The Flame in the Flood y Sacred 2: Fallen Angel entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2022

The Flame in the Flood y Sacred 2: Fallen Angel entre los juegos de Games with Gold de marzo de 2022
Sin comentarios

Ya sabemos qué juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus, Stadia Pro y Prime Gaming el mes que viene y ahora ha sido Microsoft la que ha publicado la lista de títulos del servicio Games With Gold que se podrán conseguir en marzo en el caso de estar apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Como ya viene siendo habitual dos de ellos pertenecen al catálogo de Xbox One y los otros dos fueron lanzados originalmente en Xbox 360, pero lo mejor es pasar al repaso de todo lo que llegará durante las próximas semanas.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en marzo de 2022

  • The Flame in the Flood (valorado en 19,89 euros): disponible del 1 al 31 de marzo. Una chica y su perro son los protagonistas de esta aventura de supervivencia en la que deberán buscar recursos, crear herramientas y otra serie de actividades mientras huyen de la vida salvaje y los peligros del entorno.
  • Street Power Football (valorado en 29,99 euros): disponible del 16 de marzo al 15 de abril. Un juego de fútbol arcade en el que disputaréis partidos callejeros contra leyendas de este deporte o incluso competir contra otras personas de todo el mundo.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo de 2022

  • Sacred 2: Fallen Angel (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 15 de marzo. Los aficionados de los RPG de acción se embarcarán en un viaje con las campañas de la luz y de la sombra en un mundo repleto de misiones, personajes y combates con una experiencia adaptada para un solo jugador o para varios.
  • SpongeBob's Truth or Square (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 al 31 de marzo. Bob Esponja protagoniza este videojuego en el que debe buscar la receta perdida de Burguer Cangreburguer a tiempo para el próximo aniversario de Crustáceo Crujiente.
Temas
Inicio