Publicidad

Gears 5, Hitman: The Complete First Season y The Elder Scrolls Online se jugarán gratis este fin de semana en Xbox One

Gears 5, Hitman: The Complete First Season y The Elder Scrolls Online se jugarán gratis este fin de semana en Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más Microsoft vuelve con su promoción Free Play Days que nos permite descargar unos cuantos juegos para disfrutar de ellos todo lo que queramos durante todo lo que dure el fin de semana, aunque para ello es necesario estar suscrito a Xbox Live Gold.

Como ya anticipamos ayer, el más destacado en esta ocasión es Gears 5, la quinta entrega numerada de la espectacular saga de acción a cargo de The Coalition con una asombrosa campaña para completar con amigos, además de un completo multijugador con unos cuantos modos que os mantendrán enganchados estos días.

Gears 5

El siguiente es Hitman: The Complete First Season, en el que encarnaremos al Agente 47 mientras lleva a cabo unas misiones en las que le tocará asesinar a sus objetivos en localizaciones como París, Colorado o Sapienza, entre otros lugares. Como ya es habitual en la serie, la forma de llevar a cabo estos trabajos dependerá de los jugadores, aunque siempre habrá que procurar que sea de una manera silenciosa.

Además, al igual que ya pasó la semana pasada, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, el MMORPG de la galardonada saga de Bethesda, vuelve a estar disponible por si queréis continuar vuestras épicas aventuras y seguir adelante con la campaña Dark Heart of Skyrim.

Finalmente, estos días también podréis probar Override: Mech City Brawl, un juego de lucha en el que podremos decantarnos entre más de una decena de robots colosales, cada uno con sus propios movimientos, habilidades y técnicas especiales con las que serán capaces de destruir de paso parte del escenario en el que transcurrirán estos combates.

Override Mech City Brawl

La promoción permanecerá activa hasta el lunes 13 de abril a las 8:59h. Algunos de ellos también permanecerán de oferta temporalmente por si os apetece continuar con vuestras respectivas partidas cuando dejen de estar gratuitos. Los podréis encontrar durante este fin de semana por estos precios:

  • Gears 5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)
  • Override: Mech City Brawl por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%)
  • The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios