Compartir
Publicidad
Publicidad

Los aliens y humanos debutantes en XCOM 2 muestran su potencial en tres nuevos gameplay

Los aliens y humanos debutantes en XCOM 2 muestran su potencial en tres nuevos gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En menos de lo que nos queramos dar cuenta 'XCOM 2' se pondrá a la venta y para seguir abriendo boca han salido a la luz tres nuevos gameplay del juego. En ellos nos muestran algunas de las nuevas unidades que aparecerán en la esperada entrega de la serie de estrategia de Firaxis y 2K Games.

Entrando más en detalle sobre estos vídeos los dos primeros están protagonizados por dos nuevos tipos de razas de enemigos que dan la impresión de ser un tanto letales con sus ataques. La verdad es que cada uno de ellos, pese a que presentan un aspecto no demasiado peligroso, comprobaremos como serán capaces de acabar con nuestros soldados en cuestión de segundos.

Para contrarrestar su fuerza los humanos tendrán a su disposición un nuevo tipo de soldado especializado en habilidades psíquicas. Gracias a ellas podemos observar como pueden lanzar unos rayos que se adentran en la mente de los enemigos para así confundirlos y hacer que formen parte de nuestro bando, lo que resultará de una gran ayuda para aniquilar a los alienígenas en el momento más inesperado.

'XCOM 2' continúa en desarrollo para PC, Mac y Linux y su estreno está previsto para el 5 de febrero. ¿Estaréis preparados a tiempo para salvar a la humanidad una vez más?

En VidaExtra | En menos de 5 minutos se pueden resumir los mayores cambios implementados en XCOM 2, Tu PC deberá cumplir los siguientes requisitos si deseas jugar a XCOM 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos