Nuevo vídeo con los 10 primeros minutos de 'Need For Speed: Undercover'

Nuevo vídeo con los 10 primeros minutos de 'Need For Speed: Undercover'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres un amante de los coches, la velocidad y todos los desmanes que surgen de la mezcla sin control de los dos conceptos, seguramente llevas años siguiendo la saga 'Need for Speed'. Son tantas las versiones que han ido viendo la luz, y todas de "gustos" tan diferentes que ya no sabemos a qué atenernos cuando llega otra nueva entrega. En resumidas cuentas, está a la vuelta de la esquina 'Need for Speed: Undercover'. Pasamos la etapa del tunning, la de las persecuciones policiales y ahora parece que vamos a experimentar una especie de película. Encarnaremos a un agente de policía que se infiltrará en una banda de delincuentes que perpetran carreras ilegales por toda la ciudad.

57 bólidos, 160 kilómetros de carretera, horas y horas de juego por descubrir. Hemos visto imágenes e incluso un trailer promocional, pero ahora (no preguntéis cómo y mirad el vídeo que no creo que dure mucho online) se ha conseguido filtrar una grabación que engloba los 10 primeros minutos del juego. Una persecución, un paseo por la ciudad y una cinemática.

Sirve para que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar de lo nuevo de Electronic Arts, pero hay que andarse con ojo. Parece tratarse de una compilación que proviene del mes de Agosto, así que es de esperar que la calidad mejore brutalmente. De todas maneras, el juego promete y habrá que tener paciencia.

Vídeo | YouTube Vía | VideoGaming247

Comentarios cerrados
Inicio