Sigue a

iniesta_fifa.jpg

¿Cómo un tío que parece que no tiene sangre y que habla tan despacio, como sin ganas, puede convertirse en un verdadero terremoto en el campo de juego? Es uno de los grandes misterios que rodean a Andrés Iniesta. Ese ilustre manchego, caballero de Fuentealbilla y paladín del juego exquisito, del toque, de las buenas formas y del Barça actual que nos dio el Mundial de Sudáfrica con su gol ante los karatekas de naranja.

Y es que hablar de Iniesta es hablar de humildad y genio en el campo. Capaz del regate más difícil, del pase más psicópata y héroe nacional para la historia de España protagonizará la portada del esperadísimo ‘FIFA 11’ (del que os ofreceremos un primer contacto en breve). Así lo ha anunciado hoy Electronic Arts en un comunicado.

El jugador del FC Barcelona se ha mostrado encantado con esta decisión y orgulloso de seguir la tradición que marcaron actuales compañeros de la plantilla como Xavi o el mismísimo Pep Guardiola.

“Por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes como Guardiola, Xavi o muchos otros. para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de ‘FIFA 11’ en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.

Os dejo con un par de imágenes de Iniesta en 3D y vistiendo la equitación actual del Barça. Desde luego ya os adelanto que este ‘FIFA 11’ tiene una pinta estupenda.

Ver galería completa » FIFA 11 - Iniesta (2 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios