LucasArts es una de las compañías de las que más buenos recuerdos tengo. Pero tengo que remontarme a los tiempos en que me divertía jugando con mi PC a aventuras gráficas clásicas como Monkey Island o Dig. Ningún juego de esta compañía ha conseguido mi atención desde entonces a pesar de haber jugado a los más que correctos Star Wars: Knights of the old republic o Star Wars: Republic Commando.
Muy de vez en cuando Luasarts intenta la sorpresa con algún juego ajeno a alguna de las jugosas licencias que posee (Indiana Jones, Star Wars,...). Lo intentaron con Outlaws (aquel simpático western hecho juego) y espero que lo consigan con este Fracture, del que hemos podido ver un tráiler hace unas semanas y del ahora podemos ver un nuevo tráiler oficial.
De Fracture me llama la atención el armamento del protagonista (con esos especiales poderes para cambiar el terreno de juego), que tenga un argumento muy de ciencia ficción y sobretodo el modo online (que promete ser bastante divertido).
Vía | Aeropause




Comentarios
Esta compañia,para mi es una de las mejores,tienen los mejores juegos,y los que mas curre han echo,me acuerdo del roken escuadron 2 para la game cube,que me sumergio de lleno en el juego,es una pena que no haya mas titulos esclusivos para la wii de este tipo,y de esta compañia,aunque el clone wars,tiene que tener muy buena pinta para la wii,aunque supongo de que este juego,sea mas de animacion,seguro que tendra una historia chula.Si viene doblado mucho mejor.
Tiene pinta de ser uno de los buenos buenos por venir. Lo único que no me ha gustado han sido los movimientos algo toscos del personaje. El resto sublime. Las modificaciones del terreno le dan una libertad muy grande de acción a la hora de enfrentarse a los enemigos.
El armamento parece espectacular. Muy a la par de Mass Effect. Es realmente parecido a este, pero quizá vaya a tener un poco más de acción directa. Si a eso le sumamos un argumento principal que, aunque simple, me parece atrayente, puede ser un gran juego.
Y si encima tiene online… Ya sabéis cómo va esto. Juego para largo.
mmm ojala y este mal lo q diga, pero se me hace q este juego va tener el mismo tipo de graficas del halo 3 y haze, x lo q vi en el video hay unas partes ingame, ojala y este mal lo q digo, pero si llega a ser cierto, como pueden seguir haciendo ese tipos de juegos con esas tipos de graficas, en verdad ya existen cosas mejores, este juego me parece sensacional pero si lo hubieran hecho con un mejor motor para mi seria un exelente juegazo.
Me lo parece a mi o a pegado un bajón graficamente? la verdad es que la idea me atrae y mucho pero este video me ha dejado un sabor agridulce.
También tengo que decir que lo veo una mezcla de Too Human con Halo xD
No sale para PC? seria una pena, ya que este tiepo de juegos es donde más los disfruto.
Ya habia oido hablar de este juego hace muuuucho tiempo, la verdad es que no ha mejorado casi desde lo que vi la ultima vez. Lo unico que es atractivo de este juego es el poder de modificar la tierra a nuestro antojo con granadas que hacen montículos y todas esas cosas
@4 Kyol
No, para PC no sale el juego :·\
Christians, no todos los juegos están hechos para ser recordados…
Hay otros que buscan tan solo divertir durante unas horas a los jugadores. Luego los dejas en la estantería y ya está.
O Naruto será recordado de por vida como una serie/manga sensacional…? El que diga que si que se baje del burro…
"a los más que correctos Star Wars: Knights of the old republic o Star Wars: Republic Commando" ¿Más que correctos? ¿Hablas en serio? El primer KOTOR marcó un hito, no sólo en el universo Star Wars, sino también en el mundo del RPG. La segunda parte no fue superior, pero fue otro juego estupendo -mucho mejor que el "correcto" con el que lo calificas-. En cuanto a Republic Commando, otro gran juego. Sirva de ejemplo que las calificaciones medias que estos juegos han obtenido en GameRankings.com han sido estas: KOTOR -PC- 93,1%, KOTOR 2 -PC- 85,9%, REPUBLIC COMMANDO -PC- 79,5%. Saludos.
Joder, para lo corto que es el articulo me chirría bastante al leerlo, sobretodo ese primer párrafo.
Kedume, haz el favor de revisar lo que escribes antes de publicarlo, eso o enséñale al mono que tienes delante del teclado algo de estilo al redactar anda.
Y lo digo como critica constructiva, no te lo tomes a mal por favor xD
A mi tambien me ha dado la impresion de que ha pegado un bajon grafico en relacion a lo que se enseño cuando se presento, pero bueno si la idea sigue siendo la misma, y no queda en que los movimientos de tierra son meramente puntuales, podria ser un muy buen juego, aunque la tematica belicista/patriotico americana ya esta muy molida.
Un dato Kedume, "Star Wars: Knights of the old republic" no es de Lucasarts, es de Bioware distribuido por Atari.
Me parece que gráficamente es regularcete tirando a malo.
Habrá que ver en cuanto a jugabilidad, pero francamente, no sé qué puede aprotar la deformación de terrenos al género de los shooters. En principio, me atrae más bien poco; no sé por qué LucasArts no se ha limitado a hacer lo que mejor sabía hacer: videoaventuras.
Dios, no había visto este juego antes, pero me imagino en el multiplayer a la gente tirandose montañas a la cabeza, esto promete. Además, se nota la marca de LucasArts en la personalidad del protagonista.
Con más que correctos quiero decir que me gustaron pero que no están en mi lista de clásicos. Si, KOTOR es un clásico, pero no esta en mi lista :(