
Llevaban días mareando la perdiz y filtrando que preparaban un bombazo de tomo y lomo, uno de esos anuncios grandes que hacen ruido durante unos cuantos días. Hoy nos hemos enterado de que lo que Ubisoft traía entre manos era ni más ni menos que una nueva entrega de ‘Ghost Recon’ y que llevará por titulo, ‘Ghost Recon: Future Soldier’.
Una nueva entrega que promete refundar la franquicia o, como mínimo, revolucionarla. Y es que en la compañía francesa están tan convencidos de su éxito que no han dudado en asegurar que la tecnología que la impulsa es de esas que empujan el límite de lo establecido. Vamos, que prometen que será una bomba, una bomba de napalm claro, que por algo hablamos de un ‘Ghost Recon’.
Y pese a que en principio se especuló con la posibilidad de que fuese un título exclusivo de Xbox 360, a lo largo del día se ha confirmado que llegará también a PlayStation 3 y a PC.
“Tecnología que promete empujar el límite establecido, armamento y prototipos de alta tecnología, campaña individual y muchos modos multijugador.”
Así definen en Ubisoft a la que será su gran apuesta para este año. Pero aún hay más y es que si adquirís una copia de ‘Splinter Cell: Conviction’ podréis acceder a una beta exclusiva y ser de los primeros en probarlo.
Se supone que con este nuevo ‘Ghost Recon: Future Soldier’ Ubisoft planea plantarle cara al todopoderoso ‘Call of Duty’. ¿Lo conseguirán?






Comentarios
brillante
Call of Duty todopoderoso???, el juego es bueno pero no para tanto.
-- editado por última vez a las 00:09
si as jugado al modern warfare i no te a gustado olvida el genero fps en serio...
jajaja totalmente de acuerdo
...
-- editado por última vez a las 00:40
interesante
Joder! yo se que el juego es bueno pero no es para alabarlo tanto o es que no leiste muy bien mi comentario ¬¬
28 Comentario moderado
-12Para verdaderos fps teneis half life
Llevas razón tanto campero, cheater, bugs y gliches empañan lo jugable del título.
interesante
O los Battlefield, que son de los pocos títulos que se acercan a la realidad, en los hay que jugar en grupo para cumplir los objetivos, aquí el individualismo no sirve de nada, un ejemplo de ello son su sistema de clases, escuadrones y de puntos.
O sea, que no has jugado al campaña.
Dadle tiempo al Bad Company 2 que sale a principios del mes que viene, a mi la beta ya me tiene enamorado y enganchado (y solo con un mapa)
en ventas si que es todopoderoso, si, lleva creo que 3 meses en el nº 1 xD con eso normal que intenten copiar al call of duty, podrían hacer algo más original, pero claro, la pasta... y a mi me gusta el call of duty (es más, tengo el MW2), pero para eso podrían hacer un juego al estilo Uncharted, que no sea absolutamente todo tiros...
este juego no creo q supere al cod,ya que mw 1 y mw2 han sido los 2 mejores juegos y han añadido muchisimas cosas,van a tardar en superarlos
Me encanto el primero que hicieron esta generacion pero los futuristas nunca me han gustado, ojala me sorprenda, aunque dudo mucho que consiga superar a Modern Warfare 2. Le deseo suerte!
interesante
que sera Imagina ser mercenario ???? seguro que mañana van anunciando el primer DLC antes de que terminen el juego, que basura de generacion
-- editado por última vez a las 00:09
El dinero lo mueve todo cartman, conmigo que no cuenten para comprar DLC, no voy a pagar en total 90 euros por un juego lo siento. Y en eso estoy contigo, encima tienen el morro de anunciarlo antes de que salga el juego!! No lo podeis poner ya en el juego verdad? pues para vosotros entonces!! un saludo cartman
Sigue jugando MegaDrive y Supernintendo
Pues la saga ghost recon, tuve oportunidad de conocerla en la Game Cube y fue un gusto muy grato, pero los titulos de esta saga en esta generación pues no me ha gustado del todo, tal vez sea porque solo en la version de pc la he jugado, pero aun asi no me parece un buen rival de CoD. Este nuevo juego talves será mejor, pero no lo se, hay que esperar mas detalles para ver que de nuevo trae.
-- editado por última vez a las 00:14
promete ,,
Por favor dejemos esto de el "Primero"
por un momento milesimo he leido , soldier of fortune xD jeje
Espero q metan tecnologia pero de esas q son secretas y se creen q si existen. podrian hacer un jego ambientado en esta epoca, pero al estilo tercer guerra mundial o algo actual, pero con la tecnologia secreta q tienen los paises tipo USA. no q como en el cod, se limiten a usar un misil teledirigido y nada mas.
Ghost recon es mejor ya que tiene estrategia y aveces lo enemigos la hacen dificil :D no como en MW2 que llegas te cagas a tiros a todos los que veas cumples tu objetivo y te habres paso a tiros y mision cumplida .__. Pero todas mis esperansas estan puesta en crysis 2 :D sera el mejor fps lejosss : )
pues en graficos talves pero en gameplay, si es igual que el 1 en el multiplayer pues..........
Call of Duty es un juego muy diferente al GR, los verdaderos amantes del aporte de GR buscamos una experiencia aunque sea un poco parecida al Original que salió en 2001 pero con un apartado visual actual. Si Ubisoft intentara desbancar al MW2 estaría en un gran error y no porque sea imposible, sino porque estarían desvirtuando TODO lo que significa Ghost Recon; aunque bueno todos sabemos lo bajo que han caído los juegos de la franquicia de "Tom Clancy's" desde que le vendió los derechos a Ubisoft. Esperemos que no vuelvan a cometer el mismo error con este.
Pues siento desilusionarte, pero parece que a Ghost Recon le va a pasar como a Operation Flashpoint. Y lo digo sintiendolo de verdad, como usuario de PC y seguidor de los ghost recon originales. En el momento que lo sacan también para consolas... ,malo malo...
ahh si pasa eso seria muy malo. me re aburri con el flashpoint para la 360. lo deje
Ghost Recon: Future Soldier?¿ Me viene a la cabeza un ghost recon a lo Crysys, con poderes y supersoldados o algo asi parecido. Podian dar mas pistas,no? Y que listos poniendo la beta en el nuevo Splinter Cell...
Si es del palo Crysys habra que tenerle un ojo encima por si acaso.... Muchos juegazos estan saliendo, no tengo tiempo para todos XD
un saludo!!
no hay tiempo ni dinero para todos jajaja XD
Esta es una buena saga, a ver que sale de esto.. :D
Video para descargar del Teaser de Future Soldier.
The first promo video released for Ghost Recon Future Warrior.
As a member of the elite Ghost Recon, you are among the few who possess the power, the adaptability, and the cognitive fortitude of the future soldier in Tom Clancy™’s Ghost Recon: Future Soldier™.
Specialized in every area of combat, equipped for survival, and trained in absolute discretion, you are entrusted with the missions no other soldier can handle.
Armed to the teeth with an arsenal of real-world high-tech weaponry only in prototype today, you are an F-16 on legs, trained to lock-on to your objective even in the world’s most complex, high-risk warzones.
http://www.ghostrecon.net/files2/index.php?act=view&id=1182
supongo que sera este http://www.vg247.com/2010/02/09/teaser-video-for-ghost-recon-future-soldier-hits/
ghost recon es un gran juego y e tenido la oportunidad de probarlo varias veces pero es que comparado con el cod... este le gana por mucho al GR
Oh no, lo que faltaba, otro FPS para paliar la falta de titulos del género.
Esta generación me está empezando a decepcionar. Los japoneses en crisis creativa, los occidentales FPS tras FPS, me esperaba algo mas interesante la verdad.
Y sí, yo tambien odio a Modern Warfare2 y eso que he jugado a todos los CoD, han conseguido que lo aborrezca.
31 Comentario moderado
38es lo que quieren las masas, que desarrolladora en su sano juicio no ve aquí el filón, queréis shooters siete tazas.
remenber.... "this thursday"... god of war premiere
http://www.gametrailers.com/video/episode-303-gametrailers-tv/61734
Y se suponia que el Advanced Warfighter era el soldado del futuro ... :( Hasta ahora, sigo y seguire prefiriendo el COD 4 y 6. Aunque espero y el Medal of Honor nuevo sea en realidad bueno, y que la mayoria de los logros no sean online, no soy muy avido al juego en linea.
Ubisoft = mierda
No le llegaran ni a los talones al MW2
33 Comentario moderado
68ni te molestes,parece q algunos les ciega el mw2 y tampoco es el acabose de los fps,no se le ha dado mas q un hype brutal y punto.
Completamente de acuerdo contigo, por otra parte, son dos sistemas de juego distintos, Ghost Recon es mas tactico, mientras que COD es mas accion. Pero bueno, viendo el titular que le ponen a la noticia que cabria esperar (y viniendo de quien viene dicho titular, mas aun).
Saludos.
27 Comentario moderado
15interesante
todopoderoso?
el único todo poderoso se llama COUNTER STRIKE!!!!(menos el condition zero)
Mierda!!!!! Ahora Ubisoft quiere llevarse el genero de FPS? no paran deseguro será un juego que venderá 3 copias y sacaran unas 5 secuelas
los GR al igual que casi todos los juegos con el nombre Tom Clancy me gustan asi que estoy encantado de este nuevo anuncio. y no hago suposiciones como otros que por ahora solo han dicho el nombre
Hype mayor... se han pasado.
Vaya los de activision blizard deben estar orgullosos tantos combatientes que le quieren quitar el trono, es que estos moden warfare aunque la historia corta es de mil maravillas que te hacen sentir momentos de rabia, de tristeza y felicidad.
39 Comentario moderado
8Pues parce lastimosamente no puedo compartir tu opinion, es que ninguna historia me ha hecho sentir tantos sentimientos, waw solamente es mera sangre y partes amputadas. Aunque no creo que vaya a comprarme los ultimos call of duty, tal vez los jugare por ahi sobretodo que el cod 8 no lo va hacer infinity war. Esperare hasta la nueva generacion de consolas para que asi tenga esperanza en mas cod.
No se pero para mi modern warfare 2 es mas de lo mismo,y se queda en eso un buen juego(muy corto),me aburre q exploten franquicias hasta el infinito y la innovacion???
40 Comentario moderado
-22interesante
Diré algo, Call of Duty y especificamente MW, son juegazos pero ... ahora resulta que MW invento todo, que todos les copian a ellos, que ellos inventarion la estetica militar moderna, que todo lo que tenga un soldado cafe claro con blanco en un desierto es copia de MW. A algunos se les nota que se iniciaron en los FPS esta generación.
Es logico que quieren aprovechar el exito, pero que todos se esten basando o que MW les mostrára el camino, es otra cosa. Con esa mentalidad podriamos decir "el Counter Strike de Infinity Ward", "El Counter Strike de EA", etc...
PD: Ojala salga un bueno juego.
interesante
la industria esta llena de vocazas, esperare con anisas el lanzamiento de este juego a ver en que se quedan sus palabras, es muy bonito decir, vamos a superar a warfare, para que despues nos muestren fps en los que ves las armas y pareces que estas viendo un juego de hace 3 años, como le pasa al bad company 2, ojo, no digo nada de los escenarios,que no quiero entrar en polemicas del tamaño del escenario y tal, digo el diseño de las armas, que tampoco requiere una barbaridad de recursos para ponerlas mas realistas, comparadas con las del mw2 las veo super cutres, sobre todo el m21
-- editado por última vez a las 03:37
totalmente contigo.
En ningun lado dicen que vayan a superar al MW2, eso lo dijo EA por el medal of honor, y aun esta por verse. Por otra parte, le quita jugabilidad el hecho de que el arma no refleje la luz? o se vea mas cutre? creo que no, parece que ahora si no vas con super graficos, es una porqueria injugable, me parece mas inmersivo el hecho de que pueda destrozar un escenario que vea hasta los granos de arena en el arma. Y ni hablar de jugar un online donde un tio corre como un condenado y cargandose a la peña o llevando dos rifles del siglo IX como si fuera tonteria dispararlos, MUY realista e inmersivo. Que sea frenetico y divertido es otra cosa, tambien lo es el multijugador del Bad Company 2, pero dice alguien mas arriba, parece que estan cegados por el COD.
Saludos.
Llevas razón, pero vamos los gráficos de los Battlefield no son su fuerte, están mas bien enfocados en la jugabilidad de su multijugador, en la cooperación de los equipos con el añadido táctico y de las situaciones que se dan en batalla.
va a estar buena esta pelea de shooters.. modern warefare, medal of honor y este ghost recon... impaciente!!!
interesante
Muy aparte de como termine el juego final, sea bueno o malo, Ubi tiene la mala costumbre de tirarse de cabeza donde ve dinero, todos quieren dinero lo sé, pero los de Ubi estan tan hambrientos que ya se a visto, lo malo de esta empresa es que quiere abarcar todo todo y pocas veces(en esta generacion) a dado algo a los usuarios, yo creo que antes de darle "caza" a MW deberian mirar pa' dentro y ver que sus clásicos no estan tan bien parados, mejor dicho estan por los suelos hoy por hoy, esta no es la generacion de Ubi, saludos
TODOS QUIEREN UNA TAJADA DE CALL OF DUTY OJALA NO PASE COMO CON LOS JUEGOS DE MUSICA SACARON TANTOS QUE SATURARON EL MERCADO
HABRA QUE VERLO PERO HASTA AHORA CALL OF DUTY ES EL CAMPEON SON LOS QUE MAS VENDEN Y LOS QUE MAS INVIERTEN EN TECNOLOGIAS
Y acaso el genero de los FPS no esta explotado? No paramos de recibir fps y la mayoria en que innovan? Xq vamos modern warfare 2 no es q sea la panacea que todos dicen.
interesante
el problema de aquí es que todos quieren copiar call of duty modern warfare 2 ahora la pregunta ¿esto es bueno o malo? la verdad para mi es malo y no porque lo hagan mal si no porque ¿entonces los juegos en que se van a diferenciar si todos se quieren parecer a modern waefare 2? o sea esta bien que copien formulas siempre cuando estén bien empleadas pero sobre explotarlo se me hace mucho.
veamos EA ya anuncio medal of honor juego con un estilo muy parecido a modern warfare que por cierto ahora medal of honor perdio identidad ya que es un calco de modern warfare y ahora ubisoft quiere hacer lo mismo pues como que no me late la verdad.
ubisoft debe de recordar que su ghost recon es único para muchos jugadores por su estilo de juego unico que le da, ahora si se van a copiar el éxito de el año pasado lo único que conseguirán es cagarla y no diferenciarse de la competencia. para que un producto sea destacable se tiene que diferenciar de la competencia ya sea su estilo o su gameplay.
-- editado por última vez a las 04:11
porque dices que quieren copiarle am MW 2 Por lo que he visto nadie le ha copiado nada mejor dicho el modern warfare no ha inventado nada nuevo que otros juegos quieran copiar solo ha puesto lo que existe desde los comienzos de los fps ademas si estamos hablando de copias todos le copiaron al MOH.
estoy contigo por eso es que algunos juegos pierden su identidad pero tambien los cosumidores son los que mandan y todos quieren jugar algo parecido mw2, por eso yo prefiero a kill zone2 porque se juega diferente y se siente diferente a cualquier fps del mercado. HE DICHO.
exactamente, se ve que captaste mi idea muy bien+1. por ejemplo es interesante lo que comentas de killzone 2 si bien mucha gente critica de la pesadez de las armas y el estilo de apuntar, si analizas veremos que la gente quiere que se parezca a call of duty modern warfare 2 pero ¿no parece algo ridículo? veamos si quieren el mismas forma de jugar entonces compren call of duty a si de simple.
a mi lo que me gusta de killzone 2 es que se diferencia con la pesadez de las armas y de tu personaje a demás la forma de apuntar se siente un poco diferente sin contar que cuenta sistema de cobertura.
ahora para mucha gente el sistema de cobertura de killzone 2 se les hace que pausa la acción ya que ellos quieren tener un estilo de recorrido rápido como modern warfare pero lo que no ven es que eso es lo que identifica a killzone 2.
a lo que voy la mayoría de quejas de sobre kilzone 2 de su gameplay es que quieren que se parezca a call of duty.
de sobre los dos estilo a mucha gente le parecerá mejor el call of duty o el killzone 2 al final de cuentas es cuestión de gustos a mi en lo personal me gustan los dos estilos de juego y los disfruto.
interesante
Pues x el bien de los otros titulos, esperemos q no lo copien,no creo q sea bueno para el genero tanto clon de mw2 y menos para ghost recon,q como tu muy bien dices es unico para muchos y siempre a mantenido un estilo de juego.
Q cansinos estan todos con mw2,no qiero ni imaginar cuando llege god3.....
La pregunta es donde dice que quieren copiar al MW2? porque yo todavia no lo encontre, y ademas, que nadie quiere copiarlo, lo que quieren copiar es el nivel de ventas que ha tenido el juego, que es muy diferente. COD no ha inventado nada nuevo, solo lo ha hypeado (que no digo que el juego sea malo, ni nada parecido) y les ha salido bien la jugada, ahora bien, por aqui mismo se puede ver gente quejandose del mismo. Que si esta lleno de bugs y cosas de esas, que si el lag, que si esto, que si uno que corre mucho, que otro que saca muchos paquetes y demas, eso no me parece que sea algo a copiar, o si lo haces, hacerlo mejor. No desmerezco el juego, solo que estoy cansado del temita del MW2 y que lo usen en cada articulo para seguir generando una absurda pelea de FPS como si no hubiera otra cosa que comentar.
Saludos.
Jajajajajaaj... Qué fuman esta gente para decir que pueden superar a MW2???? Desde luego, hay compañías que saben hacernos reír xDDD.
interesante
Alguien dijo Humorsoft?
interesante
El parte metereologico advierte de proxima lluvia de FPS al estilo MW2
Con Ghost Recon: Future Soldier no pretenden hacer un "copia y pega" del Call of Duty, ni tampoco Medal of Honor.
En el caso del medal of honor, se han dado cuenta que los juegos ambientados en la 2ª guerra mundial, ya han pasado de moda. Tuvo su epoca dorada, pero ahora es el turno de la guerra actual (antes el escenario de combate era Europa y el pacifico, y ahora son los paises Arabes) ninguno pretende copiar al otro, aunque lo parezca.
Y en el caso del Ghost Recon, ni esta ambientado en estas fechas, si no en el futuro. Los Tom Clancy´s siempre son buenos juegos (te puede gustar mas o menos, pero sin duda son buenos juegos). Yo sinceramente les, seguiré las pista a los dos.
No se que tendra modern warfare 2 para q tantos lo alaben como si fuera lo mas del genero fps,de verdad que alguien me lo expliqe xq se me escapa tanta maravilla q se prodiga de este titulo q no la veo y eso q me lo he pasado 2 veces y no le veo esa super mega grandeza e inovacion.
interesante
lo que sucede a mucha gente le gusta mucho el estilo de call of duty pero bueno es cuestion de gustos sin embargo esto ya es malo que todos los juegos quieran copiar call of duty.
la verdad las compañias solo quieren copiar el estilo solo para vender esa es la lamentable realidad.
saludos.
De acuerdo con tu opinion alejandri y esa es la realidad,+1
interesante
¿Saben qué? Esta generación me recuerda a la OCP de Robocop: Promesas y más Promesas de cambios, sueños y tecnologías revolucionarias... y al final nos venden pura mierda y la mayoría no funciona bien.
Se me hace más fiable comprarme un ED-209 que una consola next-gen... y eso que el ED-209 no baja escaleras XD
interesante
cuestion de gustos la verdad. a mi la verdad me la he pasado de maravilla con esta generacion de consolas sin embargo es cierto que esta generacion esta sufriendo mucho del HYPE y por ese a la hora de la verdad mucha gente se desepciona o no se siente satisfecha.
Para mí esta generación no esta tan mal ya que siempre he sido cercano al PC (Doom, Half Life, UT, Warcraft, Starcraft, uno que otro Mod,etc…), pero “consoleramente” es un asco. Veo consolas con 90% de su catalogo con juegos de PC. Lo peor es que veo una falta preocupante de un mínimo, y recalco, un mínimo de creatividad. Lo del Hype no lo veo como un problema, ya que es una consecuencia de lo que dice Abyssion, si no hay promesas, humo, parafernalia, justificaciones, frases como “el futuro hoy” o “se ve tan real que es como una pintura en movimiento” (God of war 3….. bastante lejos de lo que terminó mostrándose ¬¬ ), etc…. Nunca habrá hype, al menos en la gran mayoría porque a algunos les dices “Alan W…” y ya están botando espuma por la boca.
-- editado por última vez a las 16:03
Yo lo veo de esta forma; Tenemos una consola que ha pasado pro mil revisiones y siempre parece volver con piezas de menos. Tenemos otra que también ha pasado por mil revisiones pero aun así no funciona bien. Tenemos otra que no tiene revisiones pero si las necesita. Eso sin contar la constante promesa de "Este es el último juego que necesitarás en tu vida" o "Este juego reformateará tu realidad" o "Esto es algo nunca antes visto"; o mejor aun "Esto es tan increíble que no sabemos como definirlo" y paf! nos meten un género de juego que existe desde casi mediados del siglo pasado.
Eso sin contar que parece que no hay título que no tengas que parchar de una u otra forma y si ha eso le sumas que "Todo es HD aunque corra a 720p.... y ahora en 3D", pues que a mi si me parece que algo no anda pero para nada bien.
Y después preguntan ¿porqué el sector está mal?
Primer tráiler de Ghost Recon: Future Soldier
http://www.youtube.com/watch?v=4KL0KVAB5Ao
70 Comentario moderado
38El tema esta en que quieren copiar al MW2, que yo sigo leyendo la noticia a ver donde dicen eso, pero bueno, esto es lo tipico, ponemos en el titulo que quiere desbancar al MW2 y ya la tenemos liada, guerritas de fanboys y trollacos, cuando en ninguna parte de la noticia lo dice, y no solo eso, sino que los Ghost Recon van por otro camino y otro sistema de juego, asi que no veo de donde se saca la comparacion el redactor, pero como tiene que poner un titular sensacionalista siempre, pues usamos el comodin del COD.
Saludos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect