Compartir
Publicidad

Xbox One S All-Digital: la consola sin lector de discos de Microsoft llegará el 7 de mayo, según Windows Central

Xbox One S All-Digital: la consola sin lector de discos de Microsoft llegará el 7 de mayo, según Windows Central
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft apostará fuerte por el juego en streaming, pero seguiremos viendo consolas por su parte. Lo cual no es sinónimo de que tengan que incluir un lector de discos.

En este aspecto, el lanzamiento de la largamente rumoreada Xbox One S All-Digital no tardaría en llegar: según informan desde Windows Central,  el modelo de consola 100% digital de Microsoft estará disponible a partir del 7 de mayo. 

Conocida originalmente con el nombre en clave de Maverik, este modelo All-Digital compartiría la tecnología de la Xbox One S aunque, al prescindir del lector de discos, se podría ofrecer a un precio mucho más rebajado.

Un movimiento muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta el cada vez mayor protagonismo que está teniendo el Game Pass, así como el hecho de que todos los lanzamientos de Microsoft Game Studios están disponibles de lanzamiento a través de ese servicio.

Por otro lado, según la documentación a la que ha tenido acceso Windows central, el diseño de este modelo sería prácticamente idéntico al de la Xbox One S, eliminando el botón de extracción de discos así como la propia ranura.

En cuestión de capacidad y extras, esta información adelanta que la Xbox One S All-Digital ofrecerá un disco duro de 1TB, y como reclamo añadido se incluirán en el pack tres códigos canjeables de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

Xbox S2
Réplica de la caja elaborada por Windows Central con Photoshop.

Sin embargo, llama la atención que  el servicio Xbox Game Pass no forme parte de los reclamos incluidos en el pack. Aunque no está de más recordar el mes que Microsoft ofrece a todos los usuarios a modo de periodo de prueba.

Windows Central ha dispuesto en anteriores ocasiones de información de primera mano, pero no está de más tener en cuenta que no hay un anuncio oficial por parte de Microsoft, con lo que toca esperar a que se confirme, desmienta o matice sobre la existencia de esta consola.

Con todo, la conferencia  E3 de Microsoft se ha convertido uno de los máximos reclamos de este año, incluyendo una puesta al día de su Project xCloud y retomar las conversaciones sobre Scarlett, su consola (¿o consolas?) de próxima generacion.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio