Outriders y otros dos juegos más están para jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold

Outriders y otros dos juegos más están para jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

En las últimas horas Microsoft nos ha dejado con unos cuantos bombazos muy importantes entre los nuevos juegos que se han unido a Xbox Game Pass en PC por parte de Bethesda y con el anuncio de que Death Stranding también pondrá rumbo al servicio en su versión para compatibles. A todo ello se suma ahora la promoción Free Play Days con la que podremos jugar gratis a unos cuantos títulos.

Todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y disfrutar al completo de un par de juegos hasta las 08:59h de la mañana del 22 de agosto, mientras que otro más permanecerá disponible hasta las 15:59h del lunes 29 de agosto. Además, algunos de ellos permanecerán de oferta hasta entonces, como vamos a pasar a ver a continuación.

Just Die Already

La propuesta de Just Die Already es un tanto peculiar, ya que se trata de un sandbox desarrollado por los creadores de Goat Simulator en el que los protagonistas son unos ancianos que buscarán sobrevivir por su propia cuenta en un pueblo que lo único que busca es vernos con un pie en la tumba.

Outriders

A pesar de que ha pasado por sus más y sus menos, el contenido de Outriders no ha parado de ampliarse a lo largo de este tiempo. Los que se animen a viajar al planeta hostil de este título de acción de People Can Fly podrán hacerlo en solitario o en su modo multijugador cooperativo de hasta tres personas.

The Elder Scrolls Online

  • Precio: 5,99 euros (antes 19,99 euros)
  • Precio High Isle: 45,49 euros (antes 69,99 euros)
  • Precio High Isle Edición Coleccionista: 58,49 euros (antes 89,99 euros)

Con motivo de la QuakeCon 2022 tendréis dos semanas por delante para darle toda la caña que queráis a The Elder Scrolls Online, sobre todo ahora que ha recibido recientemente la expansión High Isle dedicada a los Bretones, aunque también podréis recorrer cualquiera de las zonas del mundo, adentraros en las zonas PvP y mucho más.

Temas
Inicio
Inicio