Compartir
Publicidad

Borderlands una coleccion muy guapa: descárgalo ahora mismo en Xbox One GRATIS (actualizado)

Borderlands una coleccion muy guapa: descárgalo ahora mismo en Xbox One GRATIS (actualizado)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocas sensaciones que superen la de estrenar un nuevo videojuego llegando el fin de semana, y si es uno de la talla de la antología revisada del espectacular shooter de Gearbox totalmente gratis mejor que mejor.

A pesar de que ni 2K ni Microsoft han hecho el anuncio oficial, 'Borderlands una coleccion muy guapa' ya se puede descargar sin coste desde la store digital de Xbox One. Eso sí, no sabemos si se trata de una errata como pasó con 'Fallout 4' o una promoción limitada que durará el fin de semana como las que suele hacer Microsoft con sus juegos más destacados.

Border1

Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación.

Sin embargo, es interesante que a diferencia de las pruebas gratuitas de fin de semana que se suelen hacer en la sobremesa de Microsoft, esta rebaja del 100% se aplica a aquellos usuarios que no disponen de suscripción Gold. Sea como sea en VidaExtra ya lo hemos descargado a coste cero -una vez más- y ahora sólo queda esperar a que aclaren este más que sugerente cambio de precio.

Además, y según se reporta en NeoGaf, a varios usuarios de Xbox One les está apareciendo en su carpeta de 'listos para descargar' tanto 'Borderlands 2' como 'Borderlands: The Pre-Sequel' a través del programa de Días Gratis con GOLD, con lo que las excusas a la hora de asaltar la corporación Hyperion se reducen a cero en la consola de Microsoft.

Border 3

Si todavía no le habías dado una oportunidad a la saga, esta es tu oportunidad de hacerlo a lo grande con las tres entregas a la vez, con mejor pinta que nunca y por primera vez en la serie, con la posibilidad de cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor. ¡No hagas planes para este fin de semana!

Actualización: Microsoft ha anunciado que el juego estará disponible para descargar y disfrutar desde hoy y hasta el 30 de octubre seamos o no suscriptores de Gold, no está nada mal

Vía | Xbox One Store

En VidaExtra | ¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias... y te paga, Si eres Gold, desde ya y hasta el 28 de agosto puedes jugar gratis a Forza 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos