
Tengo un buen presentimiento con ‘Brink’, esa especie de ‘Team Fortress 2’ conoce a ‘Mirror’s Edge’. Quizás luego me equivoque y acaba siendo un shooter subjetivo del montón, pero al menos a priori parece tener ingredientes suficientes para distinguirse dentro de un género plagado de lanzamientos clónicos.
Para seguir demostrando sus bondades, Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del título que está siendo desarrollado por Splash Damage, éste centrado en las múltiples habilidades que podremos usar durante las partidas para inclinar la balanza de la victoria a nuestro favor. Pirateo de torretas enemigas, bombas adhesivas, auto resurrección… Todo vale para imponernos en ‘Brink’.
El próximo 20 de mayo podremos tenerlo en nuestras manos, y decidir si se trata de un título más dentro del mar FPS, o de un verdadero soplo de aire fresco merecedor de que nos rasquemos los bolsillos. Aquí os dejo para terminar con el prometido nuevo tráiler.
Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Brink’ presenta su repertorio de clases en un nuevo tráiler, ‘Brink’ ya tiene fecha de salida






Comentarios
Este juego es el BANSKI de los videojuegos!! jajajaja mirad la foto!
http://4.bp.blogspot.com/_RrNeGCk0Bvs/Sy6gBZL-68I/AAAAAAAAAZc/4eqNNRLLQIY/s320/20070101164856-banksy.gif
Porfavor, ...... Ahora todos los personajes con un coctel molotov los vamos a relacionar con el Banski, por la plantilla famosa esa?? Por favor un gran sector de personas que nos consideramos antisistema nos sentimos un poco ofendidas cada vez q se nos compara cn la dichosa plantilla del banski antes que con un movimiento e ideologia mucho mas amplios que eso.
Se o no lo seas, yo no me meto. Pero la plantilla de Banski es como es, si te jode y te sientes identificado con ella es tu problema.
PD: Otra cosa, no se como entenderas tu esa obra, pero para mi no es negativa.
Pues tiene muy buena pinta el trailer, de momento una conclusion rápida que he sacado es que es como una mezcla de call of duty y team fortress. Todo lo que es personalizar parece bastante divertido, y el tema de piratear el equipo enemigo pinta bien. A ver si sacan alguna demo pronto para poder valorar si esta en sus expectativas que demomento son positivas (a mi parecer). Aunque no venga a cuento, hoy he probado la demo de Bullet Storm y está sublime, es lo que le falta a los juegos de hoy en dia: frenesi, cooperacion y modos de juego. Muy recomendable.
PD: se nota que es lunes, es un no parar de noticias nuevas xD
-- editado por última vez a las 20:18
Sí viene a cuento lo de Bullet Storm, a mi no me llamo demasiado tampoco...
No se, aunque la demo es muy limitada y no deja probar el online, a mi el juego me ha gustado mucho. Todo el rollo este de ir en grupo matando haciendo combos, con frenesi por todas partes, me ha causado una sensacion que me ha dejado con ganas de más. Por ejemplo cuando probé crysis 2 no me quede con ganas de nada, hice dos partidas y me puse a jugar a otro juego, pero el Bullet Storm dan ganas de meterse en online y empezar a repartir a las hordas a ver cuantos puntos haces xd Pero bueno, si como has dicho los FPS no son lo tuyo lo respeto. A cada uno le va lo que le va, incluso a un gamer de FPS le puede parecer que Bullet Storm no da la talla, en este caso a mi si que me gusta y por eso doy mi opinion xd
PD: el dear or live tiene muy buena pinta, me gustaria probarlo :/
Aunq no pinta mal no me llama lo suficiente (tampoco soy fan de los FPS). Para esas fechas espero el Dead or Alive Dimensions...
siempre que veo brink le pregunto...
¿a que vienen esas caras tan largas?
XDD pues a mi esa estetica me encanta, en plan comic underground, tengo unas ganas tremendas de probar ese editor XDD seguramente le voy a echar mas horas a eso q al juego XD
mira, lo del jeringazo de adrenalina en el corazon al modo de "la roca" ha estado bien
a mi me ha molao bastante mas lo de piratear la torreta del enemigo XDD eso si es un owned en toda regla XD
Bueno eso de piratear el equipo enemigo ya se puede hacer en el COD black ops. A Brink me tiene enamorado hace ya mucho tiempo. Pero con el sistema yamakasi ese los frikis del cuchillo van a dar auténtico pavor, todavía recuerdo el ModernWarfare2 con el paquete de ayuda en la mano y la velocidad extrema.
tambien en KillZone3
Y en el Bioshock 2, puedes piratear hasta las maquinas expendedoras xD
9 Comentario moderado
13El entrañable buhonero ...
interesante
WELCOME STRANGER WARA U SELLIN` WARAIU BAYEN
este juego tiene unas cosas que me gustan pero otras digo.. lo siento pero no
el tema de la personalización mola, y tampoco me disgustan esos gráficos en plan team fortress o borderlands ya que eso es lo de menos si divierte.
pero la mayoria de trailers que sacan no se corresponden mucho con su verdadero gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EfvfIXTFWJc&feature=player_embedded#at=122
solo espero que en este tiempo hayan mejorado esa lentitud del gameplay, porque si no la llevan clara
Llevas mucha razon en eso, hay trailers que despiertan mucho hype pero a la hora de la verdad no cumplen con lo que "prometian". Estoy de acuerdo tambien en lo de los graficos y lo de la personalización, pero lo que yo creo que es fundamental para que divierta son unos buenos modos de juego. Aunque soy muy fan del Modern Warfare 2, admito que los modos son muy monotonos y que al final todo acaba siendo lo mismo. Unos buenos modos como los de Halo 3 ayudarian a que el juego estuviera completo.
DIoooss... otro shooter mas? Genero sobreexplotado, quizas? XD
13 Comentario moderado
23hombre para lo que hay, esto es un pelin difentete
Se supone que nos tenemos que reir? lol
es el año de los fps
¿Año? Creí que era la Generación.
VAYA UN JUEGAZO!
No exageres.
con lo que he visto hasta la fecha, paso de este juego .-
Un timesplitters de la next-gen
se ve normal como cualquier otro pero con gráficas feas, por lo que vi en el video
Estaría interesante que se complementara con un buen cuerpo a cuerpo.
Que tufazo a Team Fortress.
le hace falta mas gore y listo (kitar pies, kabezas etc ><) y un pokitin mas de sangre jum
tiene buena pinta para ser un shooter, es curioso en otra epoca me encantaban los shooters, sera que en esta generacion hay tantos que aburren.
Solo espero que sea un shooter diferente como lo ha sido unreal tournament, left 4 dead, Alien vs predators o bullet storm, por que paso de jugar otro shooter clonico mas
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect