Queridos Reyes Magos del E3, este año nos gustaría ver...

120 comentarios

reyes-magos-e3.jpg

Queridos Reyes Magos del E3, aunque ya hace tiempo que no venís a visitarnos con la misma asiduidad, eso no significa que hayamos dejado de creer en vosotros. Los sueños, sueños son, pero a veces la alegría que nos envuelve cuando se acercan estas fechas deja de ser comparable a la que tenemos cuando la feria del E3 de Los Ángeles termina.

Este año hemos sido muy buenos, hemos aguantado carros y carretas con todos los fracasos de la industria. Hemos visto como los hackers nos dejaban sin calzoncillos atacando PSN, hemos aguantado que la mayoría de tripes A que nos teníais preparados hayan sido otro bluf, incluso hemos visto atónitos como Wii comenzaba su larga agonía. Es por eso que este año más que nunca necesitamos que nos sorprendáis. Precisamente por eso os escribimos esta carta. Queridos Reyes Magos del E3, este año nos gustaría ver…


microsoft-logo.jpg

Microsoft, no nos vendáis más la moto. Kinect se creó para lo que se creó y hasta ahora no habéis demostrado lo contrario. Está muy bien que intentéis robar cuota de mercado a Nintendo, pero si prometéis que habrá juegos hardcore no nos deis gato por liebre. Por favor, no montéis numeritos con demos que no son tal, con actores que se supone están controlando el juego y la mitad de las veces se equivocan en los pasos a dar. Enseñad lo que tengáis, ni más ni menos, que de las expectativas ya nos encargamos nosotros.

‘Fable’, ‘Halo’ y ‘Gears of War’ están muy bien, pero tenéis un montón de equipos y debéis aprovecharlos para crear nuevas ideas. No de las que son una cosa y con el paso del tiempo acaban siendo otras, eh ‘Alan Wake’, si hay algo que no os falta son recursos así, que si queréis crear algo grande hacedlo, que nosotros os corresponderemos.

Sobre crear o no nuevas consolas siempre hay sentimientos enfrentados. Nos encanta ver cosas nuevas, pero aún no ha llegado la hora de jubilar a esta generación.

Por último haced lo que en el pasado, echadle un ojo a Sega e intentar aprovechar todas las ideas que un día la hicieron grande. ‘Jet Set Radio’ es una franquicia con muchas posibilidades y ‘Chu Chu Rocket’ una oportunidad ineludible para Xbox Live. Lo que haya que soltar para hacerlo posible, hacedlo, es una apuesta ganadora.

nintendo-logo.jpg

Sabemos que es casi imposible que Nintendo abandone la fórmula que tantos éxitos les ha aportado, pero la esperanza de ver cómo intentan recuperar a los jugadores tradicionales es un hierro ardiendo al que agarrarse, y no nos vamos a soltar. Es por eso que queremos que su nueva consola, Project Cafe, esté pensada para que todos podamos disfrutar. Sigue sin importarnos si tiene gráficos desfasados siempre y cuando se acompañe de buenos juegos. Franquicias y gente para hacer ese sueño posible tenéis, así que aprovecharlas.

No estaría mal que recuperaseis algunas sagas olvidadas, como ‘Eternal Darkness’, ‘Pikmin’ o ‘Luigi’s Mansion’. No caigáis en el error de querer abarcarlo todo y pretender competir cara a cara con las otras compañías. Está muy bien que sumeis el apoyo de las third parties, pero nadie se compra una consola de Nintendo para jugar al nuevo ‘GTA’. Dedicaros a hacer o que mejor sabéis, pero esta vez hacedlo con cabeza, dando un margen lógico entre lanzamiento y lanzamiento para que los años no sean tan largos para los que disponen únicamente de vuestras plataformas.

Nintendo 3DS se merece un nuevo Mario, sí, pero también un ‘Fire Emblem’ y un ‘Golden Sun’. Si prometéis traer otro ‘Advance Wars’ la cantidad de polvorones y anís que os vamos a dejar sobre la mesa no se la va a saltar un ‘DoodleJump’ con bambas nuevas, así que dejad de preocuparos por los juegos descargables de iOS y Android, no podéis hacerles frente y sería un error empezar a imitar sus políticas.

sony-logo.jpg

Tenéis el panorama más negro que el tercer ojo de todo humano que se precie, así que si hay una compañía de la que esperamos todo y más es la vuestra. Dar carpetazo a los problemas de PSN con cuestiones que desvíen nuestra atención. A vosotros la fórmula de Microsoft y su nueva consola no os funcionará, la gente ha perdido la confianza en PS3 y los problemas de piratería parecen irremediables, así que presentad algo que aporte algo de esperanza. Da igual si es una mera demo técnica acompañada de un prototipo, tampoco importa si llega a finales de 2013, pero hace falta algo de luz al final de ese oscuro tunel en el que os habéis metido estos últimos meses.

Con NGP tenéis un caramelo muy dulce pero tenéis que jugar bien vuestras cartas. El lanzamiento que sea a finales de año y por un precio igual o inferior al de Nintendo 3DS. Ya habéis reconocido que vuestra política de precios no ha sido la adecuada en esta generación, así que aplicaos el cuento y de paso haced lo propio con los juegos descargables, que deberían ser mucho más baratos y lo sabéis.

Nos es indiferente si salen en una plataforma u otra, pero aquí hace falta un nuevo ‘Tombi’, ‘Medievil’ y ‘Soul Reaver’. Hablad con quien haga falta y conseguir que ese tipo de producciones vuelvan a vuestras manos de forma exclusiva. Ya toca tener noticias de ‘Sorcery’, aunque también nos vale que presentéis algo capaz de aportar cierto sentido a PlayStation Move. Si se parece a una espada laser por algo será, así que un ‘Jedi Power Battles’ que hiciese uso del sensor de movimiento tampoco estaría mal.

Y lo que sus majestades consideren oportuno.

Ahora es vuestro turno. Sé que en la última pregunta de la semana ya contestasteis a la pregunta sobre qué esperabais del E3, pero en esta ocasión quiero que pidáis lo imposible, ese sueño que lleváis gritando a los cuatro vientos y aún no habéis visto hacerse realidad, esa franquicia que lleva años muerta y vosotros esperáis como agua de mayo, esa consola perfecta por la que no os importaría relevar a vuestras queridas máquinas, lo que queráis.

No os pedimos nada más Reyes Magos del E3, salvo que las conferencias no sean una maldita tortura soporífera. Lo de disfrutar con un E3 no hace falta ni que lo digamos, porque es algo que se demuestra año tras año, trabajando codo con codo entre los compañeros y consiguiendo que nuestros lectores vibren del mismo modo que lo hacemos nosotros. Gracias por hacer que esta inolvidable semana se repita año tras año, debe ser el único fin de semana que espero con ganas que acabe para que llegue el lunes y empiece la fiesta.

Bienvenidos al E3, bienvenidos a la semana más espectacular del año para aquellos que amamos los videojuegos. Esto empieza ¡ya!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    lo que quisiera ver yo es que se demuestre que el modern warfare 3 es mejor que el battlefiel 3 :D, todos los "adeptos" de battelfield 3 que eh visto recientemente por vidaextra seran los primeros en ir a comprar MW3 se los aseguro!

  • Respondiendo a #1:
  • 18

    brillante

    Avatar de Yiaz7 !
    Yiaz7 | 3 estrellas

    claaaaro que sí chaval (palmadita en la espalda)

  • Respondiendo a #1:
  • 35

    Avatar de erodes145 !

    eeee sin comentarios

  • Respondiendo a #1:
  • 52

    Avatar de lord_snake_1988 !

    claro que si , me voy a comprar un juego con motor grafico reciclado , en lugar de uno con un motor que se te caen dos lagrimos al ver hasta el polvo entre los rayos de luz que entran por las ventanas , que si , que si.Sobre todo despues del black fail ops

  • Respondiendo a #1:
  • 64

    !
    | 1 estrellas

    ajajajajaja sabia que me llenarian de negativos, en los ultimos temas de modern warfare han salido muchos "fanboys" al battelfield, aludiendo que este es mejor, yo por mi parte prefiero las situaciones epicas y saber que pasa con price y soap, a los supergraficos de battelfield 3 (para eso compre crisys 2)Pero buee gusto de cada quien

  • Respondiendo a #1:
  • 73

    Avatar de Whiplash !

    Derp.

  • Respondiendo a #64:
  • 77

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    No son fanboys de Battlefield, entiendelo, son gente inteligente que fue alguna vez fanboy de CoD, pero que fueron objetivos y no tontos, y miraron mas alla de CoD

  • Respondiendo a #64:
  • 78

    !
    | 1 estrellas

    ¿Que no Cpt. Price estaba muerto?

  • Respondiendo a #78:
  • 79

    !
    | 1 estrellas

    Nop escapa en un helicop con soap al final, el que muere es ghost

  • Respondiendo a #1:
  • 103

    Avatar de alvarrango !

    jajajajaajjaaja macho imposible tener mas votos negativos jajajajaja

  • Respondiendo a #79:
  • 113

    Avatar de vardo !
    vardo | 2 estrellas

    Muchas gracias troll por desvelarme el final

  • 2

    Avatar de flypao !
    flypao | 2 estrellas

    Pues y olo unnico que pido que en Nintendo no la lien con cosas raras tipo vitality sensor y que se centren en los jugadores Hardcore y por ultimo el nacimiento de 3ds que cierto que hace tiempo que salio aun le falta mucho por enseñar.

    P.D: Pole?

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    !
    | 4 estrellas

    Pole? Respuesta: Fail

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de flypao !
    flypao | 2 estrellas

    Jajajaja habia que intentarlo

  • Respondiendo a #2:
  • 105

    Avatar de Ryotaro Matsumara !

    A mi el Vitality sensor me parece de lo mas hardcore. PERO, si se usa bien. Aunque parezca que no, un juego hace que tu corazón pase por varios estadios. Pasando desde el reposo, hasta latir a 120 BPM. Que la máquina sepa tu estado cardíaco es una pasada, te puede subir el nivel de dificultad, te puede dar un susto cuando mas sensible estás en el juego, etc. Yo sinceramente no lo descartaría. Eso si le daría otra forma mucho mas ergonómica.

  • 3

    brillante

    !
    Eleven | 2 estrellas

    yo por mi parte algo clásico, remakes o nuevas partes de sagas algo olvidadas.

    un nuevo Dino Crisis, Onimusha, Legend of draggon, Alundra, Omega Bost, Battle arena toshiden y asi un largo Etc.

    aunque lo que mas me gustaria es que anunciasen nuevos juegos totalmente originales, pero de eso ya perdi la fe hace años

  • Respondiendo a #3:
  • 41

    Avatar de xente_nng !

    Que dios te hoiga hombre!! con un Dino Crisis o un Onimusha en el E3... me da un ataque al corazon!! xD joder como deseo el regreso de esos 2 juegazos.

    PD el Dino Crisis 3 fuera una soberana mierdad! el 1 y el 2 los amos!!!

  • Respondiendo a #3:
  • 49

    Avatar de anbujulio !

    Te apoyo al 100% pero que les parecería premiar a los grandes riesgos que se tomaron los de DICE con un Mirror's Edge 2

  • Respondiendo a #3:
  • 98

    Avatar de El Psy Congroo !

    Pero el Alundra, que sea como el primero... no la cosa rara (o mierda) esa en 3D del Alundra 2.

  • 4

    brillante

    Avatar de Ravenor !

    Yo logicamente espero ansioso ese supuesto nuevo Zelda y como no, la nueva sobremesa de Nintendo ^^ a ver si consiguen sorprenderme tanto como el año pasado ^^

  • Respondiendo a #4:
  • 86

    !
    | 1 estrellas

    a si es xD, yo estaría muy feliz de ver un little big planet en PSV (ngp, psp2 o como le digan xD) un crash y si se vale soñar un Monter Hunter, para XBOX... ammm... no soy mucho de XBOX xD algo de fable, halo y juegos como portal, algo de originalidad como nintendero que soy siempre me parecen interesantes los juegos para xbox y PS3, y para nintendo.... me gustaría ver nuevas entregas de sagas clásicas, un nuevo zelda, nuevo mario, nuevo kirby, nuevo fire emblem, nuevo pickmin.... lo que nos viene vendiendo nintendo xD, y claro algún nuevo titulo sacado con amor del que solo nintendo tiene xD

  • 5 Comentario moderado

  • Respondiendo a #5:
  • 39

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    El karma de este comentario demuestra la ingente cantidad de Trolacos de Nintendo. Y después con que sonyer esto, sonyer lo otro o que el xboxer es tonto,...

  • Respondiendo a #39:
  • 42 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 80

    !
    | 3 estrellas

    tu no eres mucho mejor, etiqutando a todos a los nintenderos solo por leer un comentario estupido ;)

  • Respondiendo a #80:
  • 83

    !
    | 2 estrellas

    No se por ke se pelean entre sony y nintendo, son mercados diferentes, el de nintento es mas casual, la unica que compite contra sony es la xbox360, esperemos que con project cafe se una nintendo a la contienda.

  • Respondiendo a #5:
  • 87

    Avatar de Shitbox !

    lástima que ningun redactor te llame la atención como a tantos otros fanboys, siempre andas trolleando.

  • Respondiendo a #80:
  • 112

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    Yo he dicho que hay mucha gente molesta defendiendo irracionalmente y estúpidamente a nintendo. Nada de que soys todos unos trolls.

  • 7

    interesante

    Avatar de cancerbero7 !

    Yo lo único que pido es que valve tire un hueso del half life 2 episodio 3...

  • Respondiendo a #7:
  • 38

    Avatar de erodes145 !

    los reyes oigan tus plegarias que de pronto en plena conferencia de microsoft sony o ea (solo ejemplos ya que no se como es el e3)se ponga todo oscuro y empieze una voz de alyx o algo así por que esta espera es peor que el desierto ya que valve no nos da nada con que vivir

  • Respondiendo a #38:
  • 57

    Avatar de cancerbero7 !

    yo digo por lo menos unas 2 imagenes inthegame ya que no hay noticias ace meses... Acaso siguen trabajando en el o se fue todo el presupuesto en portal 2 xD

  • Respondiendo a #57:
  • 115

    Avatar de erodes145 !

    no creo que se le acabara la pasta con steam están forrados en billetes los chicos de valve y bueno si si continúan en desarrollo pero creo que debe ser un equipo pequeño como de 100 o 70 personas por que para tardarse tanto ¡¡¡ o sera que estan preparando el crossover portalxhalf life babeando

  • 9

    brillante

    Avatar de Jacob !
    Jacob | 2 estrellas

    Lo que pido en general es que nos den juegazos dignos.

    Que Microsoft nos muestre algo mas que solo Gears y que le de buen uso al Kinect.

    Que Sony muestre mucho más de la NGP y que nos sorprenda con más titulazos para esta portátil increíble.

    Que Nintendo, de igual forma que Sony, que nos muestre juegazos para la 3DS, y que Café este a la altura y sea una consola espectacular que posea títulos buenos. Y si es posible, unos últimos juegos dignos para la DS y Wii.

    Si, solo unas horas más. No recuerdo estar tan impaciente por una E3 desde hace mucho.

  • Respondiendo a #9:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    Pues claro si los E3 buenos son en los que se presentan consolas nuevas... cada 5 o 6 años jeje , que la verdad que causa mayor especulación que la inminenete consola de nintendo que causo especulacion antes con revolution y que todos quieren saber que hara con los millones que gano con wii =), ademas del posible movimiento de las otras 2 que ya es hora de que muestren, al menos, a sus sucesoras.

  • 10

    interesante

    Avatar de roflman !

    Yo quiero una nueva franquicia, RPG, por turnos, 2D, sin florituras y lo quiero nao...

  • Respondiendo a #10:
  • 28

    Avatar de boone !
    boone | 3 estrellas

    Te aconsejo que pruebes Etrian Odyssey los 3 primeros han salido para Nds y ya se anunció un 4º para la 3DS, juego de rol como los de antaño, largo con muchísimas misiones secundarias y sobretodo dificil, muuuy difícil.

  • Respondiendo a #10:
  • 82

    Avatar de lentium !

    Pues lo más probable es que te tengas que conformar con un refrito, con más acción que rol, en 3D y con cinemáticas fantasmoides, que es lo que lamentablemente se lleva ahora.

  • 11

    Avatar de deathgamer !

    Lo que me gustaría muchísimo ver este E3: -Devil May Cry 5 (Reboot) con gameplay y muchos datos del juego, a ver si se ganan a los fans -Un nuevo METAL GEAR SOLID, a poder ser, el 5 -Kingdom Hearts III -Datos de PSVita y primeros juegos de lanzamiento -Algo de FFvsXIII -Dead Space 3? -God of War, a poder ser, el 4 -El nuevo Castlevania de Mercury Steam

  • 12

    interesante

    Avatar de !
    Checopoco

    Queridos reyes magos tengo a gaspar de rehen,mas vale que anuncien xenoblade para el lado yanki,dragon quest X,Darksiders 2,last story y tales of xilia.

    -- editado por última vez a las 02:00

  • Respondiendo a #12:
  • 33

    Avatar de wenses !
    wenses | 1 estrellas

    Tales of Vesperia y Grace para PS3 también!!

  • Respondiendo a #33:
  • 84

    !
    | 2 estrellas

    El graces ya esta anunciado en ingles para ps3, faltaria el vesperia en ingles y tambien el xilia, aunque se vale soñar ToT

  • Respondiendo a #84:
  • 90

    !
    | 1 estrellas

    el vesperia international no hay? XD pense que ya habia salido :S

  • 13

    Avatar de dpunx !
    dpunx | 2 estrellas

    A ver... vamos a pedir...

    - Que vuelvan sagas abandonadas pero eso si, conservando su aire, nada de destrozarlas, veasé: JSR, Medievil, Dino Crisis, Shenmue, ZOE,...

    - Mas plataformas, y de calidad

    - Que vuelva la antigua Square: Legend of Mana, Vagrant Story,...

    y sobretodo... escuchar mas a los usuarios

  • Respondiendo a #13:
  • 97

    !
    | 1 estrellas

    y no es mejor enterrar a las viejas glorias tal y como estan? por que despues la reviven, sí, pero prostituidas. Me gusta medievil pero digo NO POR DIOS, no quiero un remake ni reinio, eso que se lleva ahora, prefiero recordarlo con esos tochos poligonales

  • 14

    interesante

    Avatar de Bit Commander !

    Yo quiero nuevas mecánicas de juego absurdas que impliquen la compra de nuevos dispositivos que ocupen más espacio, juegos casual a porrillo y el renacimiento de varias sagas con un enfoque totalmente contrario al original.

    Sí, vale, realmente no quiero nada de eso, pero por lo menos no me decepcionaré cuando sea lo único que anuncien.

  • 15

    Avatar de nogueh !
    nogueh | 3 estrellas

    Qué grandes sois, Dios mío... Me he emocionado leyendo la carta xD

    Parece que al fin y al cabo el E3 sigue siendo una época para soñar, aunque luego lleguen las conferencias y nos dejen a todos con una POKER FACE año tras año. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

    Yo sólo pido un E3 de bombazos y de emociones, y que sea éste. Quiero oir al público asistente gritar, levantarse y aplaudir, y poder gritar y levantarme de la silla de la emoción.

    Nuevas IPs, viejas sagas resucitadas y nuevas consolas. Todo es posible en el E3. Que no caigan los ánimos.

  • 16

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Yo lo unico que le pido a los reyes magos son DLCs gratuitos y de buena calidad y con eso me conformo

  • Respondiendo a #16:
  • 85

    !
    | 2 estrellas

    JAAAAAAAA =)no te lo tomes a mal pero, eso si es una utopia xD.

  • 17

    Avatar de ksisha !
    ksisha | 4 estrellas

    La de horas que le eché a una demo larguísima de Tombi que tenía... que pasada de juego, casi me compraría la NGP sólo por él.

  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 34

    Avatar de wenses !
    wenses | 1 estrellas

    Si anuncian un Jak & Daxter 4 (Jak o Daxter por si mismos no atraen mucho) seguro saldrá un HD collection un poco antes!

  • 20

    Avatar de joseda888 !

    Pues yo ansio el renacimiento de viejas sagas, tales como Medievil (que ni me acordaba de ella jeje). Y puestos a pedir ojala se haga realidad ese rumor que circulaba hace dias sobre un nuevo "Legacy of Kain", un juego para mi de 10.

  • 21

    Avatar de boone !
    boone | 3 estrellas

    Nintendo podria lanzar un Batten Kaitos para project cafe, como bien decis Nintendo tiene buenas sagas olvidadas (Eternal Darkness que buen juego por dios!! y creo que seria una buena forma de llamar a los hardgamers), creo que necesitaría estar mas a medias con thrid parties (como ha pasado con Ocarina of time, los Metroid etc.. dejar sus sagas mas clasicas thrid parties que le den un nuevo modo de ver la saga, eso si siempre con la supervisión de Nintendo. Además necesita demostrar lo que puede dar de si la 3ds, el año pasado anuncio una tira enorme de juegos, pero es que van llegando tan a cuenta gotas, que parece que la maquina no tendrá un catalogo decente hasta por lo menos principios de 2012.

    Sony pues más les vale enseñarme algo más de la Psp-Vita, por que llevan 3 meses enseñando siempre la misma demo del Uncharted y necesito ver que no solo se consigue ese nivel con ese juego.

    Microsoft que se deje tanto de Kinect y anuncie un Lost Oddyssey II

  • 22

    Avatar de richix !
    richix | 3 estrellas

    Pues yo pediría un "Valkiria Chronicles" o parecido, y un "mirror's edge 2" a Microsoft

    Y un nuevo "advance wars" como se dice por arriba a nintendo.

    Con eso me bastaría para ir tirando.

  • Respondiendo a #22:
  • 108

    Avatar de deathgamer !

    Valkiria Chronicles sería la ostia!! Pero que lo traigan doblado esta vez -.-. no como lo que pasó en PSP...

  • Respondiendo a #108:
  • 110

    Avatar de richix !
    richix | 3 estrellas

    Pues si, eso tampoco estaría nada mal la verdad...pero si no, con que sea en inglés me conformo. Pero no va a pasar...así que nada...a soñar, jajaja.

  • 23

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    DINOOOOOOO CRISIS

    PD: perdón por las Mayusculas

  • 24

    Avatar de C A S P E R !

    Si la cosa es por pedir yo pido un nuevo Contra a lo bestia, un nuevo Eternal Darkness, un nuevo Resident Evil que SI sea un Survival Horror, un nuevo Luigi's Mansion, un nuevo Unreal Tournament, un nuevo House of the Dead, no el overkill en HD, sino uno nuevecito y LARGOOO, y como por pedir que no quede Half Life 2 Episodio 3 ya que estamos en el tema de estar de "pedinche". Y mucha y muy buena info. sobre todo los juegos que ya estan anunciados, como son Max Payne, Hitman, Serious Sam, Battlefield, Call of Duty, F.E.A.R., Uncharted, Gears of War, Mass Effect, y los que me deje.

  • 25

    Avatar de esfera.exe !

    Que tanto move como kinect se olviden de los parties y enfoquen productos al público hardcore.

    Un nuevo Zone of enders no estaría mal aprovechando que en 2012 llegaran los remakes de los anteriores títulos de la saga.

    Que microsoft sorprenda con alguna saga nueva; porque para 4 que tiene, no para de sacarles secuelas en lugar de arriesgar con algunas cosas nuevas.

    Y para imposibles.....

    Un golden sun para el project café // Un remake de los devil may cry para NGP y así darle algo más de fuerza a su superportátil // Un dragon quest como dios manda y no esa imitación de pokemon, para la 3DS // y por soñar que no quede...... algo del FF versus XIII. Se que dijeron que no enseñarían nada, pero joder, lo tienen muerto de asco, ya podían enseñar algo más.

  • 26

    interesante

    Avatar de deadmemory !

    Que el cafe no sea descafeinado y que la vitalidad sea saludable.

  • 27

    Avatar de wikar !
    wikar | 3 estrellas

    hace mucho que no me emocionaba por una E3 es te año cada consola tiene sus juegasos microsoft con el GOW y espero que muestren algo mejor para kineckt

    sony con el super GOTY U3DD y la PSP vita(NGP) y que se pongan las pilas por lo de la PSN que presenten the last guardian y otros exclusivos que nos pongan los pelos de punta

    de nintendo que presenten a CAFE y nuevos titulos para la 3DS

    y en general me gustaria un remake de chrono trigger! o de Dino crisis! para ps3 o vita

  • 29

    Avatar de guillefuentes !

    Como principal deseo: que sony nos enseñe juegos de NGP que no pudieron ser en PSP por sus limitaciones

  • 30

    Avatar de silpher664 !

    Nintendo: Sería mucho pedir un Metroid en condiciones? Da igual 3DS o Wii 2, pero que me haga alucinar tanto como el grandísimo Super Metroid de SNES. Y una locura muy "loca" algo sobre Assassin´s Creed 3.

  • 31

    Avatar de mhmr !
    mhmr | 1 estrellas

    Pues yo pido mas bien a capcom reviva Darkstalkers y Rivals schools

  • 32

    Avatar de ale91 !
    ale91 | 1 estrellas

    Me gustaría que el precio de NPG no fuese muy alla de 200 euritos, me gustaría que metieran el primer metal gear en la colección que Kojima piensa sacar, me gustaría ver un Resident Evil Reborn y que diese angustia como los primeros, me gustaría ver un assasins creed 3 que finalizase la saga y se dejasen de sacacuartos, me gustaria que el metal gear rising no fuese un hack n slash y que su prota fuese Snake y por que nunca es tarde para decirlo.. ME GUSTARIA VER METAL GEAR SOLID 4 EN 360

  • 36

    Avatar de gambitprime !

    os imaginais un nuevo streets of rage (si me he estado viciando al 2 gracias al plus XD) o un dinamite heady o un shinobi para ps3 (bueno y en su defecto para 360 XD) ? aunque tampoco hace falta irse tan lejos y con un medievil tambien estaria bastante contento luego un sueño muy dificil es un nuevo grim fandango ya sea remake secuela o lo que sea y si sirve para que los monkey island se vendan en formato fisico para consolas de sobremesa mejor XD

  • 37

    Avatar de japico !
    japico | 3 estrellas

    un soul reaver es lo que hace falta,,,que gran verdad,,amen

  • 40

    Avatar de Sergetsu !

    solo tengo un juego deseado del que no hay noticia

    KINGDOM HEARTS 3

    el juego que cierra la saga que todos los fans estamos deseando que salga, y, por desgracia, no hay noticia alguna... solo con eso ya sería el mas feliz del mundo

  • 43

    Avatar de malper !
    malper | 2 estrellas

    todo el mundo pide remakes...los hace alguna compañia (no digo nombres que luego me hinchan) y esta compañia se critica por refritos....

  • 44

    Avatar de zehc !
    zehc | 1 estrellas

    ¡Que enseñen ya el nuevo Zelda! Que quiero ver a dónde ha mandado esta vez el Doctor Who a Link con su máquina del espacio-tiempo, contra quién tiene qué luchar y qué espíritus nos pedirán que les ayudemos (¿por qué siempre es igual y aún así me sigue gustando?).

    También quiero que anuncien que las conferencias de las malditas empresas duren más. La del año pasado no estuvo mal, es importante la calidad, pero también la cantidad, a partes iguales.

    Uf, por pedir, pediría hasta las escalerillas del decorado, pero como prioridad conocer más del Project Cafe.

  • 45

    interesante

    Avatar de xente_nng !

    1-God of War 4.

    2-Siphon Filters 4.

    3- Kingdom Hearts 3.

    4-Jack and Daxter.

    5-Medievil.

    6-Battlefrom 3.

    7-Heavelyn Sword 2.

    8-GTA5.

    9-The Geteway 3.

    10-MGS5

    Queridos Reyrs magos, espero que me cumplan mis deseos, dejare guardado un soborno debajo de la almohada... que diga galletas en la mesa, espero que le guste el sabor del dinero... que diga del chocolate, desde mañana espero que empezemos con buen pie :)

    -- editado por última vez a las 03:22

  • Respondiendo a #45:
  • 72

    Avatar de rolando000 !

    SI Jak and Daxter, que buenos tiempos con el PS2, lo malo es que saldría para Ps3, y yo no tengo uno =P, pero me parece que NUGTHY DOG está más enfocado en los Uncharted quu ene Jak =(

  • 46

    Avatar de Alvaro N. !

    Algo imposible? Que Square-Enix anuncie que se separa, que cancelan todos los proyectos en camino, y que Square Soft anuncie que se embarca en el Final Fantasy XX (el 20 para que directamente olvidemos el 10, 11, 12, 13 y 14...), que será lo que los seguidores del 7, 8 y 9 esperaban en su dia...

  • 47

    Avatar de Xellos Metallium !

    yo deseo el renacimiento de las 2D en HD para todas las plataformas, Quiero un Battletoads, un Killer Instinct, un Larry leisure suit que me divierta tanto como el 7 o más, JRPG por turnos con buenas historias, un Crash Bandicoot como los de PSX.....y lo pongo lo ultimo pero para mi es lo primero quiero DiabloIII YAAAAAA!!!!!

  • 48

    Avatar de Patricio Ariel Stuarts !

    Yo lo único que pido es un Gunstar Heroes. Se acuerdan de ese juegaso de Sega? Me pasaba horas jugandolo sin aburrirme. O un Comix Zone. BEnditos sean magos.

  • Respondiendo a #48:
  • 54

    Avatar de lord_snake_1988 !

    ese lo tengo yo de la store

  • Respondiendo a #54:
  • 61

    Avatar de Patricio Ariel Stuarts !

    Cual de los dos?

  • 50

    Avatar de AriKuroi !

    Querido reyes magos, el proximo E3 traedlo como antes, que si mal no recuerdo era en julio.

    Y es que esta semana tengo miles de trabajos, presentaciones, practicas y examenes. No tendré tiempo ni para dormir, y querré ver almenos la conferencia de nintendo.........

  • 51 Comentario moderado

  • 53

    Avatar de lord_snake_1988 !
    aunque también nos vale que presentéis algo capaz de aportar cierto sentido a PlayStation Move. Si se parece a una espada laser por algo será, así que un ‘Jedi Power Battles’ que hiciese uso del sensor de movimiento tampoco estaría mal.

    El jedipower battles con move seria la polla, pero conociendo como son en esta generacion lo terminarian convirtiendo en un shooter...

    y hablando de shooters de star wars , lo que molaria un battlefront 3 con sensor de movimiento , tanto para disparar como para el manejo de vehiculos y naves en las batallas espaciales...

    D: lo que yo les pido a los reyes para este e3 , es que salga el dante de verdad en devil may cry 5 y capcom diga que el drogadicto emo ese que han estado mostrando en trailers era una simple broma de mal gusto y que habra un modo extra en el que podras reventarle a ostias

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL