'Call of Duty 5' llegará este año a casi todas las plataformas

'Call of Duty 5' llegará este año a casi todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como apuntan en la fuente original, durantes estos días en los que hemos asistido perplejos, ilusionados e incluso ansiosos a la salida de uno de los títulos más esperados en la historia de los videojuegos, 'GTA IV', se llegó a confirmar la llegada de un nuevo 'Call of Duty', la que sería su quinta versión para ser exactos, en otoño de este mismo año.

Desde Activision tienen puestas las pilas para hacer de esta quinta parte de la franquicia uno de los mejores shooters jamás creados, y si bien rozaron el cielo con la versión cuatro (quizá porque volvió a sus creadores originales), prometen que la nueva versión no dejará indiferente a nadie.

"Un nuevo escenario militar", será el campo de tiros perfecto del nuevo título (a saber lo que el CEO de Activision que ha filtrado la noticia entiende por un nuevo escenario militar) que, esta vez sí, visitará a casi todas las plataformas disponibles en el mercado, PS3, Xbox360, Wii, PC, PS2 e incluso DS. Esperemos que esta vez el refrán de "quien mucho abarca poco aprieta" no deje su huella en el producto final.

Gracias a M16U3L por el soplo.

Vía | GamesBlog

Comentarios cerrados
Inicio