Final Fantasy XV, Indivisible y GRIS entre los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass a finales de enero

Final Fantasy XV, Indivisible y GRIS entre los juegos que desaparecerán de Xbox Game Pass a finales de enero
13 comentarios

Algo a lo que ya estamos acostumbrados, por desgracia, es al hecho de que todos los meses el servicio Xbox Game Pass se acaba despidiendo de algún título que desaparece, sin saber si tarde o temprano regresarán. La semana pasada fueron unos pocos los que nos dijeron adiós, como Tekken 7 o My Friend Pedro, y en cuanto acabe enero desaparecerán un total de cinco juegos.

El más sonado de todos es Final Fantasy XV, que dejará de estar disponible con su Royal Edition en Xbox One y lo mismo sucederá con la versión para PC. Todavía tenéis unos días por delante para descubrir las bondades de una de las mejores entregas de la saga con su edición más completa en la que se incluye todos sus contenidos descargables.

La situación será la misma para Indivisible, otro fantástico RPG que atrapa desde el primer momento por su apartado artístico y más aún con sus combates con combos y escenarios con su toque de plataformas. Y si hay otro juego que también duele que se vaya es GRIS, la mágica obra del estudio español Nomada Studio. La lista completa es la siguiente:

  • Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox One)
  • Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (PC, Xbox One)
  • Gris (PC)
  • Indivisible (PC, Xbox One)
  • Sea Salt (PC, Xbox One)

Tendréis de tiempo hasta el 31 de enero para jugar a cualquiera de ellos, aunque hasta entonces habrá otros títulos que también se incorporarán al catálogo, como sucederá esta semana con Control en su versión para PC.

Temas
Inicio