ser real nos dejaría a los usuarios de Xbox 360 más contentos que unas castañuelas. Por el momento no podemos otorgarle demasiada fiabilidad a este rumor ya que ni su fuente no es la más aconsejable y ni Microsoft ha confirmado o desmentido nada... aún.

Lo que está claro es que la gente quiere más y si no se cumple este rumor, al menos es bonito pensar que algo así pudiera ocurrir alguna vez. Estaremos atentos a lo que nos depare el próximo día 25.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio