'Pro Evolution Soccer 2010': así será la renovada Liga Máster

23 comentarios

PES 2010 Liga Master

Hace unos días, mi compañero Txema tuvo la oportunidad de probar ‘Pro Evolution Soccer 2010’, la nueva entrega del simulador balompédico de Konami, del cual nos dio unas primeras y positivas impresiones. Yo he preferido mantenerme cauto en torno a todo lo anunciado sobre este juego, pues son ya un par de temporadas de decepciones, y no hay ganas de volver a llevarse un chasco otra vez más.

Aun así, no se puede negar que la cosa pinta bastante bien, y mientras con FIFA 10’ EA está apostando por ser conservadora en busca de un nuevo triunfo, Konami sí que parece dispuesta a poner toda la carne en el asador para volver a hacerse con el título al mejor juego de fútbol, tras unos cuantos años de sequía. Tanto en el apartado técnico como en el jugable se espera un profundo lavado de cara.

Esto pasa obviamente por dar nuevos aires a la Liga Máster, el cual es como bien sabéis uno de los modos estrella de la franquicia. Gracias a esta revisión, el menú de esta sección se dividirá en tres partes sobre las que desempeñar nuestra labor como mánager deportivo: la Ciudad Deportiva, los Aledaños del Estadio y la Oficina.

En la Ciudad Deportiva realizaremos las acciones puramente deportivas en la gestión de nuestro equipo, tácticas para los partidos y todas esas tareas que ya conocéis. Como añadido, esta vez podremos también controlar la cantera de nuestro equipo, teniendo que prestar atención al filial por si nos cae algún canterano de relumbrón para subir al primer equipo, o para hacer caja con él.

La Oficina será la zona destinada a las funciones ejecutivas, gestión de los traspasos, acuerdos publicitaros y similares. Tendremos que prestar atención a la popularidad de nuestro equipo para conseguir sponsors que nos financien, y realizaremos las gestiones con divisas reales. Por último, los Aledaños del Estadio quedarán para opciones generales.

Ya veremos si esta nueva forma de presentar la Liga Máster realmente se convierte en una mejora de la experiencia, como aseguran desde Konami, o acaba siendo más de lo mismo. Tendremos que esperar al próximo 19 de octubre para poder averiguarlo, pero mientras tanto podéis echar un vistazo al aspecto de la sección con las imágenes que se han publicado.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
ml01_bmp_jpgcopy.jpg
ml02_bmp_jpgcopy.jpg
ml03_bmp_jpgcopy.jpg
ml04_bmp_jpgcopy.jpg
ml05_bmp_jpgcopy.jpg

Sitio oficial | Pro Evolution Soccer 2010

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

PES 2010 pes-2010
  • 169
  • 313

Puntuación media: 6,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gaston7g !

    Suena bien, solo hay que esperar un poco y ya podremos disfrutarlo.

  • 2

    Avatar de TeTSuYa !

    Se que que no es el PES, pero si a alguien le interesa ver el primer vídeo gameplay del FIFA 10 para Wii aquí lo podéis encontrar ;):

    http://silverka.net/news.php?extend.3550

  • 3

    Avatar de Flores777 !

    ¿Por que la publicidad tan estorbosa y fea en Vidaextra? Se mira horrible en verdad, almenos quiten la del lado izquierdo.

    PD: No miento, se mira horrible. ¿Quien me apoya?

  • 4

    Avatar de ALFRE-2000 !

    TE APOYO 100%,

    ESTA COSA ESTA MUY FEA, VIDA EXTRA CAMBIEN ESA MIERDA RAPIDO QUE CANSA LA VISTA.

    ESTA PAGINA QUE LE PASA CON ESTAS IMAGENES TAN RARAS??????

  • 5

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    no cabe duda q el q redacto es AMANTE DEL FIFA, osea FIFERO jajaja, joder!!! decir MAS DE LO MISMO... o_O ??? WTF?????? esa palabra es del FIFA, siempre hacen la misma entrega, solo con diferentes cambios ya sea de graficos, festejos, o el estilo libre antes de empezar la partida. xq de ahi en adelante siempre hacen LO MISMO DE LO MISMO!!!.

    y el PES para bien o para mal nunca a sido el mismo siempre cambian y por querer inovar, la han estado cagando, pero ps asi es cuando uno kiere ofrecer cosas mejores, hay q rifarsela. y eso si es para aplaudirse.

    PD: aver si para cuando saken otro tema con referente al PES... PORFAVORRRRRRRR!!!!!!!!! Q NO SEA UN FIFEROOOOOOOO....... PORRRRRRR FAAAAAAAAAA VOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR...............

  • 6

    Avatar de Main Man !

    "y el PES para bien o para mal nunca a sido el mismo siempre cambian y por querer inovar, la han estado cagando, pero ps asi es cuando uno kiere ofrecer cosas mejores, hay q rifarsela. y eso si es para aplaudirse.".

    Lo que hace el fanatismo. Lo único que ha hecho bien ultimamente PES es el Pes Wii, pero xq es una visión completamente diferente.

  • 7

    Avatar de Akira Kazama !

    Muy pobre lo que esta mostrando PES 2010 a diferencia de las mejoras que tendra FIFA 2010 que son mas directas a mejorar la jugabilidad del juego que es lo mas importante, Parece que FIFA se volvera a llevar las glorias en su edicion 2010 como ya lo viene haciendo hace dos años.

  • 8

    Avatar de Álvaro López Vega . !

    Esperemos que sea las divisas totalmente reales porque no veo comprando a C.Ronaldo por 10.000€ ... cuando realmente fue por 100.000€ ... Eso es algo que no esta bien hecho en PES que no esta el valor real .

    Ahora , ¿ No se juega con el equipo ? ¿ La Liga Master ahora se ha convertido en un "Futbol Manager" ?

  • 9

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Alvaro,creo que se acerca mas a 94.000.000 de euros.Aunque el total del fichaje,con la ficha de CR7 se acerca a los 150.000.000 de euros.Ahi es nada.

    Este año,quizas les de una oportunidad,para cambiar un poco de aires.

    ¿que tal funciona el online en estos juegos?

    Seria de agradecer que alguien me diera su opinion al respecto,porque para mi seria algo fundamental el saber si merece la pena,o no,el online en los juegos de futbol. Buenas noches.

  • 10

    Avatar de rhadamanthes666 !

    Alx55 jajajjjaajajajjaajajaj pero que dices nene, si desde pro evolution soccer 3 estamos jugando a lo mismo con pequeñisimas variaciones(si si,incluidas pequeñisimas variaciones graficas de ps2 y xbox a ps3 y 360).es que hay que joderse,haztelo mirar.y conste que a mi el fifa tampoco me convence en absoluto

  • 11

    Avatar de rauliko.gamer !

    alguien me puede responder una pregunta?

    los equipos como seran, 4 oficiales y los demas inventados o todos oficiales?

  • 12

    Avatar de dergir !
    dergir | 2 estrellas

    #5 El RedacTroll Prepotente... Estoy de acuerdo contigo XD

  • 13

    Avatar de XxSephirothxX !

    Tal vez si algun dia los juegos de futbol tienen sierras electricas me compre alguno mientras tanto Aburrrrrrrrrridos.

  • 14

    Avatar de あlejandro !

    El ultimo FIFA es bueno y hay que reconocerlo, pero el PES me sigue divirtiendo mas. PUNTO. Y como buen seguidor de PES estoy seguro que este me divertirá (porque es mas de lo mismo), que al final es lo que cuenta. ¿que no?

  • 15

    Avatar de xXSolidJDJoseXx !

    Demonios vidaextraaaaa quiten esta publicidad tan enfadosa no deja ni ver la noticias bien :( quitenlaaaaaaaaaa malditaa seeaaaaaa

  • 16

    Avatar de Chojin Urotsukidoji !

    Estoy ansioso por probar el nuevo PES 2010. Es cierto que el "pro" siempre ha sido lo mismo, el futbol es siempre futbol, y cuando se ofrece futbol lo unico que puedes cambiar es mejorar graficos y actualizar datos. El FIFA ha superado al PES estos dos ultimos años porque ahora el FIFA ofrece futbol, si encima tiene mas equipos, datos oficiales y mas torneos, que se quite el "pro" del medio. Mucho tendra que revolucionar el concepto de simulador de futbol este nuevo PES para quitarle el trono al FIFA.

  • 17

    Avatar de zizou1984 !

    TxikiXe El online es de lo peor, yo lo vendi por que era imposible jugar un partido online en condiciones, y tengo 3 megas de telefonica

  • 18

    Avatar de tonigod !

    Yo le voy a dar un voto de confianza, pero primero cuando salga lo alquilo no me la juego con ninguno, y si está renobado y se puede jugar decentemente me lo pillo; por cierto esa publicidad queda como el culo, es un trozo de banner y llega hasta el infinito, y le da una vista sucia a la pagina que no es normal, que no digo que no pongais algo de publi pero hacerlo mejor que ustedes saben, un saludo y seguid así.

  • 19

    Avatar de Alvaro N. !

    Pero por Dioxxxxxx como nadie ha dicho nada aun.....MINANDA VUELVE A LA JUVENTUD!!!! Ya no se retirara a la primera temporada, podremos jugar con el 15 temporadas! YUHUUUU el mejor MP del juego sin duda xDDDD

  • 20

    Avatar de djalma !
    djalma | 3 estrellas

    pero será realista, o seguirá siendo bueno Raúl??

  • 21

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Gracias Zizou1984 por la aclaracion. Estaria bien una demo,con la posibilidad de probarlo online.

  • 22

    Avatar de elmanuuu !

    Por cierto, el que sale atras en la foto dos, no es ramon calderon? jaja

  • 23

    Avatar de dafero !
    dafero | 2 estrellas

    Castolo e Ivarov son fijos es mi once inicial.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL