DiRT 5 y Rainbow Six Siege están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

DiRT 5 y Rainbow Six Siege están para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

Una noticia que nunca falta todos los jueves es la de descubrir cuáles son los nuevos juegos que ha elegido Microsoft para que formen parte de la promoción Free Play Days. Gracias a ella cualquiera suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrá descargarlos y jugar gratuitamente todo lo que quieran durante los próximos días.

Exactamente tendrán de tiempo hasta las 08:59h del 22 de marzo, por lo que durante los próximos cuatro días cualquiera que esté apuntado a estos servicios podrá exprimirlos al máximo en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Vamos con el repaso de esta semana.

DiRT 5

Con el primero os tocará poneros al volante de los vehículos de DiRT 5 para participar en las carreras de las 70 rutas repartidas en 10 ubicaciones distintas que se han incluido en esta entrega. Entre sus novedades encontramos nuevas funciones con una experiencia de lo más realista, así como un modo para convertiros en una leyenda de estas carreras todoterreno, ya sea jugando en solitario o con su multijugador.

Rainbow Six Siege

  • Precio Deluxe Edition: 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%)

Si lo que os va es pegar tiros, el segundo juego de esta semana es Rainbow Six Siege, con el que os podréis sumar a estas partidas multijugador de cinco contra cinco que no paran de actualizarse con nuevos eventos, armas, mapas, etc. Además, durante estos días su edición Deluxe estará de oferta, incluyendo los 16 agentes de la primera y segunda temporada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio