'Los Cazafantasmas', espectacular vídeo del juego más freak del año

'Los Cazafantasmas', espectacular vídeo del juego más freak del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que no esté a la altura gráfica de los pesos pesados de la generación actual, puede que los modelos de algunos personajes secundarios parezcan propios de 'Los Sims' y puede que algunos de vosotros no tengáis la edad suficiente como para que la nostalgia actúe como colchón emocional, pero chicos 'Ghostbusters' o 'Los Cazafantasmas' tiene buena pinta.

Quizá en parte a que se ha decidido apostar por una estética que, aún siendo realista, apuesta por pseudo caricaturizar a los personajes y así conseguir tamizarlos con el halo propio de la comedia ochentera que en sí era la película.

El caso es que Venkman, Stantz, Spengler y Zeddemore vuelven a la carga y nos muestran un espectacular vídeo que bien podría pertenecer a alguna de las películas, ya que contiene todos los elementos típicos de la saga. Explosiones ectoplásmicas, fantasmas desquiciados y bizarros, trampas, momentos para Ecto-1, Moquete, un gran merengue caminando entre edificios, una construcción salida del averno que aparece en el centro de Nueva York y mucho sentido del humor.

Señores, ¿a quién van a llamar? El que diga: - a La masa -, recibe.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio