Hoy en día parece que ya está todo dicho en esto de controlar los videojuegos con dispositivos poco idóneos para jugar. Hemos visto a un streamer pasarse Dark Souls 3 con plátanos, e incluso a un youtuber jugando a Death Stranding con una máquina de correr. Pero si pensabas que no se podían subir más las apuestas, espera a ver esto.
El streamer DeanoBeano se ha puesto a jugar en directo a Call of Duty: Warzone con un método tan poco ortodoxo como complicado: tocando la batería. Usar los platillos, el bombo y demás partes del instrumento como si fueran los botones de un mando es extremadamente poco eficiente, pero se las ha apañado para conseguir una muerte a distancia digna de los mejores francotiradores. Aquí la tenéis.
THIS IS FUCKED LMAO pic.twitter.com/rmqy2v6gW7
— Deano (@DeanoBeano) August 23, 2020
Esto está jodido LMAO
Pero eso no es lo mejor de todo. Poco después, DeanoBeano se las apañó para ganar en el gulag de Call of Duty: Warzone utilizando el mismo método de control. El gulag es el sitio al que van a parar los jugadores que han muerto durante el Battle Royale, y deben enfrentarse entre sí para poder ganarse su regreso a la partida.
Con tiros a golpe de baqueta y un buen posicionamiento, el streamer logró lo que parecía impensable, como podéis ver a continuación.
Soy el dueño del puto gulag babyyyyy
Naturalmente, no todas las partidas de DeanoBeano con la batería fueron así. Es un proceso que ha llevado horas de ensayo y error para lograr esos dos momentos clave. ¿Su próximo objetivo? Ganar una partida de Call of Duty: Warzone. "Tendría que ir con un escuadrón muy bueno, pero al menos me gustaría intentarlo. Creo que sería muy gracioso".