Publicidad

Xbox Game Pass se amplía en Xbox One con Metro Exodus, Guacamelee! 2, Hollow Knight, Shenmue 1 & 2 y estos otros 22 juegos [E3 2019]

Xbox Game Pass se amplía en Xbox One con Metro Exodus, Guacamelee! 2, Hollow Knight, Shenmue 1 & 2 y estos otros 22 juegos [E3 2019]
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante las últimas horas Microsoft ha dejado bastante claro la importancia que tiene para la compañía el servicio Xbox Game Pass al habilitar la beta en PC y también la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios de compatibles ya pueden acceder a un total de 103 videojuegos, pero los usuarios de Xbox One no se han quedado con las manos vacías.

Los de Redmond han comunicado que desde hoy mismo el catálogo de la consola de sobremesa se ha ampliado con 26 juegos nuevos y unos verdaderos bombazos. Sin ir más lejos, uno de ellos es Metro Exodus, el último capítulo de la serie que salió a la venta hace tan solo unos meses y que nos llevará fuera de los túneles de Moscú.

Otro de los juegos que destaca es Hollow Knight, sobre el que no nos cansaremos de repetir que es uno de los mejores indies de los últimos años, junto con Guacamelee! 2, una secuela a la altura de su predecesor por la acción y humor que desprende, y también Shenmue 1 & 2, las remasterizaciones de estos dos grandes clásicos.

A continuación os dejamos la lista completa de los títulos que ya podéis descargar desde vuestras consolas:

La suscripción a Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque también os podéis decantar por Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes. Con esta última también tendréis acceso a todo el catálogo de Xbox Game Pass en PC y a todas las ventajas de Xbox Live Gold, algo que ya de por sí resulta muy llamativo y más aún gracias a su promoción temporal que permite apuntarse por tan solo un euro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir